El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

¿De verdad se necesitaban las vacunas Covid?

5 de mayo de 2021
Escritor español Petrusvil: Japalpilpa

Petrusvil, escritor español.

Tiempo de lectura 5 minutos
¿De verdad se necesitaban las vacunas Covid?

Sobre los errores en la gestión del Covid, PCR’s y las vacunas

Sobre los errores en la gestión del Covid, PCR’s y las vacunas. Declaraciones del Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente y científico jefe de Alergia y Respiratoria de Pfizer. Afirma que  “No hay necesidad de vacunas, la pandemia ha terminado» (noviembre 24, 2020). ¿De verdad se necesitaban las vacunas Covid?

El Biólogo, Bioquímico y Doctor en Farmacología, Mike Yeadon, no cuestiona la existencia del virus, pero asegura que en estos momentos (Dec. 03, 2020) la gran mayoría de la sociedad está inmunizada, el riesgo de contagio es muy pequeño. Muchas de las muertes que se han achacado al SARS-CoV-2 se deben a otros motivos; y que los números son similares a las de años anteriores.

El Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente y científico jefe de Alergia y Respiratoria de Pfizer, afirma que  “No hay necesidad de vacunas, la pandemia ha terminado. El impulso por vacunar a todo el mundo tiene «un olor a maldad» a la que «se opondrá … enérgicamente».

No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia

«No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia. Nunca había oído hablar de esas tonterías sobre las vacunas. No se vacuna a personas que no corren el riesgo de contraer una enfermedad». «Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos».

¿De verdad se necesitaban las vacunas Covid?

La primera suposición errónea que hizo SAGE británico

La primera suposición errónea que hizo SAGE británico (Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico sobre Inmunización de la OMS) es que “el 100% de la población era susceptible al virus y que no existía inmunidad preexistente”. Yeadon afirma que esta noción es “ridícula porque si bien el SARS-CoV-2 es nuevo, los coronavirus no lo son. No existen ‘virus sin ancestros’. De hecho, señala, hay al menos “4 coronavirus endémicos que inducen el resfriado común que circulan libremente y causan epidemias»

«Aquellos infectados por uno o más de estos coronavirus endémicos que ocasionan resfriado común en el pasado, tienen una inmunidad [de células T] duradera y robusta, no sólo a esos virus, sino a virus estrechamente relacionados como el SARS-CoV-2».

» La prueba de PCR común que se usa para detectar “casos” de COVID-19, puede resultar positiva cuando alguien está infectado con coronavirus del resfriado común; lo que hace que esta prueba sea mucho menos confiable». Por supuesto, no es de recibo que “según los resultados finales de pruebas PCR’s no fiables, se haya conminado a muchos miles de personas a que interrumpan sus vidas y se pongan en cuarentena durante 14 días». Cosa que ha ocasionando daños mayores a la libertad y a la economía.

Basándose en los datos científicos, el Dr. Yeadon concluye que debido a la exposición previa a los coronavirus del resfriado común, “un 30% de la población tenía células T. Estas células son capaces de defenderla contra el SARS-CoV-2, y la SAGE se equivocó al asumir que ‘todos eran susceptibles’

¿De verdad se necesitaban las vacunas Covid?

La misma OMS en enero 2021 avisaba para efectuar correctamente los test. La OMS alentó a los profesionales de la salud en que al hacer la PCR seleccionaran a las personas con probable enfermedad. Que “tengan en cuenta, además de los resultados de las pruebas, los signos y síntomas clínicos, el estado confirmado de los contactos, el tiempo de evolución, etc.”.

La 2° suposición errónea de SAGE

La 2° suposición errónea de SAGE es “creer que el % de la población que ha sido infectada se podía determinar mediante una estudio del % de la población que tiene anticuerpos” debidos a la COVID-19. Así erróneamente creen que el 10% de la población ha sido infectada hasta ahora”. Sin embargo, Yeadon aclara que “está bien entendido que no todas las personas, infectadas por un virus respiratorio, producen anticuerpos. Y muchas personas, que tienen inmunidad previa, nunca se infectan de todos modos“.

Mientras que casi todas las personas con síntomas graves que fueron ingresadas en un hospital producen anticuerpos; las que tienen “síntomas leves no todas producen anticuerpos”. Sin embargo, todos tienen “células T en la sangre, capaces de responder al virus” y desarrollan inmunidad. Yeadon demuestra que la tasa de infección real es “entre 20% y 30%”. Y, por lo tanto, la estimación de SAGE del 7% “es una subestimación basta y de aficionados.”

Con una falsa presunción de que el 100% de la población es susceptible al virus, además de que solo el 7% ha sido infectado; SAGE opina que “la pandemia apenas ha comenzado”. Yeadon aclara, sin embargo, que esto es una “tontería palpable”. Ya que es demostrable que “el 30% de la población tenía inmunidad previa”. Y si incluímos niños que son “resistentes”, el 40%, y considerando que la tasa de infección está “entorno al 25%», esto significa que alrededor del 72% de la población tiene actualmente inmunidad frente al COVID-19.

¿De verdad se necesitaban las vacunas Covid?

Y teniendo en cuenta la inmunidad colectiva, cuando la susceptibilidad a un virus cae tan bajo, alrededor del 28% el virus “disminuye y desaparece”. Por lo tanto, concluye Yeadon, “la pandemia ha terminado efectivamente y puede ser manejada fácilmente.

