26 cuestiones incómodas para la Covidocracia
- ¿Por qué hay una epidemia de vacunados si las vacunas inmunizaban?
- La letalidad del COVID (0,23% IFR) es inferior al de las epidemias fuertes de gripe (0,3% IFR) de 1936, 1951, 1957 y 1968)
- La “gripe española” de 1918 tuvo una letalidad ocho veces mayor (2% IFR) que la del COVID (0,23% IFR)
- Las vacunas no son vacunas tradicionales sino terapias génicas experimentales, que no han sido aprobadas sino autorizadas temporalmente por emergencia.
- Las reacciones a estas “vacunas” están siendo mayores y más graves que las de la gripe.
- Un estudio en 180 países concluye que los países con mayor tasa de vacunación, presentan mayor tasa de COVID que los que tenían menos vacunados.
- Ningún médico del mundo ha recetado o prescrito la “vacuna”.
- Los vacunados mueren de Covid al doble de la tasa de los no vacunados (Estudio UK)
- ¿Por qué justo el año de las inoculaciones, tenemos una alta mortalidad y los expertos dicen que no saben a qué se debe?
- Que es la primera ocasión en la historia de la humanidad que se confina a los que están sanos.
- Que es la primera vez en la historia de la humanidad que se ha recomendado vacunarse por “solidaridad”
- Para vacunarse no se ha cumplido la legalidad. A saber, expedición de prescripción médica así como el consentimiento informado firmado por el paciente.
- No se ha complido el protocolo del consentimiento informado obligatorio: Toda persona debe ser informada por escrito por un profesional cualificado – al que se le puedan preguntar sus dudas- sobre los riesgos y beneficios tanto de la vacunación como de la no vacunación.
- Más de la mitad de los casos registrados en VAERS (Sistema para Reportar Reacciones Adversas a las Vacunas) – desde que se tiene registros- se han originado por las vacunas ARNm.
- Las compañías de seguros de responsabilidad civil se han negado a expedir un seguro contra los posibles efectos adversos de la «vacuna», incluida la muerte.
- Las compañías farmacéuticas y fabricantes de las “vacunas” no se responsabilizan de las consecuencias de las mismas con el consentimiento firmado por contrato de los gobiernos que adquieren las vacunas.
- Los sistemas de salud no se hacen responsables de los posibles efectos adversos de la “vacuna”.
- Que la vacunación no se ha declarado obligatoria precisamente para evitar dichas responsabilidades.
- La OMS tiene una importante financiación privada proveniente de las compañías farmacéuticas
- La OMS rebajó o modificó los criterios para considerar una pandemia
- La OMS reconoce en el 2021 que si se hace una PCR en personas sin sospecha de enfermedad y/o sin haber tenido contacto sospechoso, el resultado positivo tiene gran probabilidad de ser un falso positivo. Según la OMS los tests PCR sólo son orientativos, no definitivos ya que necesitan un cultivo viral como prueba adicional y otras evaluaciones médicas para diagnosticar Covid.
- Los test PCR tienen otro problema reconocido por la propia OMS porque se han usado con ct´s superiores a 35 ciclos por lo han tenido una alta tasa de falsos positivos que se ha usado para magnificar la pandemia. Pero, aun así, los test PCR se han usado exclusivamente como método de diagnóstico.
- Siguen muriendo de COVID en proporciones similares vacunados y no vacunados desde el comienzo de la vacunación.
- Cuatro meses después del comienzo de la vacunación, se produjo un aumento importante en el número de muertes inexplicables registrados por semana.
- Miles de muertes por vacunación de COVID de la cuales el 80% han ocurrido antes de la primera semana.
- Los medios de información y creadores de opinión no han sido neutrales informativamente, posicionándose a favor de la “vacunación” y coaccionando por desinformación y miedo a los ciudadanos en sus derechos fundamentales.
26 cuestiones incómodas para la Covidocracia
FiN
Tiranía de Salud Pública – La idolatría vitalista