El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Camioneros canadienses por la libertad

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
30/01/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
Camioneros canadienses por la libertad

Este 15 de enero el gobierno canadiense decidió que necesitaba imponer la vacunación sobre los camioneros canadienses, alegando que el hombre ya no tenía derecho a su propio cuerpo, sino que su cuerpo pertenecía al estado. ( Camioneros canadienses por la libertad )

El decreto ha establecido que los camioneros canadienses que no hayan vacunado serán obligados por Canadá a someterse a un período de cuarentena de dos semanas si cruzan la frontera canadiense-estadounidense. Días después Washington DC decretó una ley similar, cuando el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. decidió que los camioneros procedentes de Canadá o de México tenían que estar vacunados por completo y proporcionar prueba de vacunación si querían entrar en territorio estadounidense.

Ambos decretos han colmado la paciencia de los hombres tranquilos del camión que veían peligrar los ingresos para sus familias: Poner pan en la mesa.

El 20 de enero, un grupo de decenas de camioneros condujo un circuito continuo de ida y vuelta desde Emerson, Manitoba, a Pembina, Dakota del Norte, causando una congestión masiva, en una muestra de su desaprobación de estos mandatos.

Y así, los camioneros canadienses se organizaron y crearon el Convoy de la libertad.

Camioneros canadienses por la libertad

Es muy posible que esta caravana masiva haya establecido un récord mundial, ya que se estima que 50,000 camiones se han unido a ella. Se abrió una cuenta GoFundMe para el Convoy de la libertad, recaudando rápidamente más de $4 millones de dólares estadounidenses. La caravana se ha dirigido hacia Ottawa, donde pretende convertir la ciudad con la mayor concentración de camiones de todos los tiempos.

Los países de todo el mundo ya están experimentando problemas en la cadena de suministro como resultado del poder desenfrenado de aquellos que utilizan la salud pública como excusa para sus medidas coercitivas. Hay que ser muy estúpido para ignorar las consecuencias de estas medidas.
Y las consecuencias inmediatas son más problemas en la cadena de suministro, precios más altos y escasez en las tiendas. Sin embargo, los globalistas siguen erre que erre con su plan.

“Somos un país pacífico que ha ayudado a proteger a naciones de todo el mundo de gobiernos tiránicos que oprimían a su pueblo, y ahora parece que está sucediendo aquí. Llevamos nuestra lucha hasta las puertas de nuestro Gobierno Federal y exigimos que cese todo mandato contra su pueblo. Las pequeñas empresas están siendo destruidas, los hogares están siendo destruidos y las personas están siendo maltratadas y se les niegan las necesidades fundamentales para sobrevivir…” – The Canadian Freedom Convoy

Las protestas han provocado que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su familia huyan de su residencia oficial en Ottawa a un lugar no revelado.

Los camioneros canadienses y norteamericanos son los modernos caballeros del tercer milenio. Don Quijote se ha mudado a tierras canadienses poque aquí en España ya no hay molinos de viento contra los que luchar.

Y la protesta tiene pinta de durar días:

Camioneros canadienses por la libertad

SOURCE:

FiN

Covid – El desborde social

Random Post ➤