El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

El aborto es un instrumento eugenésico

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
22/01/2023
Tiempo de lectura 4 minutos.
El aborto es un instrumento eugenésico

A día de hoy son muchas las mujeres que, en nombre del feminismo, apelando al “derecho a decidir sobre sus cuerpos” defienden la práctica masiva del aborto que asesina otros cuerpecillos inertes sitos en sus cuerpos. Nos contemplan 2,5 millones de abortos en España desde 1990 a 2020, a un ritmo de casi 100.000 al año. Una desconsoladora cifra que supone cinco veces más muertos que en la Guerra Civil española. Lo que no saben estas filicidas es que la vileza que encierra la defensa de sus cuerpos concorda con los planes de los eugenistas maltusianos del siglo XIX. Que han llegado hasta el s. XXI. (El aborto es un instrumento eugenésico)

El aborto es un instrumento eugenésico

El eugenismo es una corriente sociopolítica que busca el exterminio de determinada tipología de personas con defectos, taras u pertenecientes a razas “impuras” y la procreación de otras al objeto de purificar una raza en concreto (al modo nazi). O bien a la especie humana en general cuando se pretende la eliminación de gran parte de la población del planeta.

Los inventores del eugenismo fueron los ingleses, empezando Thomas Malthus (1766-1834). Quien justificaba su deseo de eliminar el exceso de pobres con la falacia de que la Tierra no podía producir suficientes alimentos para ellos.

El siguiente en importancia fue Charles Darwin (1809-1882), quien proyectó sus deseos malthusianos en su teoría de la supervivencia del más fuerte. Dicha teoría no tenía ni tiene fundamento científico, ya que en la naturaleza la colaboración predomina sobre la lucha. Y muchas evoluciones son debidas a mutaciones genéticas. Sin embargo, tales deseos se materializaron en una corriente llamada darwinismo social que pretende suprimir las exiguas ayudas que el estado brinda a la clase obrera para que la naturaleza extermine a los más débiles.

El aborto es un instrumento eugenésico

Sin embargo, el progenitor de la eugenesia fue el primo de Darwin: Francis Galton  (1822-1911). El cuál, corriendo el año 1865 sistematizó las diferentes ideas eugenésicas. Ya no sólo pretendía matar de forma indirecta a los pobres. Sino matarlos y reducir su número de manera directa mediante esterilizaciones forzosas y el aborto.

La primera fundadora de clínicas abortivas de la historia (1912) para matar a los fetos de los pobres, de los no-blancos y de todos aquellos que mancillaban la raza anglosajona fue una de las discípulas de Galton, Marie Stopes (1850-1958). Definiendo a tal actividad, también por vez primera, bajo el eufemismo de “planificación familiar”. Actualmente sus clínicas abortistas se encuentran operativas en 25 países.

Recuerden que el término “planificación familiar” fue declarado derecho humano por la ONU. Incluyendo entre sus técnicas los anticonceptivos, la píldora abortiva, el aborto convencional y la esterilización, tal cual las pusieron en práctica los primeros eugenistas.

Todos estos eugenistas y protoeugenistas tenían en común su religión, eran protestantes, religión caracterizada por su totalitarismo y su obsesión por renovar al hombre. Y la reinstauración del paraíso en la tierra mediante la erradicación absoluta del mal. Obsesión que les llevó a quemar a unas 200.000 “brujas”   entre los siglos XV y XVIII.

Margaret Sanger (1879-1966), la fundadora de Planned Parenthoodla empresa de abortos más grande del planeta a la que se acusa también de tráfico de órganos de fetos- aprendió de Marie Stopes. Y eligió su modelo empresarial para abortar a los hijos de los pobres y los no-blancos. Margaret Sanger era de padres excatólicos, pero tan eugenista como los personajes mencionados.

El aborto es un instrumento eugenésico

En 1912, escapando de EEUU, desembarcó en UK, donde aprendió el modelo abortista de Marie Stopes. De regreso en EEUU, abrió la primera clínica abortista del país (1916). Haciéndolo en los barrios más bajos con la intención de controlar la natalidad de los negros, hispanos, inmigrantes y de los pobres.

