El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Covid – Omicron una variante con prisas

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
28/11/2021
Tiempo de lectura 6 minutos.
Covid - Omicron una variante con prisas

Tabla de contenidos

Anteayer la OMS etiquetó el sars-cov-2 variante B. 1.1.529 como una «variante de preocupación» y saltándose la variant Xi por no molestar al presidente chino – Xi Jinping saltarín- se pasó a la siguiente, así que oficialmente es la «Omicron». ( Covid – Omicron una variante con prisas )

Covid - Omicron una variante con prisas

Omicron una variante con prisas

No se preocupen por Omicron, es un bluff más

Una variante leve muy mutada que no satisfará las ansias totalitarias de los políticos. El relato será  “es varias veces más agresivo y mucho más mortal que el Delta o cualquier otra variante de Covid hasta la fecha”. Todo tiene pinta de ser una estudiada narrativa de vuelta al miedo y a los bloqueos cada vez menos creíble. Los científicos advierten sobre una nueva variante de Covid con un elevado número de mutaciones

  • La Dra. Angelique Coetzee, presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica,;describió a Omicron como una «tormenta en una taza de té», y dijo que «la nueva variante Omicron del Coronavirus resulta en una enfermedad LEVE, SIN síntomas prominentes» en comparación con otros que había tratado. «Lo que estamos viendo clínicamente en Sudáfrica y recuerden, estoy en el epicentro, ahí es donde estoy practicando, es extremadamente leve». Coetzee también dijo que los médicos del Reino Unido, donde ha estallado el pánico por Omicron, «podrían estar más concentrados en los síntomas de Delta» y omitiendo la variante mucho más leve de Omicron.
  • Barry Schoub, el médico de Pretoria que dio la alarma por primera vez sobre la nueva cepa y que es un asesor de Covid-19 del gobierno de Sudáfrica dijo que los síntomas relacionados con la variante del coronavirus omicron han sido leves hasta ahora. Más importante aún, y en contra de la narrativa alarmisyta para provocar miedo que se está difundiendo por todos los medios de comunicación, Schoub dijo que la gran cantidad de mutaciones encontradas en la variante omicron parece desestabilizar el virus, lo que podría hacerlo menos «adecuado» que el cepa delta dominante.
  • Parece más fiable saber qué opinan los grandes inversores (Goldman «Vampire Squid» Sachs ): “no vale la pena iniciar un choque de pánico sobre esta mutación”; «es poco probable que esta mutación sea más maliciosa y que las vacunas existentes probablemente continuarán siendo efectivas en la prevención de hospitalizaciones y muertes» ; “no creemos que la nueva variante sea razón suficiente para hacer cambios importantes en la cartera»; “podemos tener un grado razonable de confianza en que es poco probable que esta mutación sea más maliciosa; y que las vacunas existentes probablemente continuarán siendo efectivas para prevenir hospitalizaciones y muertes. Lo que sí se ha sorprendido a los inversores son las histéricas medidas de bloqueo anunciadas en Europa y USA.
  • Tom Peacock, uno de los «pertinaces narradores del género de terror covid» que se gasta el Imperial College dijo;que «mucho, mucho debería ser monitoreado debido a ese horrible perfil de picos» para, acto seguido, admitir;que: «puede resultar ser una variante extraña que no es muy transmisible.» Que es como decir o «puede ser un virus zombie» o un «virus inocuo», nada científico, como ven. Pero este nada Imperial College ha sido uno de los entes aterrorizadores y amantes del «aplanamiento de curvas» mediante totalitarios Locks down.

La basura que nos van a vender hasta enero del año que viene

Ayer la OMS etiquetó el sars-cov-2 variante B. 1.1.529 como una «variante de preocupación» y oficialmente lo llamó «Omicron». Esto es tan predecible como carente de sentido. Las «variantes» son sólo herramientas para estirar la historia y mantener a la gente asustada.

Si quieres saber exactamente cómo la variante Omicron va a afectar a la ya estomagante narrativa covidiana, The Guardian ha hecho una útil guía. Aquí está toda la basura que nos van a vender en las próximas semanas (Los sarcasmos entre paréntesis son míos):

  • La variante Omicron es más transmisible, pero aún no saben si es más peligrosa (Preparándose para meter  más miedo en los próximos días)
  • Se originó en África, posiblemente mutando en un «paciente de SIDA no tratado». (Terrorífico oiga, ahora el sida hace mutar al coronavirus, las personas enfermas son caldo de cultivo para «mutaciones molto pericolosas”, pues claro chicos…)
  • «Tiene más del doble de las mutaciones de Delta, los científicos anticipan que el virus será más probable que infecte – o reinfecte –;a las personas que tienen inmunidad a variantes anteriores». (Cada mutación es la “madre de las mutaciones”. Atacan y socavan la inmunidad natural para vender más refuerzos de vacunas o las nuevas píldoras;que están sacando ahora, manteniendo el sonido a todo volumen del mensaje del terror)
  • «Los científicos están preocupados» de que las vacunas actuales pueden no ser tan efectivas contra la nueva cepa, es posible que deban ser «ajustadas». ( ¡Vacúnese otra vez, vacúneseee otra vezzzz! con nuestras nuevas  vacunas adaptadas a esta variante terrorífica, no pararán de inventarse refuerzos nuevos para mantenerles “sedados a vacunas”)
  • «Los científicos esperan que los medicamentos antivirales recientemente aprobados, como la píldora de Merck, funcionen con la misma eficacia contra la nueva variante». (Pero estamos preparados, somos la “hostia” de buenos…)
  • Ya se está extendiendo por todo el mundo, y las prohibiciones de viaje pueden ser necesarias para evitar la necesidad de otro encierro. ( Inoculando más terror si cabe, parece una novela por entregas para mantenernos espectantes)
  • (Próximamente se pondrán en nuevas «medidas de salud pública», con los medios de comunicación;bombardeándo declaraciones de funcionarios de salud pública «sumamente preocupados». Nos dicen que un nuevo encierro no será necesario siempre y cuando cumplamos los protocolos y los que no estamos vacunados cedamos, no deje de usar la mascarilla – ya será de por vida- y bla, bla, bla).

