El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

¿Qué significa que Pfizer se movió ‘a la velocidad de la ciencia’?

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
05/11/2022
Tiempo de lectura 5 minutos.

Tabla de contenidos

A principios de octubre de 2022, durante una audiencia de COVID en el Parlamento Europeo. El miembro holandés Rob Roos preguntó a la Pfizer’s president of international developed markets, Janine Small, sobre si Pfizer había probado y confirmado que su inyección de ARNm evitaría la transmisión antes de su lanzamiento. (¿Qué significa que Pfizer se movió ‘a la velocidad de la ciencia’?)

¿Qué significa que Pfizer se movió ‘a la velocidad de la ciencia’?

Pfizer y Moderna mintieron: La inyección ni previene ni evita la propagación

Como señaló Roos, toda la premisa detrás de los mandatos de vacunas COVID y los pasaportes de vacunas era que al vacunarse, protegería a los demás, ya que evitaría la infección y la propagación de COVID-19. Small respondió:

«No. Tuvimos que movernos realmente a la velocidad de la ciencia para comprender lo que está sucediendo en el mercado… y tuvimos que hacer todo con riesgo”.

Como señaló Rob Roos (Eurodiputado UE), “Esto significa que el pasaporte COVID se basó en una gran mentira. El único propósito del pasaporte COVID: obligar a las personas a vacunarse”. Roos agregó que encontró este engaño “impactante, incluso criminal”.

  • Tuvimos que movernos realmente a la velocidad de la ciencia para comprender lo que está sucediendo en el mercado”. Significa que no podían hacer las pruebas porque el mercado lo demandaba ya. ¿Qué mercado? Pues que duda cabe, los políticos y los entes de salud pública de cada gobierno. La gente se limitaba a demandar lo que los gobiernos les prometían: ¡Una vacuna!.
  • y tuvimos que hacer todo con riesgo”. Significa que al no poder hacer las pruebas, por falta de tiempo, tuvieron que asumir el riesgo de que la vacuna no cumpliera los requisitos de evitar la infección y la propagación. Y naturalmente también los posibles efectos secundarios. Naturalmente no asumieron ningún riesgo porque ya se cuidaron muy bien de quedar blindados con los contratos de suministro a los gobiernos.

Vean como era el contrato de Pfizer a continuación:

Doshi y el Dr. Mercola ya lo habían advertido

En octubre de 2020, Peter Doshi, editor asociado de The BMJ, destacó el hecho de que los ensayos no estaban diseñados para revelar si las vacunas evitarían la transmisión, lo cual es clave si se quiere poner fin a la pandemia. El escribió: “Ninguno de los ensayos actualmente en curso está diseñado para detectar una reducción en cualquier resultado grave, como ingresos hospitalarios, uso de cuidados intensivos o muertes. Tampoco se están estudiando las vacunas para determinar si pueden interrumpir la transmisión del virus”.

El 9 de febrero de 2021 el Dr. Josep Mercola publicó un artículo que aclaraba las definiciones médicas y legales de una “vacuna”. En el artículo, señalaba que las inyecciones de mRNA COVID-19 no cumplían con la definición de vacuna, en parte porque no previenen la infección ni la propagación. En realidad, son terapias génicas experimentales. En julio de ese año, The New York Times publicó un artículo exitoso sobre mí citando ese artículo del 9 de febrero: Declaró que las vacunas contra el coronavirus eran «un fraude médico» y dijo que las inyecciones no prevenían las infecciones, no proporcionaban inmunidad ni detenían la transmisión de la enfermedad. En cambio, afirmaba el artículo, las inyecciones «alteran su codificación genética, convirtiéndolo en una fábrica de proteínas virales que no tiene interruptor de apagado«”.


¿Qué significa que Pfizer se movió ‘a la velocidad de la ciencia’?

A continuación se muestra un ejemplo en el que Pfizer claramente faltó a la verdad. Si detener la transmisión era su «prioridad más alta», ¿por qué no probaron y confirmaron que su inyección estaba logrando esta prioridad?

¿Qué significa que Pfizer se movió 'a la velocidad de la ciencia'?
Traducción: La capacidad de vacunar a gran velocidad para obtener inmunidad colectiva y detener la transmisión es nuestra máxima prioridad. Hay mucho trabajo por delante, y nuestro enfoque es apoyar puntos de vacunación, ya que es clave para aumentar la volumen de personas que se vacunan todos los días.

De manera similar, en una entrevista israelí (ver debajo), Bourla afirmó que “la eficacia de nuestra vacuna en niños es del 80%”. El reportero le pidió que aclarara: «¿Está hablando de eficacia para prevenir enfermedades graves o para prevenir infecciones?» y Bourla respondió: «Para prevenir la infección». ¿Cómo podría decir eso cuando nunca se ha probado la prevención de infecciones? ¿No es eso evidencia de fraude, captado por la cámara?

¿Qué significa que Pfizer se movió ‘a la velocidad de la ciencia’?

