
“lVacunas COVID-19 – Una revisión australiana” (en PDF) fue un artículo publicado en la literatura científica por la revista Journal of Clinical & Experimental Immunology y revisada por pares el 21 de septiembre de 2022. (Vacunas ARNm ni seguras ni eficaces sino muy peligrosas)
Vacunas ARNm ni seguras ni eficaces sino muy peligrosas
Aquí están las dos sentencias del documento que todo el mundo debería leer:
- Un análisis Bayesiano de Impacto causal en 145 países sugiere que la terapia génica COVID-19 (vacuna de ARNm) causa más casos de COVID-19 por millón y más muertes no ocasionadas por Covid por millón que las asociadas con COVID-19
- Numerosos estudios han demostrado que las vacunas de ARNm no son seguras ni eficaces, sino directamente peligrosas.
Puntos destacados del estudio
Aquí tiene algunos de los puntos más destacados del estudio:
1.- Las vacunas COVID-19 causan más efectos secundarios que cualquier otra vacuna
2.- No sólo la proteína de la espiga produce efectos secundarios no deseados, sino también el ARNm y las nanopartículas.
3.- Nunca en la historia de las vacunas hemos visto 1011 estudios de casos que muestren los efectos secundarios de una vacuna ( ).
4.- Se suponía que las vacunas de ARNm permanecerían en el lugar de la inyección y serían absorbidas por el sistema linfático. Esta suposición resultó ser errónea. Durante la autopsia de una persona vacunada que había muerto después de la vacunación con ARNm se descubrió que la vacuna se dispersa rápidamente desde el lugar de la inyección y puede encontrarse en casi todas las partes del cuerpo. … Las investigaciones han demostrado que dichas nanopartículas pueden atravesar la barrera hematoencefálica y la barrera hematoplacentaria.
5.- En resumen, se desconoce dónde viaja exactamente la vacuna una vez inyectada, y cuánta proteína de la espiga se produce en qué (y cuántas) células.
6.- La subunidad S1 de la proteína de la espiga del SARS-CoV-2, cuando se inyecta en ratones transgénicos que sobreexpresan ACE-2 humana, provocó una respuesta similar a la de COVID-19. Además, se demostró que la subunidad S1 de la proteína de la espiga, cuando se añadía a los glóbulos rojos in vitro, podía inducir la coagulación.
7.- Los autores encontraron una alteración consistente de la expresión génica tras la vacunación en muchos tipos diferentes de células inmunitarias.
8.- Seneff et al (2022) describen otro mecanismo por el que las vacunas de ARNm podrían interferir en la reparación del ADN.
9.- La inmunidad inducida por la infección por COVID es robusta y duradera.
Es un hecho asombroso que la inmunidad natural sea completamente ignorada por las autoridades sanitarias de todo el mundo. Sabemos por SARSCoV-1 que la inmunidad natural es duradera y persiste durante al menos 12-17 años [Reiss, K., & Bhakdi, . (2020). Corona, False Alarm?: Facts and Figures. Chelsea Green Publishing]. Los inmunólogos han sugerido que la inmunidad frente al SARS-Cov-2 no es diferente. En Australia todavía no se acepta la inmunidad natural como prueba de inmunidad.
10.- Las vacunas de ARNm parecen suprimir las respuestas del interferón. Una revisión de la literatura realizada por Cardozo y Veazev concluyó que las vacunas ARNm podrían potencialmente empeorar la enfermedad Covid19.
11.- Un estudio de la Universidad de California realizó un seguimiento de las infecciones en la población activa después de que el 76% hubiera sido vacunado completamente con vacunas de ARNm en marzo de 2021 y el 86,7% en julio de 2021. En julio de 2021, el 75,2% de los trabajadores totalmente vacunados presentaban COVID sintomático.
12.- Acharya et al. (2021) y Riemersma et al. (2021) demostraron que los vacunados tienen cargas virales muy altas similares a los no vacunados y, por lo tanto, son igual de infecciosos.
13.- Brown et al. (2021) y Servelitta et al (2021) sugirieron que las personas vacunadas con infección sintomática por variantes, como Delta, son tan infecciosas como los casos sintomáticos no vacunados y contribuirán a la propagación del COVID incluso en comunidades altamente vacunadas.
14.- Los países con tasas de vacunación más elevadas tienen también un mayor número de casos. Se demostró que la mediana de nuevos casos de COVID-19 por cada 100.000 personas era muy similar al porcentaje de la población totalmente vacunada.
15.- Nuevos estudios demuestran que las vacunas COVID dañan el sistema inmunitario, probablemente de forma permanente». Steve Kirsch’s Newsletter, Esto hace que, por ejemplo, los vacunados tengan más probabilidades de infectarse con Omicron que los no vacunados (hasta ocho veces más probabilidades de desarrollar Omicron que los no vacunados). Cuanto más se vacuna, más susceptible se es a la infección por COVID-19.
Esto hay que verlo en contexto con el pequeño riesgo de morir por COVID-19… Las probabilidades de que alguien menor de 18 años muera por COVID son cercanas al 0%. Los que mueren suelen tener graves afecciones médicas subyacentes. Se estima que los niños tienen un riesgo siete veces mayor de morir de gripe que de COVID-19. [Nota del editor: entonces, ¿por qué las universidades exigen la vacuna contra la COVID en lugar de la vacuna contra la gripe?]
Este artículo tiene 18 páginas y éstos son sólo extractos de las 3 primeras páginas. ¿He logrado que se haga usted una idea?
Conclusiones
Nunca en la historia de las vacunas han publicado 57 científicos y expertos políticos de primera línea un informe que cuestione la seguridad y eficacia de una vacuna. No sólo cuestionaban la seguridad de las actuales inyecciones de Covid-19, sino que pedían el fin inmediato de toda vacunación.
Muchos médicos y científicos de todo el mundo han expresado recelos similares y han advertido de las consecuencias debidas a los efectos secundarios a largo plazo. Sin embargo, no se habla, ni siquiera se mencionan, los estudios que no siguen la narrativa sobre la seguridad y eficacia de la vacunación con Covid-19.
Los expertos médicos que han cuestionado la seguridad de estas vacunas han sido atacados y demonizados, tildados de teóricos de la conspiración y amenazados con ser dados de baja si van en contra de la narrativa. Se han prohibido los tratamientos alternativos y personas que nunca han ejercido la medicina están diciendo a médicos experimentados cómo hacer su trabajo.
El último párrafo del artículo lo resume todo:
«Los científicos planteamos hipótesis y las ponemos a prueba mediante experimentos. Si se demuestra que una hipótesis es cierta según los conocimientos actuales, aún puede cambiar con el tiempo cuando salen a la luz nuevas pruebas. De ahí que compartir y acumular conocimientos sea la parte más importante de la ciencia. La cuestión que se plantea es cuándo y por qué se ha modificado este proceso de la ciencia. No se permite ningún debate sobre nuevos conocimientos que cuestionen la seguridad de las vacunas COVID-19. ¿Quién dio a los burócratas los medios para destruir los fundamentos de la ciencia y decir a los científicos que no discutan la ciencia?»
El documento está a la vista del público desde el 21 de septiembre de 2022, tiempo más que suficiente para que los científicos lo hubieran cuestionado de ser así. Que sepamos, nadie ha señalado ningún error que pudiera cambiar las afirmaciones o las conclusiones del documento.
(FiN) Vacunas ARNm ni seguras ni eficaces sino muy peligrosas
FiN
FUENTE: Now published in the peer-reviewed scientific literature: «The mRNA vaccines are neither safe nor effective, but outright dangerous«
Los confinamientos hicieron más daño que bien