Es increíble que este relato de ciencia ficción tan muermo por repetitivo pueda ser el best sellers de los covidiotas.

  • Novavax dijo el viernes que «ha empezado a trabajar en una versión de su vacuna COVID-19 para hacer frente a la variante detectada en Sudáfrica» y que «tendría la vacuna lista para ser probada y fabricada en las próximas semanas», informó Reuters ( Las vacunas ahora se fabrican como «churros». ¡Corre, corre, caballito!)

Covid – Omicron una variante con prisas

Comentarios para sospechar:

Es sumamente interesante que la nueva variante supuestamente provenga de África, con la aterradora etiqueta de «mutando en el cuerpo de un paciente de SIDA», ya que África ha sido el mayor agujero en la narrativa de la Covid durante más de un año.

África es, con mucho, el continente más pobre, está densamente poblada, la malnutrición y la pobreza extrema son endémicas en muchas naciones africanas,;y es el hogar de más pacientes de SIDA que el resto del mundo combinado. Y sin embargo, no hay crisis de Covid.

Vean mi post sobre África:

África es el punto débil de toda la historia covidiana. Es fundamental para ellos que África caiga en la red del Covid. Recuerden, tan solo, un 6% de vacunados con escasa relevancia y mortalidad covid. Esto desconcierta a nuestros sesudos científicos. Si fuera verdad, este virus respiratorio tan peligroso habría pasado;por África dejando un reguero de infectados y de muertos a lo largo de todo el continente, cosa que no ha ocurrido, claro.

Lo cierto es que, políticamente, las naciones africanas se han mostrado mucho menos propensas a aceptar la narrativa de la «pandemia»;que sus contrapartes europeas, asiáticas o estadounidenses. Así que, tal vez, la variante de Omicron es una forma de tratar de incluir a África;en la narrativa de covid que los otros continentes ya han abrazado completamente. Eso se aclarará a medida que se desarrolle la historia.

Cada vez estoy más convencido de que uno que muere de covid, en realidad, se muere de otra cosa. La PCR es la que te pone en la lista Covid.

Covid – Omicron una variante con prisas

Lo que se esconde detrás de Omicron: Las píldoras mágicas

Sigamos con la lista de The Guardian:

  • Los científicos esperan que los medicamentos antivirales recientemente aprobados ,como la píldora de Merck, [funcionen eficazmente] contra la nueva variante.
  • La «nueva variante» ya se está describiendo como potencialmente resistente a las vacunas, pero NO a los nuevos medicamentos antivirales.
  • Los gigantes farmacéuticos Merck y Pfizer están trabajando en «píldoras Covid», que hace tan solo tres días estaban siendo promocionadas en la prensa. Es posible que pronto tengan una nueva píldora Covid que vuelva a relanzar el juego pandémico,;pero su éxito dependerá de la rapidez en hacer los tests protocolarios previos.
  • Aquí va mi pregunta maliciosa: ¿Es Omicron la llave para lograr la autorización de emergencia de las nuevas píldoras Covid en plazo aun más corto que el que hubo para las vacunas?
  • Atentos a esto: En los EE.UU. una autorización de uso de emergencia solo se puede emitir si no hay medicamentos o tratamientos efectivos disponibles,;por lo que demostrar que las vacunas que no valgan contra Omicron sería vital para lanzar las nuevas píldoras al mercado estadounidense, al menos. Si se descubre que Omicron es «resistente a las vacunas», pero NO a las píldoras, eso dará a los gobiernos;una excusa para aprobar apresuradamente las píldoras para uso de emergencia (EUA), tal como lo hicieron con las vacunas.

Covid – Omicron una variante con prisas

En realidad, todo es más de lo mismo.

  • Un susto antes del Año Nuevo. Una excusa para hacer creer a la gente que la Navidad podría estar en peligro, una vez más, el cuento de nunca acabar.  Ordeñando aún más dinero con los triples y cuádruples pinchazos de refuerzos; ahora nuevamente aterrorizados por la variante Omicron, y las acciones de Pfizer y Moderna por la nubes… ¡Al final todo es mercado!
  • Es epatante la rapidez con la que han manejado el asunto, están frenéticos:;La variante se descubre el martes, se le da nombre el viernes, prohibiciones de viajar al sur de África el sábado. Es tan apresurado, que uno sospecha que se les está acabando la cuerda de la permanencia mediática de la «pandemia» porque la gente está empezando a no creerse nada de nada.
  • Anthony Fauci, en lugar de aliviar el drama, dijo que la variante omicron parece ser más transmisible, lo que refuerza la necesidad de que los estadounidenses se vacunen o se pongan de refuerzo. disparos. «Omicron es una llamado de atención» para que las personas se vacunen, dijo el principal asesor médico de Biden en «Meet the Press» de NBC: Ya saben de que va el tema de asustar a la gente no vacunada para que se vacune.
  • Gracias a Dios, a medida que la narrativa se vuelve más y más absurda, más y más personas despertarán a la realidad.
  • Alguien ha dicho por ahí que «Omicron» es un anagrama de «idiotas», para idiotas.

(FiN) Covid – Omicron una variante con prisas

FiN

Covid | Clase médica: Cooperadores necesarios por inacción

Random Post ➤