El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

1291 efectos adversos de la vacuna Pfizer salen a la luz

07/03/2022

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
Tiempo de lectura 4 minutos.
1.291 efectos adversos de la vacuna Pfizer salen a la luz

Tabla de contenidos

Los datos de ensayos clínicos que Pfizer entregó a la FDA para su aprobación por vía de emergencia contradicen el mantra covidocrático de la vacuna «segura y eficaz».  (1291 efectos adversos de la vacuna Pfizer salen a la luz)

La semana pasada, según informó Yahoo! Finance , la FDA publicó, bajo mandato de un juez de distrito de EE. UU., 55.000 páginas de documentos de ensayos clínicos que Pfizer presentó a la FDA como parte del proceso de aprobación. En un principio, la FDA quería aportar esta información a lo largo de 75 años, ya que argüían «recursos limitados» para preparar estos datos para publicarlos, pero les llevó sólo 75 días revisar y analizar estos mismos datos antes de otorgar la aprobación de emergencia.

1291 efectos adversos de la vacuna Pfizer salen a la luz

1.291 efectos adversos de la vacuna Pfizer salen a la luz

Seguridad vacuna Pfizer

En el apéndice hay una «Lista de eventos adversos de especial interés»,  que señala 1.291 eventos adversos diferentes ocurridos después de la vacunación: Mil doscientos noventa y uno, que se dice pronto. (Informe de Pfizer de efectos adversos de su vacuna ARNM a la FDA) Siempre existe el problema de la correlación frente a la causalidad, pero el hecho de que Pfizer haya presentado estos datos a la FDA y la FDA haya luchado para evitar su publicación genera serias dudas. 

Datos del Informe Pfizer presentado a la FDA

Un informe de 38 páginas incluido en los documentos presenta un Apéndice, «LISTA DE EVENTOS ADVERSOS DE ESPECIAL INTERÉS», que enumera 1.291 eventos adversos diferentes ocurridos en el ensayo después de la vacunación.

La lista incluye lesión renal aguda, mielitis flácida aguda, anticuerpos antiespermatozoides positivos, embolia del tronco encefálico, trombosis del tronco encefálico, paro cardíaco, insuficiencia cardíaca, trombosis ventricular cardíaca, shock cardiogénico, vasculitis del sistema nervioso central, muerte neonatal, trombosis venosa profunda, encefalitis del tronco encefálico, encefalitis hemorrágica, epilepsia del lóbulo frontal, espuma en la boca, psicosis epiléptica, parálisis facial, síndrome de sufrimiento fetal, amiloidosis gastrointestinal, convulsión tónico-clónica generalizada, encefalopatía de Hashimoto, trombosis vascular hepática, reactivación del herpes zoster, hepatitis inmunomediada, enfermedad pulmonar intersticial, embolia de la vena yugular, epilepsia mioclónica juvenil, daño hepático, bajo peso al nacer, síndrome inflamatorio multisistémico en niños, miocarditis, convulsiones neonatales, pancreatitis,…

1291 efectos adversos de la vacuna Pfizer salen a la luz

Datos efectos adversos VAERS

Además de stos datos que acaban de salir a la luz tenemos la base de datos VAERS que rastrea, a posterior, especialmente los efectos adversos relacionados con la vacuna. Como Yahoo! Finanzas informó :

«Desde mediados de diciembre de 2020 hasta el 18 de febrero de 2022, la base de datos del gobierno de EE. UU., el Sistema de Informe de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS), ha recibido  1.134.984 informes  de eventos adversos, incluidas  24.402 muertes , después de la vacunación contra el COVID. Además, ha habido  4.021 casos  de miocarditis y pericarditis en los EE. UU. con  2.475 casos  asociados con Pfizer,  1.364 casos  con Moderna y  171 casos  con la vacuna COVID de J&J. Estos incluyen  643 informes  de miocarditis y pericarditis en niños de 12 a 17 años».

1291 efectos adversos de la vacuna Pfizer salen a la luz

Datos efectos adversos Departamento de Defensa EE.UU.

El Departamento de Defensa de EE. UU. también informó : «Aumentos agudos en abortos espontáneos, miocarditis, diagnósticos de cáncer, parálisis de Bell, infertilidad femenina» después de la vacunación. Sin embargo, esto no se considera de interés periodístico y los llamados «verificadores de hechos» de los medios siempre están tratando de «desacreditar» en lugar de alentar un mayor análisis y discusión.

Eficacia vacunas ARNm

Luego está la eficacia. El periódico británico The Expose, informó la semana pasada:

«Los últimos datos publicados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido confirman que las muertes están aumentando drásticamente entre la población triple vacunada, mientras que disminuyen constantemente entre la población no vacunada en Inglaterra».

«Con las cifras más recientes que muestran que las personas completamente vacunadas representaron 9 de cada 10 muertes por Covid-19 durante el último mes; y los vacunados triples representaron 4 de cada 5 de ellos».

Los datos provienen de un sitio web oficial del gobierno que informa que el 70% de las personas en Inglaterra recibieron al menos una dosis de vacuna, el 65% recibió dos dosis y el 50% recibió refuerzos, es decir, tres dosis. También encontraron que la efectividad de la vacuna de AstraZeneca disminuyó «casi sin efecto a partir de las 20 semanas posteriores a la segunda dosis». Para Pfizer y Moderna, la efectividad se redujo «alrededor del 10 % a las 25 semanas después de la segunda dosis».

Señalando también que la eficacia del refuerzo también disminuye rápidamente: «Las estimaciones de la eficacia de la vacuna para la dosis de refuerzo son muy similares, independientemente del curso principal recibido».

Este es solo un dato y, como señala el gobierno del Reino Unido. 

«Estos datos sin procesar no pueden usarse para estimar la efectividad de la vacuna». Pero también es digno de mención, al igual que informes similares de otras naciones que el NPR informó el verano pasado: “Israel altamente vacunado está viendo un aumento dramático en los nuevos casos de COVID”.

1291 efectos adversos de la vacuna Pfizer salen a la luz

Conclusiones

Todos estos informes plantean serias dudas tanto sobre la seguridad como sobre la eficacia de las vacunas ARNm. 

Por necesidad, nosotros como sociedad necesitamos tener un nivel básico de confianza en nuestras instituciones médicas y gubernamentales, regulatorias o de liderazgo, sin embargo, esa confianza se ha deteriorado a marchas forzadas. Se nos dice una cosa repetidamente y luego la contraria. Nos amenazan, avergüenzan o castigan si hacemos preguntas o cuestionamos la narrativa. Luego, cuando se publican noticias o datos que la contradicen, la confianza en nuestras instituciones sufre un duro golpe. 

Hemos visto esto numerosas veces con COVID, sobre temas como inmunidad natural, terapias no autorizadas, bloqueos, mascarillas y distancia social, donde no se permite la discusión o el desacuerdo. Aquellos que se atrevieron a cuestionar la narrativa del establecimiento fueron expulsados ​​​​de las redes sociales y la sociedad reeducada forzosamente.

Negocios y vidas fueron arruinados por COVID y las restricciones y mandatos resultantes. Dado el sacrificio colectivo que se nos ha pedido  ¿acaso no tenemos derecho a la honestidad y la transparencia de quienes toman esas decisiones y crean estas reglas tiniendo en sus manos el destino de tantos individuos? ¿O todo lo relacionado con COVID ha sido simplemente un medio para un fin, reemplazando la libertad por el control de los de arriba, las élites?

(FiN) 1291 efectos adversos de la vacuna Pfizer salen a la luz

FiN

BKK Provita estima 3 millones de vacunados alemanes con efectos secundarios