El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

El lado oscuro del showman Zelenski

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
07/03/2022
Tiempo de lectura 3 minutos.
El lado oscuro del showman Zelenski

Zelenskyy protagonizó la exitosa serie de televisión  Servant of the People, interpretando el papel de un profesor de historia de secundaria de unos 30 años en el que su personaje ganaba las elecciones presidenciales después de que apareciera despotricando contra la corrupción del gobierno en Ucrania en un video viral. La serie, que se desarrolló entre octubre de 2015 y marzo de 2019. ( El lado oscuro del showman Zelenski)

El partido político  Siervo del Pueblo , que lleva el nombre del programa, fue fundado en marzo de 2018 por Zelenskyy y miembros de su productora.

En marzo de 2019, Zelenskyy le dijo a  la revista Der Spiegel  que entró en política para restaurar la confianza en los político; y que quería “llevar al poder a personas profesionales y decentes”. Y esto lo dice un personaje que viene directamente del programa Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial, lo hizo. Zelensky se graduó en dicho programa en 2000

En julio de 2019, Zelenskyy tuiteó una  foto de sí mismo con Justin Trudeau; y alabó al primer ministro canadiense porque le inspiró para involucrarse en política. Escasa credibilidad merece este personaje por sus relaciones con el FEM y su cercanía a un tirano como Trudeau.

Zelenskyy dirigió una campaña presidencial mediática e increíblemente breve y exitosa, principalmente en las redes sociales para derrocar al presidente ucraniano,  Petro Poroshenko. Prestó juramento el 2 de mayo de 2019.

Zelenskyy está respaldado por la CIA, el cartel bancario Globalist, numerosos oligarcas ucranianos y el  Batallón Neo-Nazi Azov .

El lado oscuro del showman Zelenski

Al igual que Zelenskyy, el patrocinador clave del Batallón Azov, es el infame oligarca ucraniano Ihor Kolomoyskyi. Se da la curiosa circunstancia de que tanto Zelenskyy como Kolomoyskyi son judíos.

Los nombres de Zelenskyy y Kolomoyskyi aparecieron de forma destacada tanto en los  Papeles de Panamá como en  los Papeles de Pandora.

El 23 de febrero,  Ilia Kyva , miembro del parlamento ucraniano del partido Opposition Platform For Life (OPPL),  publicó en Telegram;que Zelenskyy había acumulado más de 1200 millones de dólares durante los primeros dos años y medio de su mandato. Dineral que tiene ubicado en varias cuentas en Dresdner Bank Lateinamerika en Costa Rica, diciendo:

“La reposición regular en tramos desiguales de $12 a $35 millones proviene de varios canales; como Rinat Akhmetov y Viktor Pinchuk a través de First Union Bank y Deutsche Bank; así como Ihor Kolomoyskyi de sus cuentas de Ginebra en Banque Nationale de Paris”, publicó Kyva. en su canal de Telegram, añadiendo:

“Cada uno de los presidentes y sus equipos, después de cada mandato, acabaron yéndose como multimillonarios; y Zelenskyy, a pesar de su escaso tiempo en la jefatura, no ha sido la excepción,

El lado oscuro del showman Zelenski

Kyva dice que el movimiento de dichos fondos sería imposible sin el consentimiento de las autoridades alemanas y francesas y promete procesar a Zelenskyy.

Kyva también afirma que Zelenskyy compró una villa en Miami por $34 millones, así como varios conjuntos de joyas por $5,6 millones.

George Webb, informando desde Miami, está siguiendo este rastro. Visitó la propiedad de Zelenskyy en Miami. 

Todo esto está conectado con los Biolabs en Ucrania, Peter Strzok, el falso juicio político y el acuerdo con Irán, y el papel que tuvo Hunter Biden en todo esto.

La gente piensa que Hunter es solo un adicto al crack, pero estuvo fuertemente involucrado en el acuerdo nuclear con Irán y en el ‘lavado’ del petróleo que Estados Unidos robó de Libia y Siria y se lo dio a ISIS. 

George Web publicó que había confirmado con la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) que habían estado trabajando con Ucrania en 11 biolabs diferentes (Laboratorios para desarrollo de armas biológicas) : «Hay un gran programa activo de armas biológicas en Ucrania. Tenemos documentos llamados ‘UPA’ (Programa de ayuda de Ucrania)’ relacionados con el arma biológica de la fiebre hemorrágica sobre la que hemos estado escuchando rumores». Esta agencia que depende del gobierno federal USA tiene carta blanca sin necesidad de dar explicaciones y está autorizado por el gobierno de Zelenski. 

Web, lo describe como un programa que involucra a 4.000 personas, soldados y marineros en Ucrania, en distintas zonas de Ucrania: Uno de Lviv, uno de Kharkiv en el norte, uno del área de Lugansk y luego uno del área de Odessa, todos recibieron esta arma biológica de fiebre hemorrágica. En la siguiente imagen pueden observar la ubicación de estos laboratorios de armas biológicas en Ucrania:

El lado oscuro del showman Zelenski

En la siguiente imagen pueden ver como se solapan las zonas atacadas por los rusos y las zonas con laboratorios biológicos:

Estos laboratorios de armas biológicas existen en 25 países de todo el mundo y están controlados por una agencia federal de los EE.UU. llamada DEFENSE THREAT REDUCTION AGENCY (DTRA)

El lado oscuro del showman Zelenski

Antes y durante el mandato de Zelinski el gobierno ucraniano ha estado exterminando a los prorusos – hombres, mujeres y niños- de Donetsk y Lugansk en la zona oriental de Ucrania 

Así que, como pueden ver, detrâs de la figura de Zelinski se mueven asuntos muy turbios.

El lado oscuro del showman Zelenski

FiN

El 57% de los refugiados ucranianos han recalado en Polonia

Random Post ➤