Los fabricantes de vacunas continúan difundiendo mentiras

A pesar de la admisión inequívocamente clara de Small de que Pfizer no ha probado su vacuna COVID para determinar si previene la transmisión, el director ejecutivo de Pfizer todavía no rehuye insinuar tanto. Esto es lo que tuiteó el 12 de octubre de 2022. No está diciendo que se haya confirmado que la vacuna previene la COVID, pero insinúa que sí, al decir que la FDA la autorizó para la prevención de la COVID. Esto también se conoce como mentir por omisión.

¿Qué significa que Pfizer se movió ‘a la velocidad de la ciencia’?

Farmacéuticas, gobiernos y medios de comunicación sostuvieron una mentira descarada

Ni Pfizer ni Moderna tenían idea de si sus inyecciones de COVID evitarían la transmisión o la propagación. Eso nunca se probó, pero con la ayuda de los funcionarios gubernamentales y los medios, hicieron creer al público que lo harían.

Durante los últimos tres años, los principales medios de comunicación han sostenido la mentira de que las vacunas contra el COVID evitarían la infección y la transmisión. Y diciéndonos que cualquiera que no reciba la vacuna es, egoísta insolidario y, en el peor, un asesino en potencia. Cualquiera que se negara representaba una grave amenaza biomédica para la sociedad, de ahí la necesidad de mano dura. Así la mentira sostuvo la imposición de la vacuna ARNm.

La parte frustrante es que hemos sabido durante más de dos años que las “vacunas” nunca fueron probadas para detectar interrupciones en la transmisión, sin embargo, todos en el gobierno y los medios insistieron en que evitaban la infección y la propagación..

¿Qué significa que Pfizer se movió ‘a la velocidad de la ciencia’?

Las vacunas COVID se han comercializado de manera fraudulenta

Las inyecciones son un fraude médico. Una verdadera vacuna previene la infección; Las vacunas contra el COVID no. Por lo tanto, también han sido comercializados de manera fraudulenta. Los gobiernos de todo el mundo permitieron este fraude de marketing y los medios lo propalaron.

Como resultado de la obligatoriedad de vacunas contra el COVID y pasaportes de vacunas basados en una mentira descarada, millones han sufrido daños potencialmente permanentes y/o han muerto. Millones también han perdido sus trabajos, han renunciado a sus carreras y se han perdido oportunidades educativas. Todo esto sucedió porque realmente NO seguimos la ciencia, a pesar de que se han pasado tres años diciendo que la seguían.

¿Qué significa que Pfizer se movió ‘a la velocidad de la ciencia’?

¿Qué se esconde detrás de las inyecciones COVID?

La conclusión racional de todo esto es que el impulso masivo para inyectar a la población mundial estos pinchazos experimentales nunca se trató de seguir la ciencia y proteger a los demás. Siempre se trató de promover una narrativa falsa e inventada diseñada para permitir la implementación de una directiva de arriba hacia abajo para inyectar a cada persona en el planeta una nueva tecnología experimental de ARNm. Esto, a su vez, plantea dos preguntas centrales:

• ¿Quién está al mando? — Todavía no lo sabemos. Todo lo que podemos decir con certeza es que tienen una influencia global muy poderosa. Lo suficientemente poderosa como para que los funcionarios gubernamentales hayan mentido y sacrificado voluntariamente a sus propias poblaciones en un experimento médico increíblemente arriesgado.

• ¿Por qué inyectar a todo el mundo tecnología de ARNm es tan importante para los responsables anónimos de la toma de decisiones? — Una vez más, no lo sabemos, pero está bastante claro que hay una razón para ello, que se supone que debe lograr o perseguir algo.

La única razón racional por la que los CDC permiten las vacunas EUA de COVID para niños pequeños es porque están ayudando a los fabricantes de medicamentos en su esfuerzo por obtener protección de responsabilidad al incluir las vacunas en el programa de vacunación infantil.

¿Qué significa que Pfizer se movió ‘a la velocidad de la ciencia’?

La puesta en marcha de la vacunación para niños evitará poder exigir responsabilidades a Pfizer

ACIP está listo para agregar vacunas contra el COVID al calendario de vacunación infantil, y una vez que se incluya en el calendario infantil, los fabricantes de vacunas no serán responsables de las lesiones y muertes que ocurran a causa de sus vacunas, ya sea que ocurran en niños o adultos.

Recuerden que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. otorgó la aprobación de emergencia (EUA ) a la vacuna Comirnaty COVID de Pfizer. Bien, una vez que la vacuna tenga la aprobación total de la FDA, sí se podría exigir responsabilidades a Pfizer. Lo que están intentando para evitar la responsabilidad es colocar la vacuna EUA en el cronograma infantil antes de que se de la aprobación total a Comirnaty.

Ahora, si les preocupa la responsabilidad, eso significa que saben que la inyección es peligrosa. Y si saben que es peligrosa (y todos los datos disponibles muestran claramente que lo es), entonces, ¿por qué quieren que todas las personas del planeta se vacunen?

Seguir esta línea de cuestionamiento hasta su conclusión lógica nos lleva a la impactante conclusión de que, aunque no sabemos las razones, las lesiones y muertes por esas inyecciones son intencionales.

(FiN) ¿Qué significa que Pfizer se movió ‘a la velocidad de la ciencia’?

FiN

Pfizer demandada por falsedad documental para obtener la EUA

Random Post ➤