Para que sus víctimas no sospecharan de su proceder eugenista contrató a un reverendo y a un médico negros para que engatusaran a sus congéneres. Aparte de esa treta, hizo pasar sus intenciones eugenésicas como un tema de “salud pública” o “salud reproductiva”. Y les hizo creer a las mujeres negras e hispanas que abortar era un acto de empoderamiento y libertad frente a la opresión patriarcal. Y que asesinar a sus propios hijos no era tal, sino un derecho legitimo a decidir sobre su propio cuerpo. Como pueden ver sus ideas fueron asumidas por el feminismo radical de hoy día.

¿Les suena? “Salud reproductiva”, “empoderamiento” y “planificación familiar” son palabras que usa la ONU en su declaración como derecho humano de la planificación familiar.

Con la ayuda de Ford, Rockefeller y los eugenistas de EEUU la empresa de control de natalidad de Sanger prosperó. Pero tras la derrota del Tercer Reich las teorías eugenistas quedaron en muy mal lugar y todos esos elitistas tuvieron que disimular.

Eso sí, los nuevos amos del mundo (Rothschild y las restantes familias de la mafia de la usura) no dejaron de implementar sus propios planes eugenistas (NSSM 200) por medio de Planned Parenthood… Incluyendo además entre sus objetivos a la raza blanca. Con lo cual llegamos al maltusianismo global que busca la reducción masiva de todos las razas del planeta. Tarea a la cual se ha apuntado entusiásticamente el Foro Económico Mundial (WEF). Que ha instaurando la idea de que el ser humano es una plaga climática que merece ser exterminada para salvar al planeta.

Otra insana locura más, que es el culmen del eugenismo al culpabilizar para justificar la matanza. Nada nuevo, ya ven, hemos vuelto a las ideas nazis que culpabilizaban a los judíos, gitanos y demás. Sólo que esta vez todos somos culpables menos las élites y los que sean perdonados por ellas que quedaran como siervos. Para la gran mayoría no existirá el perdón, todos seremos como «judíos» y sólo mereceremos el desprecio, la esclavitud y la muerte.

Lo más llamativo de todo especialmente las izquierdas y su feminismo, han hecho suyas las consignas eugenistas de las élites, como lacayos sumisos. Y andan repitiendo los eslóganes ideados por estas con el fin de “reducir su propio número poblacional” – verlo para creerlo-. Pero que luego sus líderes políticos incumplen, llegando a tener algunos de ellos hasta familias numerosas.

Conseguido esto, el próximo objetivo de los eugenistas es normalizar la eutanasia. Como en Bélgica, de donde están huyendo los jubilados por temor a que les asesinen en los hospitales. Esto concuerda con el informe del FMI de abril de 2012 en el que planeaban reducir el riesgo que suponía para la economía la “longevidad adicional” de los de abajo. (No la de ellos, claro). Expresiones que cada vez se oyen más en ciertos políticos occidentales y en el Foro de Davos.

Sobran los niños que caen abortados,. Sobran los adultos que son culpables de la huella de carbono. Y, finalmente, sobran los abuelos que son como rémoras para el nuevo orden mundial.

Puestos a ello, a uno le da por pensar que las defunciones masivas de ancianos supuestamente por covid. Que, en realidad, fueron llevados a la muerte con sedaciones terminales al no querer hospitalizarles, formaban parte de este monstruoso plan global…

El aborto es un instrumento eugenésico
Esta fue la verdadera causa de la muerte por ‘COVID’ de los ancianos en hospitales y residencias.

Y también a uno le da por pensar que las vacunas Covid ARNm es un plan encubierto para ir diezmando paulatinamente a esa población mundial que sobra. Casi todos nosotros sobramos en el pensar del WEF. No hay tiempo ya. Hay que ir a por ellos o acabarán con nosotros.

(FiN) El aborto es un instrumento eugenésico

FiN

Con humor: El Gran Reinicio está gripado – Davos 2023

Random Post ➤