El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Disney definitivamente pro-LGBTQ para niños

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
03/04/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
Disney definitivamente pro-LGBTQ para niños

Disney está redoblando su uso de su vasto imperio del entretenimiento para formar (ideologizar) en el estilo de vida LGBTQ++ a los niños. La última película, Better Nate Than Ever; aparentemente es una película para la familia sobre un niño de 13 años que toma Broadway por sorpresa; pero también es una película de preadolescentes abiertamente pro-LGBTQ++. (Disney definitivamente pro-LGBTQ para niños)

Los pro-LGTBTQ++ están contentos de que Better Nate Than Ever presente su opción…con claridad y gracia… Los padres, por supuesto, piensan que Disney no debería presentarlos en absoluto. Disney tenía vergüenza de salir del “armario”,;pero ahora, «están recuperando el tiempo perdido a marchas forzadas en términos de narración LGBTQ;y lo están haciendo rápido, y un ejemplo clarísimo es Better Nate Than Ever….

Hay antecedentes de películas Disney subliminales con LGTBQ pero ahora parecen lanzados sin ningún disimulo. Hasta el momento lo habíamos visto en (a) el amor cada vez más abierto entre personas del mismo sexo que LeFou tiene;por Gaston en La bella y la Bestia   (en la versión animada, era adoración al héroe; en la película de acción real de 2017, era ya completamente explícito); ( b) la policía lesbiana en Onward ;(c) el pez que también es un niño en Luca , una historia que se interpreta como una metáfora del llamado transexualismo; y (d) los Muppet Babies de Disney promoviendo el travestismo . Mientras tanto, Disney también ha cortejado activamente con el LGBTQuismo en sus parques temáticos.

La compañía ha tomado partido contra el proyecto de ley de Derechos de los Padres en la Educación de Florida. Disney corporation renunció a cualquier pretensión de crear productos para ofrecer a los niños entretenimiento directo vinculado a las normas culturales tradicionales; y dejó en claro que su base de clientes preferida es la multitud LGBTQ++. (Hay una razón diáfana por la que, mientras que los progresistas llaman al proyecto de ley «No digas Nada Gay»; los conservadores lo llaman el «Proyecto de Ley Anti-Grooming»). Comentarles que el «Proyecto de Ley Anti-Grooming» simplemente dice;que la sexualidad no debe ser parte del plan de estudios para los niños de cinco a ocho años.

Y para que no tengas preguntas sobre dónde se encuentran las lealtades de Disney, solo lee la declaración que la compañía emitió con respecto al asunto. Como seguramente habrás notado, no hay una sola palabra en él sobre el grupo que se supone que es el grupo demográfico clave de clientes de Disney: los niños.

Disney definitivamente pro-LGBTQ para niños

Los padres no apoyan la inmersión profunda de Disney en este estilo de vida minoritario. Eso no es por homofobia. Es porque los padres saben que, no importa cuánto apoyo social haya para las personas LGBTQ++, ese estilo de vida se completa con una mayor incidencia de abuso de sustancias, abuso de pareja, enfermedades de transmisión sexual, depresión y suicidio, todas las cosas que ningún padre cuerdo quiere para sus hijos.

El mercado (los clientes) tiene que poner a Disney a prueba para detener esta locura. Un buen comienzo es cancelar las vacaciones en los parques temáticos de Disney y el cable de transmisión de Disney +. Sin embargo, si desea impresionar a esta compañía masiva, también debe eliminar a las siguientes compañías de su vida: ABC, ESPN, Touchstone Pictures, Marvel, Lucasfilm, A&E (50% de participación en The Hearst Corp.), The History Channel (ídem), Lifetime (ídem), Pixar, Hollywood Records, Vice Media y Core Publishing: Todas abiertamente LGBTQ++.

Tu vida y la de tus hijos será más sencilla, más asequible e infinitamente más sana sin esos productos Disney. Mucha gente ya se está dando de baja del canal Disney y evitarán ir a sus parques temáticos.

Disney definitivamente pro-LGBTQ para niños

FiN

¿Por qué hay vidas negras que no le importan al BLM? 

Random Post ➤