El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

6 estudios correlacionan el Δ de casos y muertes Covid con las vacunas

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
11/01/2022
Tiempo de lectura 5 minutos.

Tabla de contenidos

Las vacunas están empeorando la situación, no la están mejorando. En este artículo muestro seis estudios que demuestran una correlación positiva entre la administración de las vacunas y el nº de casos y, también, el nº de muertes asociadas con la Covid. Estos estudios, todos realizados de forma independiente, encontraron lo mismo: cuanto más se vacuna, peor se ponen las cosas. (6 estudios correlacionan el Δ de casos y muertes Covid con las vacunas)

6 estudios correlacionan el Δ de casos y muertes Covid con las vacunas

Estudio 1: Kyle A. Beattie University of Alberta, Canada

Análisis del impacto mundial causal bayesiano de la administración de vacunas en las muertes y los casos asociados con COVID -19: Un análisis de BigData de 145 países. (Versión en PDF)

Este estudio presenta sólo los resultados que fueron estadísticamente significativos (p<0,05%). Por ejemplo, en este primer estudio se demuestra que debido a la vacuna están aumentando el % de casos covid por millón y el % de muertes covid por millón. El estudio encontró que las vacunas ARNm causan más casos de Covid por millón (por ejemplo encontró un + 38% más de casos en EE. UU., es decir, el total de casos por millón aumentó un 38% a causa de las vacunas) Y más muertes por millón asociadas con Covid (por ejemplo encontró un + 31% más de muertes en EE. UU. es decir, el total de muertes por millón aumentó un 31% a causa de las vacunas).

Por ejemplo en la gráfica de debajo podemos ver el % de impacto causal de la vacuna en el total de muertes por millón desglosado por continente. Vemos que el promedio de Europa es del 26% de aumento en el nº total de muertes por millón debido a las vacunas que es el promedio mundial (línea roja) (Varía según los países, por ejemplo, Francia + 28%, Finlandia + 35%, Hungría y Alemania en el rango del 100% y Eslovaquia con un 275% de impacto causal de la vacuna en el total de muertes por millón.

Otros ejemplos son Brasil: + 52%. Cuba: + 245%, Tailandia: + 887% o Seychelles: + 10680% de impacto causal de la vacuna en el total de muertes por millón (No se sorprendan de ver % tan altos puesto que estamos trabajando con números muy pequeños (nº de muertes por millón), también hay, aunque muchísimos menos, % negativos como el caso de China con un impacto causal de la vacuna -20% quizás porque la vacuna China no es ARNm o quizás porque los datos que suministran las autoridades Chinas no sean muy fiables).

6 estudios correlacionan el Δ de casos y muertes Covid con las vacunas

Debajo tienen la gráfica del impacto causal de las vacunas sobre el nº de casos covid por millón. Aquí el valor promedio es de 50% de aumento en el nº de casos por millón (Línea roja).

El resumen dice final del estudio dice:
El impacto causal estadísticamente significativo y abrumadoramente positivo después del despliegue de la vacuna sobre las variables dependientes, el total de muertes y el total de casos por millón debería ser muy preocupante para los responsables de la formulación de políticas . Indican un marcado aumento tanto en los casos relacionados con COVID-19 como en la muerte debido directamente al despliegue de una vacuna que originalmente se vendió al público como la «clave para recuperar nuestras libertades». El efecto de las vacunas sobre el total de casos por millón y su baja asociación positiva con el total de vacunas por cien significa un impacto limitado de las vacunas en la reducción de los casos asociados a COVID-19.

Estos resultados deberían alentar a los responsables políticos locales a tomar decisiones políticas basadas en datos , no narrativas, y basadas en las condiciones locales, no en mandatos globales o nacionales. Estos resultados también deberían alentar a los responsables políticos a comenzar a buscar otras vías para salir de la pandemia además de las campañas de vacunación masiva.

6 estudios correlacionan el Δ de casos y muertes Covid con las vacunas

Estudio 2: Estudio de James Lyons-Weiler

El papel de Lyons-Weiler Correlación positiva entre en % de la población vacunada y el nº de nuevos casos Covid.

James Lyons-Weiler mostró recientemente que los datos estatales de EE. UU. muestran que cuanto más vacunamos, mayor es el número de casos de COVID. Por el motivo que fuera, su trabajo no obtuvo ninguna cobertura por parte de los principales medios de comunicación. Aquí está el gráfico:

La «línea (Línea azul de puntos (recta de regresión)) va en la dirección equivocada» dice el autor del estudio. Porque mientras más gente hay vacunada aumenta el nº de casos por día. Si la vacuna protegiera contra la infección por coronavirus la recta tendría que ser decreciente: A más % de población vacunada menos casos covid por día. La relación es positiva cuando tenía que ser negativa “a más vacuna menos casos covid”.

