El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Se multiplica por cinco el exceso de mortalidad infantil

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
30/11/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
Se multiplica por cinco el exceso de mortalidad infantil

A partir de los informes de mortalidad MoMo de 27 países europeos salvo Ucrania. El exceso de mortalidad infantil se multiplica por 5 desde que en Europa vacunan a los niños contra el ‘covid’.

Se multiplica por cinco el exceso de mortalidad infantil

Desde que la Agencia Europea de los Medicamentos (EMA) aprobó por primera vez la vacuna de Pfizer para los niños, en Europa el exceso de mortalidad infantil ha aumentado un 552 por cien.

El 28 de mayo del año 2021, la EMA amplió la autorización de emergencia de la vacuna contra el “covid” de Pfizer para los niños de 12 a 15 años. Seis meses después ampliaron la autorización a los niños de 5 a 11 años.

Antes de la primera autorización, las muertes de niños estaban muy por debajo de los niveles esperados. Desde entonces, han aumentado drásticamente. El 6 de noviembre el exceso de mortalidad infantil en Europa había aumentado un 552%.

Hasta finales del año pasado el aumento era del 848% y en lo que va de éste el aumento es del 444%.

Las cifras proceden de EuroMomo, un proyecto europeo de seguimiento de la mortalidad que publica estadísticas oficiales procedentes de los gobiernos europeos. La última publicación incluye las estadísticas de mortalidad de 27 países de toda Europa, sin incluir Ucrania, hasta la semana 44 de este año.

El exceso de mortalidad infantil en 27 países europeos aumentó en un 848% en comparación con el promedio de cuatro años 2017-2020 después de la aprobación de la vacuna para los niños.

Ha habido muchas más muertes en niños desde que la EMA aprobó por primera vez la vacuna para niños de 12 a 15 años. Con 1.777 muertes en exceso registradas entre la semana 22 de 2021 y la semana 44 de 2022.

Las vacunas contra el “covid” están, pues, matando a muchos niños. Y si no es así los gobiernos europeos deben explicar muy claramente a qué se debe el aumento de la mortalidad infantil. 

FiN

Se multiplica por cinco el exceso de mortalidad infantil

PfizerGate: Exceso de muertes por las vacunas UE

Random Post ➤