El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Vacunodemia: El exceso de muertes se dispara en los países muy vacunados

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
17/02/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.

Vacunodemia: El exceso de muertes se dispara en los países muy vacunados

El exvicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, habló sobre el exceso de muertes;que está viendo en casi todos los países donde ha habido una alta aceptación de la «vacuna» contra el coronavirus. (Vacunodemia: El exceso de muertes se dispara en los países muy vacunados)

Yeadon habló de Escocia, que es uno de los países donde las muertes se disparan en medio de un fuerte cumplimiento de las vacunas; de Alemania, Israel, España, Italia, Francia, Reino Unido y, por supuesto, Estados Unidos, que están viendo tendencias similares.

“Todos han visto un aumento significativo en la mortalidad por todas las causas”, dijo Yeadon al entrevistador. «¿Porqué es eso? ¿Qué hicieron de manera diferente en 2021 que en los años anteriores?

No solo aumentó la mortalidad por todas las causas en 2021 en comparación con 2020, señaló Yeadon, sino que superó el promedio de cinco años. ¿Qué cambió? Lo que sucedió es que millones de personas recibieron inyecciones de proteína Spike. 

El panel diario Covid-19 de Public Health Scotland (PHS) del 14 de octubre muestra;que a pesar de que el 87% de la población adulta ahora se considera «vacunada», las muertes son un sorprendente 30% por encima de lo normal.

Vacunodemia: El exceso de muertes se dispara en los países muy vacunados 

La vacunodemia de los completamente vacunados continúa

En Alemania se reportaron casi 78,000 muertes durante el mes de septiembre de 2021, más de un 10% más que la cifra esperada, según demógrafos.

lEn Dinamarca, Finlandia y Noruega han ocurrido picos similares de exceso de muertes que son mucho más altos, de hecho, que en cualquier otro momento durante la ‘pandemia’.

En Dinamarca el 2021 ha batido el récord en 10 años de personas que mueren por todas las causas en contraste con las muertes por covid-19 que han sido cercanas a cero. 

Inglaterra vio un aumento masivo en las muertes, sobre todo entre la población vacunada más joven.

“Según VigiAccess, la base de datos de eventos adversos de la OMS el 41% de los más de 2,4 millones de lesiones por vacunas reportadas hasta ahora se encuentran entre personas menores de 44 años, y solo el 6% entre personas mayores de 75 años”.

Sin embargo, en Estados Unidos, a pesar de que más del 80% del país está «totalmente vacunado», las muertes en el grupo demográfico de 65 años o más en Florida son un 14% más altas.

Vacunodemia: El exceso de muertes se dispara en los países muy vacunados 

«‘A pesar de disponer de al menos el 50% de la vacunación completa en menores de 65, las muertes aumentaron un 46% y aumentarán a medida que se actualicen los informes». 

No se trata de muertes “covid”. Se trata de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, coágulos sanguíneos, enfermedades circulatorias y problemas neurológicos: todas enfermedades inducidas por vacunas ARNm sobre las que médicos y científicos denostados han estado advirtiendo desde que se introdujeron las inyecciones.

En pocas palabras, las vacunas están aumentando las muertes, no reduciéndolas. Están empeorando las cosas, no mejorándolas. Están perpetuando la crisis, no acabando con ella.

Todos los gráficos de datos muestran que el exceso de muertes realmente aumentó después de que las inyecciones se empezaron a aplicar. Antes de eso, las tasas de mortalidad eran promedio o incluso más bajas que el promedio, en algunos casos.

“Desde principios de julio, ha habido miles de muertes en exceso que no fueron causadas por el coronavirus”, informó The Telegraph sobre la situación en UK, donde el exceso de muertes se disparó en un momento en que hacía más calor y sol, lo cual es muy inusual en verano.

El vacunocidio – suicidio inducido por las vacunas- no ha hecho más que empezar, queda un largo camino. Los números desafortunadamente darán la razón a los que hemos advertido sobre estas vacunas experimentales.

Vacunodemia: El exceso de muertes se dispara en los países muy vacunados 

FiN

Demuestran lo obvio: La inmunidad natural evita reinfecciones y la vacuna no

Random Post ➤