6 estudios correlacionan el Δ de casos y muertes Covid con las vacunas

Estudio 3: Estudio de Harvard

Estudio de Harvard de Subramanian y Kumar: Los aumentos de COVID-19 no están relacionados con los niveles de vacunación en 68 países y 2947 condados en los Estados Unidos

Relación entre casos por 1 millón de personas (últimos 7 días) y porcentaje de población completamente vacunada en 68 países al 3 de septiembre de 2021
Ampliar imagen

En este estudio vuelve a ocurrir los mismo que con el anterior. La relación debía ser negativa y, sin embargo, es positiva: A más % de población vacunada más casos civid (Línea negra (recta de regresión) La diferencia con el estudio anterior es que este es de carácter mundial al incluir 68 países.

La recomendación del estudio dice;
A nivel de país, no parece haber una relación perceptible y negativa entre el porcentaje de la población completamente vacunada y los nuevos casos de COVID-19 en los últimos 7 días (Fig. 1). De hecho, la línea de tendencia sugiere una asociación marginalmente positiva, de modo que los países con un mayor porcentaje de población completamente vacunada tienen más casos de COVID-19 por 1 millón de personas. En particular, Israel, con más del 60% de su población completamente vacunada, tuvo los casos más altos de COVID-19 por 1 millón de personas en los últimos 7 días.

La falta de una asociación significativa entre el porcentaje de población completamente vacunada y los nuevos casos de COVID-19 se ejemplifica aún más, por ejemplo, en la comparación de Islandia y Portugal. Ambos países tienen más del 75% de su población completamente vacunada y tienen más casos de COVID-19 por 1 millón de personas que países como Vietnam y Sudáfrica que tienen alrededor del 10% de su población completamente vacunada.

Si lo desean pueden ver este video en donde explican las conclusiones de este estudio:

6 estudios correlacionan el Δ de casos y muertes Covid con las vacunas

Estudio 4: Estudio alemán

Estudio alemán de 22 de noviembre de 2021 por Rolf Steyer y Gregor Kappler

Lo que muestra este nuevo estudio alemán es: cuanto   mayor es la tasa de vacunación, mayor es el exceso de mortalidad. El estudio alemán original traducido al inglés está disponible en formato PDF aquí.

Y aquí hay un informe en prensa sobre este estudio: Los estados federales con una alta tasa de vacunación tienen el mayor exceso de mortalidad: «A mayor tasa de vacunación, mayor exceso de mortalidad»

El coeficiente de correlación es +0,31. A los ojos de los dos científicos, esto es «asombrosamente alto». Sobre todo porque el signo está mal. En realidad, esperamos una relación diferente: a más vacunas, menor mortalidad. Después de todo, la intención de la “vacunación” es proteger a las personas. Ahora la conexión es positiva: “El exceso de mortalidad aumenta con el aumento de la tasa de vacunación”.

Resumen
Turingia (4%) y Sajonia (2%), los dos estados federales con las tasas de vacunación más bajas, también tienen el exceso de mortalidad más bajo. El más alto es Mecklemburgo-Pomerania Occidental con una tasa de vacunación del 66 % y una tasa de exceso de mortalidad del 16 %. Los estados federales más grandes están todos en el rango de un exceso de mortalidad del 10% con tasas de vacunación del 66 al 71%.

6 estudios correlacionan el Δ de casos y muertes Covid con las vacunas

Estudio 5: Estudio danés

Un estudio danés demuestra que las vacunas aumentan la posibilidad de infección por Omicron. Esto también está confirmado en estudios realizados en UK. (Aquí 1) y (Aquí 2).

Comentarios:
Eso es lo que significa la eficacia NEGATIVA de la vacuna. No significa que la protección desaparezca (como nos dijeron). Significa lo OPUESTO de lo que le dijeron: significa que las vacunas ayudan a que el virus lo infecte (al suprimir su sistema inmunológico, probablemente de forma permanente cada vez que nos inyectan, según el Dr. Ryan Cole) . Significa que nos mintieron.
En resumen, la vacuna es como una adicción a la heroína: una vez que la has probado, estás enganchado: tienes que continuarla de por vida si quieres protección. Si lo detiene, será presa fácil del virus.

6 estudios correlacionan el Δ de casos y muertes Covid con las vacunas

Estudio 6: Basado en datos oficiales del gobierno alemán

Este estudio basado en datos oficiales del gobierno alemán demuestran que los vacunados tienen una respuesta inmunitaria un 87,7% más baja que los no vacunados frente a Omicron. Los datos oficiales del gobierno alemán también sugieren que los totalmente vacunados desarrollarán el síndrome de inmunodeficiencia adquirida a finales de enero de 2022

(FiN) 6 estudios correlacionan el Δ de casos y muertes Covid con las vacunas

6 estudios correlacionan el Δ de casos y muertes Covid con las vacunas

FiN

SOURCE:

Omicron: El fin del totalitarismo de Salud Pública

Random Post ➤