El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

USA reconoce la existencia de laboratorios de armas biológica en Ucrania

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
11/03/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
USA reconoce la existencia de laboratorios de armas biológica en Ucrania

La subsecretaria de Estado Neo-Lib,  Victoria Nuland, pareció tener un lapsus mientras testificaba ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado; respondiendo a la siguiente pregunta del senador Marco Rubio: «¿Ucrania tiene armas químicas o biológicas?» (USA reconoce la existencia de laboratorios de armas biológica en Ucrania)

VICTORIA NULAND:  Ucrania tiene instalaciones de investigación biológica que, de hecho, ahora estamos bastante preocupados por las tropas rusas. Las fuerzas rusas pueden estar tratando de controlar, por lo que estamos trabajando con los ucranianos sobre cómo podemos evitar que cualquiera de esos materiales de investigación caer en manos de las fuerzas rusas en caso de que se acerquen.

MARCO RUBIO:  Seguro que sabes que los grupos de propaganda rusos ya están difundiendo todo tipo de información;sobre cómo han destapado un complot de los ucranianos para lanzar armas biológicas en el país, y con la coordinación de la OTAN.

Si hay un incidente con armas biológicas o químicas o un ataque dentro de Ucrania; ¿tiene alguna duda de que el 100% serían los rusos detrás de esto?

VICTORIA NULAND:  No tengo ninguna duda, Senadora. Y, de hecho, es una técnica rusa clásica culpar al otro por lo que está planeando hacer.

A pesar del quite de Rubio para nublar la extraña confesión de Nuland,;que él no se esperaba, quedó clara su afirmación de que USA tiene laboratorios de armas biológicas en Ucrania como habían dicho los rusos.

USA reconoce la existencia de laboratorios de armas biológica en Ucrania

Algunos opinan que la admisión de Nuland fue un movimiento para adelantarse a los rusos, quienes;ese mismo día  anunciaron que había 30 biolaboratorios financiados por el Pentágono operando en ex repúblicas soviéticas fronterizas con Rusia.

Según George Webb, la financiación de estos laboratorios de realiza a través de la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa de EE. UU. (DTRA) por medio del operador es Black & Veatch, el mismo contratista que opera Fort Detrick y otros laboratorios biológicos en EE. UU.

George Webb dice que ha confirmado con oficiales de la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) que han estado trabajando en 11 biolabs diferentes en Ucrania; y dice tener las copias de los contratos firmados, con los nombres de las personas firmantes, que demuestran la existencia del “UPA” (Programa de Ayuda a Ucrania), relacionado con un arma biológica (  fiebre hemorrágica) .

George describió el programa en Ucrania llevado a cabo por 4.000 personas en instalaciones en varios lugares de Ucrania y dijo ambién que los nombres en clave dados a estos patógenos parecían referidosnúmeros de lote de instalaciones hermanas en Kazajstán.

USA reconoce la existencia de laboratorios de armas biológica en Ucrania

Por su parte el Ministerio de Defensa ruso también afirmó que el Ministerio de Salud de Ucrania;había ordenado la destrucción de los patógenos en estos laboratorios el mismo día de la invasión rusa: Muestras de peste bubónica, ántrax, brucelosis, difteria, salmonella y leptospirosis. 

Esto confirma que EE. UU. y Ucrania violaron la convención internacional sobre la prohibición de armas biológicas y tóxicas, hecho sumamente grave. 

El  Departamento de Estado de EE. UU. , desesperado por limpiar el desastre de Nuland, manifestó que “EE. UU. cumple plenamente con sus obligaciones en virtud de la Convención de Armas Biológicas y no desarrolla ni posee armas químicas y biológicas en ninguna parte”.

Por su parte George Web aportó más información, como que en 2018, una empresa llamada  Metabiota  firmó un contrato federal de $18,4 millones en Ucrania como subcontratista de Black & Veatch y que Metabiota fue financiada por la CIA y por la firma de inversión de Hunter Biden con  el  hijastro de John Kerry , Rosemont Séneca.

George Webb afirma que de 2008 a 2017, Black & Veatch y la DTRA firmaron contratos, estimados en $215,6 millones para la construcción y operación de laboratorios biológicos en Ucrania, Azerbaiyán, Camerún, Tailandia, Etiopía, Vietnam y Armenia y que bajo el programa en Georgia y Ucrania El subcontratista de Black & Veatch, Metabiota, firmó un contrato federal de $18,4 millones.

Entonces, estos biolaboratorios en Ucrania se conectan con el Departamento de Estado, el Departamento de Defensa, Peter Strzok, los falsos juicios políticos, el acuerdo con Irán y el papel de Hunter Biden, todos estarían involucrados en el asunto.

USA reconoce la existencia de laboratorios de armas biológica en Ucrania

FiN

Analistas que advirtieron del error estratégico con Ucrania

Random Post ➤