Ninguna vacuna se ha desarrollado con éxito para ningún coronavirus

En cuanto a las vacunas, nunca se ha desarrollado una con éxito para ningún coronavirus. Llevaría años obtenerla de manera segura y adecuada. Sin embargo, la FDA ha permitido acelerar el proceso saltando la etapa de pruebas en animales para probar directamente en humanos.

Los resultados inmediatos de algunos de estos ensayos han incluido complicaciones “graves”. Que incluyen dolores de cabeza, fiebre, dolores corporales y síntomas similares a una “resaca grave”. Pfizer notificó a los medios una efectividad de más del 90% no revisada por pares.

No hay prueba concluyente de que la vacuna sea segura y eficaz. Administrar estos productos químicos a cientos de millones de personas es una insensatez. Normalmente existe una tasa de complicaciones graves por el uso de vacunas Y es peor si estas no han sido testadas con el protocolo completo. Los resultados negativos pueden ser significativos. Por ejemplo, en un estudio de vacunas contra la influenza administradas a mayores de 65 años; se encontró una tasa del 1% de efectos secundarios graves si vacunamos a toda la población. Eso supondría colapsar otra vez los sistemas de salud pero con enfermos con efectos secundarios.

¿De verdad se necesitaban las vacunas Covid?

UK se está preparando para una gran cantidad de efectos adversos a las vacunas COVID

Existe evidencia de que el Reino Unido se está preparando para una gran cantidad de efectos adversos debido a las vacunas COVID-19. La MHRA publicó una licitación “de extrema urgencia”, de software IA para procesar el alto volumen esperado de efectos adversos Reacción (ADR).

Continúa explicando que “no es posible modernizar los sistemas heredados de la MHRA (Agencia Reguladora de Medicamentos) para manejar el volumen de reacciones adversas que generará una vacuna Covid-19”. Y que esto “representa una amenaza para la vida del paciente y la salud pública”.

Las vacunas Pfizer y Moderna serían la primeras en usar “tecnología aún no probada basada en ARN mensajero (ARNm)”. En mayo, Children’s Health Defense informó que los ensayos clínicos de la vacuna Moderna tenían una “tasa de lesiones graves” del 20% en su grupo de dosis alta. Debi Vinnedge, directora ejecutiva de Children of God for Life, dijo a LifeSiteNews comentó lo siguiente. “Si Moderna y Pfizer suministran las primeras vacunas obligatorias podría ser un desastre. ¡Tecnología nueva ARNm nunca antes usada con meses de pruebas, en vez de los típicos 4-6 años!“

En cuanto al rechazo a la vacuna que está acrecentándose entre la población; se están utilizando todo tipo de medios de coercción, pero esto daría para otro hilo.

Como en todo, Udes. sólo tiene que seguir el dinero: Pfizer obtiene cientos de millones en ganancias de la vacuna COVID y más

FiN

El artículo completo: Ex vicepresidente de Pfizer: “No hay necesidad de vacunas”, “la pandemia ha terminado”.

¿De verdad se necesitaban las vacunas Covid?

(Source Link)

FiN

Covid en veinte párrafos

Escritor español Petrusvil

Japalpilpa

Pedro Antonio Villegas Santos

Pedro Antonio Villegas Santos

@vilpetrus

Últimas entradas:

Los tesoros de la tumba de Tutankamón (II)

Los tesoros de la tumba de Tutankamón (II)

Esta entrada es la continuación de "La tumba de Tutankamón (I)" que forma parte de mi trilogía sobre uno de los descubrimientos cenitales de la arqueología del s.xx. (Los tesoros de la tumba de Tutankamón (II) ). Los hallazgos relativos a la tumba de Tutankamón - aun...

La tumba de Tutankamón (I)

La tumba de Tutankamón (I)

La tumba de Tutankamón (I) Flip Card En 1914, recién comenzada la Primera Guerra Mundial, el Gobierno egipcio y transfirió la concesión para realizar excavaciones que había sido otorgada a Theodor Davis en 1902 a lord Carnarvon y a Howard Carter, dando comienzo al...

La épica batalla por Tenochtitlán – Hernán Cortés III

La épica batalla por Tenochtitlán – Hernán Cortés III

Flip Card La excepcional batalla por la conquista de las ciudades de Tenochtitlán y Tlatelolco no tiene parangón ni semejanza alguna con nada de lo que sucediera en infinidad de batallas. En esta no existían frentes, posiciones claves ni objetivos definidos que ganar....

La vida secuestrada III: La cultura

La vida secuestrada III: La cultura

La cultura es el ancho cauce que desecha nuestros miedos, asegura nuestras vidas e impide nuestro desborde. La vida secuestrada III: La cultura. Viene esta entrada de La vida secuestrada  I: El deambuleo y  II: La trampa lábil que recomiendo leer antes...

El difícil arte de crear de la nada – Benedetto Croce

El difícil arte de crear de la nada – Benedetto Croce

Benedetto Croce (Italia, Pescasseroli; 25 de febrero de 1866- Italia, Nápoles; 20 de noviembre de 1952) fue un escritor, filósofo, historiador y político italiano. Figura destacada del liberalismo. Es autor muy vinculado a la cultura hispánica. (El difícil arte de...

El arte más puro – Federico García Lorca

El arte más puro – Federico García Lorca

Federico García Lorca (Fuente Vaqueros, Granada, 5 de junio de 1898 - camino de Víznar a Alfacar, Granada, 18 de agosto de 1936) . Poeta, dramaturgo y prosista español. Adscrito a la generación del 27, fue el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura...

error: Content is protected !!