El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Covid – Una larga lista de mentiras

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
25/10/2021
Tiempo de lectura 2 minutos.
Covid - Una larga lista de mentiras

La respuesta de política pública a la pandemia ha sido una larga lista de mentiras. (Covid -Una larga lista de mentiras)

  • Primero dijeron que había poco peligro de que el coronavirus llegara a a España, “A lo sumo uno o dos casos”.
  • Luego que las mascarillas no servían para nada y que no debíamos usarlas. Más adelante en la pandemia, obligaron por ley al uso de mascarillas, ¡incluso al aire libre!. Mientras en la tele no usaban mascarillas y a los políticos se les pillaba in fraganti sin usarlas. Extraoficialmente, han dicho en privado que las máscaras no funcionan.
  • Nos dijeron que cerráramos durante dos semanas para «detener la propagación». Dos semanas se convirtieron en seis meses o más. Y los bloqueos no detuvieron la propagación, como lo han demostrado varios estudios. Solo lograron destruir economías y llevar a la gente a la desesperación.
  • Luego se hizo creer al público que las vacunas detendrían la propagación del virus. Obtén tu vacuna y serás libre, #yomevacunoseguro dijeron. Pero luego te dijeron que necesitabas una segunda dosis. Ahora quieren que te pongas una tercera dosis, un refuerzo, dicen.
  • ¡Ah, y lo siento! Todavía necesitas usar una mascarilla en muchos lugares, incluso si ha sido completamente vacunado. Ah! Y lleve encima su pasaporte covid, please.
  • Más tarde que las vacunas reducen los síntomas graves y las muertes (al menos durante unos meses), pero no detienen la propagación. De hecho, los vacunados pueden convertirse en superpropagadores porque pueden acumular grandes cargas virales de la infección sin ser sintomáticos ellos mismos.

➤En Vermont, casi el 90% del estado está vacunado. Pero las hospitalizaciones están aumentando.
➤Los datos del gobierno británico muestran que la tasa de infección entre las personas de 40 años completamente vacunadas era un 100% más alta que entre las no vacunadas.
➤Los condados irlandeses de Waterford y Carlow, donde el 99,7% y el 98% (respectivamente) de todos los adultos están vacunados, los casos están aumentando. Están viendo la mayor cantidad de casos desde marzo.
➤En Taiwán, la evidencia indica que más personas mueren por la vacuna que por el COVID.
➤Los casos de COVID también se han disparado en Israel, que cuenta con algunas de las tasas de vacunación más altas del mundo.

  • ¿El European Journal of Epidemiology encuentra que los aumentos en los casos de COVID no están relacionados con los niveles de vacunación en 68 países y 2947 condados en los EE. UU.? ¡Ce n’est pas possible!
  • Luego tuvieron el descaro de decir que la ola más reciente era una «pandemia de no vacunados».
  • Un investigador de la Universidad de Yale incluso ha argumentado que los vacunados representan una amenaza real para los no vacunados, y no al revés.
  • Mientras tanto, las principales plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter amplificaron las mentiras oficiales al denunciar las cuentas que desafiaron las mentiras u ofrecieron información valiosa que estaba en desacuerdo con la versión oficial.
  • Al comienzo de la pandemia, cuando las economías desarrolladas estaban sufriendo mucho, muchos expertos dijeron que los países en desarrollo de África serían devastados por la enfermedad porque sus instalaciones de salud pública eran deficientes en comparación con las nuestras. Eso nunca sucedió, porque los africanos usan habitualmente hidroxicloroquina para prevenir la malaria.
  • Resulta que la hidroxicloroquina tiene poderosas propiedades profilácticas para reducir los efectos del COVID. Si incluso mencionó la hidroxicloroquina en Twitter o Facebook, su cuenta sería cerrada por difundir «información errónea» cuando en realidad estaba enviando información muy valiosa.
  • De todas las mentiras oficiales, la peor puede haber sido la discusión sobre la Ivermectina. Este es un fármaco que se ha utilizado de forma segura durante mucho tiempo. Viene en muchas formas, incluso para consumo humano y una variación utilizada en medicina veterinaria. Muchas personas han informado resultados favorables en el tratamiento de COVID con ivermectina. El estado indio de Uttar Pradesh prácticamente eliminó un brote grave de COVID mediante el uso de ivermectina a gran escala.
  • Aún así, en su obsesión por forzar las vacunas con terapias de modificación genética (ARNm) de Moderna y Pfizer, el gobierno y los principales medios de comunicación han destruido la Ivermectina presentándola como un «desparasitante de caballos» y algo que solo usan los veterinarios.

¿Quieren más para convercerse? Este tipo de mentiras y propaganda ha costado muchas vidas.

No confíe en las mentiras del gobierno y de los medios de comunicación. En estos días, no puedes confiar en ellos cuando sobre todo cuandose trata de temas como el clima y las vacunas. Desafortunadamente, somos nosotros los que sufrimos las consecuencias de sus mentiras.

(FiN) Covid – Una larga lista de mentiras

FiN

Covid en veinte párrafos

Random Post ➤