El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Ya tienen a los sustitutos de la Covid: Putin y Zelinski

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
02/03/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
Ya tienen a los sustitutos de la Covid: Putin y Zelinski

Ahora que la falsa narrativa Covid se derrumba, habría que pedir explicaciones a los responsables la mayor de la le sanitaria y económica del s. XXI. Estas personas, sin embargo, son muy astutas y ya están incursos en el proceso de desviar torticeramente la atención del público hacia otro lado con una nueva narrativa. (Ya tienen a los sustitutos de la Covid: Putin y Zelinski)

Hoy todo el mundo habla de Vladimir Putin como la nueva mayor amenaza para la humanidad. Esperan inflamar otra vez las meninges de los individuos  para que no se percaten de que la covid se ha ido – aunque hace poco supuestamente todos estábamos en peligro de morir a causa de él- y, sin solución de continuidad, nos plantan un nuevo evento dramático que se estrena en todas las salas mediáticas del mundo. 

Ahora, Putin es el mayor mal al que nos hemos enfrentado, tanto o peor que el coronavirus. Y de paso empezarán a culparle de la inflación, la depresión económica y otras catástrofes provocadas por dos años de políticas covidocráticas destructivas. Putin y Zelinski son el entertainment de los rebaños. Putin, el terror de Kiev y Zelinski, el payaso-showman.

La crisis de Covid-19 fue un desastre impuesto por los gobiernos de principio a fin. El virus, que fue creado por el estado chino en cooperación y financiado a través del Dr. Fauci y sus amigos, escapó o fue liberado del biolaboratorio en Wuhan.

Ya tienen a los sustitutos de la Covid: Putin y Zelinski

La crisis de Ucrania es igualmente un desastre inducido, otra vez, por USA y la anuencia de la UE. Los muy irresponsables provocaron a Putin al querer plantarle la OTAN hasta en las mismas puertas de Rusia. Cosa tan inaceptable para los rusos como, de la misma manera, lo hubiera sido la entrada de México en el Pacto de Varsovia para los Estados Unidos.

Putin pidió garantías de que no habría más países de la OTAN en la frontera rusa. Esta no era una solicitud demasiado irrazonable, pero no le hicieron ni caso. No debería sorprendernos la ira de Putin.
Si reaccionara de forma aún más exagerada, la catástrofe resultante habrá sido inducida por los provocadores que estaban pinchando innecesariamente al oso ruso en el ojo.

Si la Covidocracia trajo una crisis mundial, ahora la Ucraniocracia va a traer más crisis todavía. Un plan que ni pintado para los del NWO. 

Tanto Covid como Ucrania-Rusia se muestran como narrativas falsas. En cierto modo, son piezas similares. Las pasiones y emociones  que evocan están siendo utilizadas para ocultar y oscurecer las aviesas intenciones que vertebran el gobierno mundialglobalista, el Foro de Davos y la Agenda 2030.

Ya tienen a los sustitutos de la Covid: Putin y Zelinski


FiN

Rusia y Ucrania ante un largo stand-by

Random Post ➤