El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Mis predicciones sobre la Covid para 2022

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
11/01/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
Mis predicciones sobre la Covid para 2022

Omicron – un regalo para la humanidad en forma de una vacuna viva- desmonta toda la narrativa covid de que estamos en medio de una ;pandemia mortal que requiere una restricciones draconianas de las libertades civiles ante el cual la única forma de salir;es a través de la vacunación masiva en la que cada hombre, mujer y niño reciba múltiples dosis de vacunas ARNm;(experimentales y probadas inadecuadamente que conllevan un riesgo considerable de efectos secundarios graves siendo desconocidos los efectos a medio y largo plazo). (Mis predicciones sobre la Covid para 2022)

  • A pesar de Omicron los gobiernos serán muy reacios a retirar las fuertes medidas coercitivas que han impuesto. Creo que la próxima variante de Covid será más débil que Omicron; y será un punto de inflexión para la población, que se opondrá con más fuerza y virulencia que nunca a los mandatos y bloqueos.

  • El covid será ampliamente aceptado como endémico – como una endemia leve – y la vida finalmente retornará a ser la auténtica vida en libertad. Los gobiernos y los medios de comunicación terminarán aceptando este hecho; y veremos el fin de las restricciones y la estrictas medidas de Salud pública a lo largo del año. Paulatinamente eso sí, que estos caciques no sueltan la presa tan fácilmente-

  • Como consecuencia de lo anterior, dado que la enfermedad grave y los ingresos hospitalarios se reducirán practicamente a cero,;el Sistema de Salud volverá a los Centros de Atención Primaria para tratar los casos endémicos leves de Covid,;enfocándose en protocolos de tratamiento temprano ante las sucesivas variantes más leves pero más contagiosas que vayan apareciendo.

Mis predicciones sobre la covid para 2022

  • Los mascarillas obligatorias serán lo primero en caer a principios de 2022. Finalmente habrá un amplio consenso de que no son efectivas e, incluso, son dañinas biológica y psíquicamente.

  • Los principales medios de comunicación darán el mayor vuelco de su historia reciente; cambiando su información y sus líneas editoriales hacia una información honesta, verídica y de calidad en especial;sobre cómo informarán sobre Covid aunque también en otras áreas infirmativas en general. Percibirán que su narrativa de miedo ya no es creíble y cambiarán radicalmente. Hay otro aspecto que motivará el cambio y es el puramente económico. Los medios de comunicación son depredadores de audiencias porque su fuente de ingresos es la publicidad;y ante ellos tienen el caso de Joe Rogan y muchos youtubers que con un sencillo canal de streaming;consiguen audiencias extraordinarias siendo fieles a una información veraz.

    Como dato relevante la última entrevista de Rogan al Dr. Robert Malone alcanzó la escalofriante cifra de los 11 millones de televidentes. Piensen que ninguna cadena televisiva del mundo alcanza semejantes cuotas de audiencia. Los CEO´s de las cadenas de comunicación ya están haciendo números sobre los ingresos que podrían tener volviendo a la información objetiva y veraz. Quizás descubran que contar la verdad es más rentable que ocultarla.

predicciones

  • Los anticuerpos monoclonales se vuelven conocidos como un estándar de atención temprana para Covid. La ivermectina y la hidroxicloroquina, una vez terminada la estigmatización a la que fueron sometidas por el enfoque en las vacunas,;finalmente comenzarán a ser tenidas en cuenta como tratamientos alternativos sobre todo en etapa temprana, más eficaces y con menos efectos secundarios que las vacunas.

  • Las respuestas de los gobiernos ante la crisis de salud pública durante estos dos años serán fuertemente criticadas socialmente; y muchas demandas civiles y penales abrirán brecha en la lucha contra las autocráticas y devastadoras medidas que tomaron.

  • Se nos presentarán más pruebas innegables de que el virus se filtró desde el Instituto de Virología de Wuhan; lo suficientemente fuertes como para obligar a los gobiernos del mundo a admitirlo y a pedir,;en consecuencia, el reconocimiento formal del gobierno chino – no, esto no creo que ocurra- y las correspondientescompensaciones económicas por los daños.

Alguno me dirá que algunas de estas predicciones son incumplibles per se – como la de los medios de comunicación- y es posible que así sea cuando uno se deja llevar por sus deseos más que por la inapelable o inamovible realidad. Lo cierto es que muchas de ellas son deseos. Así que, finalmente, he de admitir que esto más bien parece una carta a los Reyes Magos; sin embargo soy de carácter fundamentalmente optimista y no puedo evitar reflejar mi buenos deseos llenos de ilusión en mis predicciones. Sólo el tiempo dirá si acerté o no.

(FiN) Mis predicciones sobre la covid para 2022

FiN

Omicron: El fin del totalitarismo de Salud Pública

Random Post ➤