El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

BKK Provita estima 3 millones de vacunados alemanes con efectos secundarios

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
04/03/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
Compañía aseguradora de salud alemana

Una de las aseguradoras de salud más grandes y antiguas de Alemania, BKK Provita; informa de una gran cantidad de efectos secundarios de las vacunas ARNm y que los registros oficiales están notificados muy a la baja (subregistro). (BKK Provita estima 3 millones de vacunados alemanes con efectos secundarios).

En un comunicado de prensa el 21 de febrero de 2022; señalaron sus hallazgos de efectos secundarios no notificados que les aparecían en sus datos de facturación que reciben de los médicos alemanes adscritos a aseguradora. Al respecto se dirigió una carta al profesor Dr. Cichutek del Instituto Paul Ehrlick (PEI) cuestionado los propios informes de PEI;los cuales sólo informaron 244.567 casos de efectos secundarios de la vacuna en 2021.

 Usando sus propios datos basados en los códigos de facturación de sus doctores,;jBKK tiene motivos para creer que esto indica una subnotificación muy significativa y adjuntaron su propia evaluación numérica en base a sus datos.

lBKK incluyó los datos de facturación de poco más de 10,9 millones de asegurados durante poco más de la mitad del año 2021. BKK observó que en esos seis meses se habían tratado 216.695 casos de efectos secundarios de vacunas. Extrapolaron esa cifra a todo el año 2021; y aplicando los resultados al total de Ia población alemana, calcularon que ha podido haber entre 2,5 y 3 millones;de personas en Alemania afectadas por los efectos secundarios de la vacuna.

BKK Provita estima 3 millones de vacunados alemanes con efectos secundarios

Señalan que esta es una señal de alarma significativa que indica que,;aproximadamente, el 5% de las personas vacunadas estaban en tratamiento médico debido a los efectos colaterales de la vacunación ARNm contra el coronavirus.
BKK piensa que la causa del subregistro oficisl podría ser debido a que los médicos no tienen incentivos para notificar al PEI los casos que detectan.

Los médicos comentan que se tarda unos 30 minutos en presentar cada informe de incidencias médica; por lo cual, para 3 millones de casos sospechosos de efectos secundarios, se necesitarían 1,5 millones de horas de trabajo;ppara completar los informes para el PEI, lo que equivaldría al rendimiento laboral anual de 1000 médicos.

BKK luego emitió otro comunicado de prensa el 25 de febrero de 2022. Reiteran que la base para la evaluación son los datos de facturación de los médicos. Vuelve a insistir en ello e incluye también algunos gráficos.

Estos gráficos incluyen datos sobre efectos secundarios de las vacunas ARNm detectados desde 2019 hasta 2021 que pueden encontrar en las páginas 2 y 3 del siguiente documento.

BKK Provita estima 3 millones de vacunados alemanes con efectos secundarios 

BKK afirma que se consideraban obligados a informar estos datos a PEI, ya que son la autoridad suprema para la seguridad de las vacunas y que se sienten moralmente obligados a compartir las fuertes discrepancias detectadas.

BKK Provita estima 3 millones de vacunados alemanes con efectos secundarios

FiN

Propaganda y psicología de masas en la Era Covid

Random Post ➤