El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Cruzada australiana contra vacunación de niños y políticas covid

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
12/12/2021
Tiempo de lectura 2 minutos.
Cruzada australiana contra vacunación de niños y políticas covid

Grandes protestas en Sydney, Melbourne. Los australianos protestaron en gran número en todo el país este domingo (12/12/2021) contra los mandatos de vacunación a los niños y contra las políticas covid, incluído el pasaporte en varios estados, bajo el lema «Reclaim the Line» o «Hold the line» con asistencias masivas en las ciudades de Sydney y Melbourne. ( Cruzada australiana contra vacunación de niños y políticas covid )

Merece la pena que se entretengan viendo los videos en twitter y Telegram de esta publicación.

En Sydney, Nueva Gales del Sur (NSW), miles de personas se reunieron pacíficamente en Hyde Park antes de emprender una marcha por la ciudad. Bajo la mirada de la policía, la multitud, entre ellos muchos niños, coreaban «save the children», debido al programa de vacunación que se extenderá a todos los niños de 5 a 11 años a partir de enero de 2022.

Ver el siguiente hilo de twitter con varios videos de las manifestaciones:


Una publicación de video en la aplicación de mensajería cifrada Telegram describió la escena como «océanos de personas». «Otro video en Telegram mostró cientos y cientos de personas marchando por Elizabeth Street, mientras que un letrero digital dice: “Protest March Sydney CBD, expect delays.”

Cruzada australiana contra vacunación de niños y políticas covid

Los manifestantes finalmente llegaron al parque Prince Alfred en Surry Hills, donde se unieron a una manifestación con música y discursos. En un momento dado, multitud aplaudió con fuerza y gritando «freedom.”

En Melbourne, Victoria, los manifestantes se reunieron en la Casa del Parlamento en la calle Spring antes de marchar por la calle Bourke, coreando «Victoria libre«, informó 9 News. Pancartas que decían «hold the line» y «together we can stop vaccine passports.

Los videos tomados en el día mostraron a una multitud jubilosa en Melbourne tocando la batería, y más tarde cantando canciones con música. Los manifestantes se reunieron en el Royal Exhibition Building en los Carlton Gardens, donde continuaron las cánticos y la música.

No se pierdan el video de este tuit que sigue, es una gozada oirles cantar:

Cruzada australiana contra vacunación de niños y políticas covid

Cruzada australiana contra vacunación de niños y políticas covid

Las protestas también tuvieron lugar en muchos otros lugares de Australia, con imágenes de video y fotos que surgieron en las redes sociales de Newcastle, Coffs Harbour, Tweed Heads y la frontera entre NSW y Queensland. También se organizaron protestas en otras partes de Queensland, así como en las ciudades de Canberra, Adelaida y Hobart.

El grupo de acción National Education United en la semana pasada ha estado instando a la gente a unirse a las manifestaciones. Mack, un maestro de escuela secundaria de Sydney que comenzó el grupo NEU y comenzó las protestas pacíficas «Hold the Line», emitió un video en diciembre 9 instando a un fuerte espectáculo de números en cada ciudad y Estado australiano:

  • «Hace dieciocho meses eran’ dos semanas para aplanar la curva ‘y ahora se ha convertido en ‘dos jabs para mantener su trabajo.’Eso solo sucedió en 18 meses», dijo en el video. «¿ Qué crees que va a pasar en los próximos 18 meses si no nos despertamos rápido? ¿Si no les hacemos rendir cuentas?”. » Ya no nos callaremos porque algo no parece estar bien. Señaló que no está en contra del gobierno, pero que «necesitamos un buen gobierno, necesitamos un gobierno y un sistema que funcione.”
  • «Tenemos la moral alta aquí. Estamos en el lado correcto de la historia», dijo, y luego agregó: «Hay un despertar sucediendo y todos ustedes son parte de él. Pero no puedes rendirte ahora. Tenemos que ser despiadados e implacables. Esta es una revolución espiritual de la que cada uno de ustedes es parte.”

Las protestas se producen días antes de que el gobierno estatal Victoria promulgue nuevas leyes específicas para la pandemia introducidas. Un día después de que expire su actual estado de emergencia. La legislación fue el foco de intenso debate público y múltiples manifestaciones de protesta en Melbourne durante las últimas semanas.

Cruzada australiana contra vacunación de niños y políticas covid

FiN

Covid – Una Pandemia De Miedo «Fabricada» Por Las Autoridades

Random Post ➤