El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Omicron: ¿Una bendición?

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
19/12/2021
Tiempo de lectura 3 minutos.
Omicron: ¿Una bendición?

Tabla de contenidos

Las noticias sobre la variante Omicron van tan rápidas o más que su capacidad de transmisión, un 70% mayor que la de Delta. ( Omicron: ¿Una bendición? ), así que tengo que hacer otra publicación apenas dos días despues de haber publicado este post:

Omicron | ¿Un regalo de Navidad?

Omicron: ¿Una bendición?

En Sudáfrica todo está en calma

El ministro de Salud de Sudáfrica, Joe Phaahla, dijo anteayer: «En la ola actual [de Omicron], solo el 1,7% de los casos de Covid de Omicron están siendo hospitalizados en comparación con el 19% en la ola anterior y que la gran mayoría de los casos son «bastante leves». Un promedio de menos de 350 casos diarios en las últimas dos semanas, en comparación con un promedio de más de 800 en la ola anterior [Delta]».

Gauteng, la provincia que incluye Johannesburgo, también ha visto una disminución en la tasa de positividad al 25%, lo que significa que la ola omicrónica podría ya haber pasado su pico en esa región en sólo dos semanas. Según los datos, las hospitalizaciones también son más bajas en todos los rangos de edad.

Phaahla dijo que las tasas de hospitalizaciones y muertes se mantienen «relativamente bajas», y agregó que no había necesidad de aumentar el nivel de restricción y así deseó a los sudafricanos que disfrutaran de su Navidad.

Omicron: ¿Una bendición?

Esto es lo que sabemos hasta ahora de Omicron

En esta temporada navideña, Omicron llega a la ciudad en su trineo. Se propaga hasta 70 veces más rápido que la variante Delta. El mes que viene será la cepa dominante en Gran Bretaña, Estados Unidos y la mitad de Europa. Y es increíblemente suave, un cuasibenigno resfriado. Como los típicos resfriados con dolor de cabeza y dolor de garganta. Rara vez sale del área respiratoria superior hacia los pulmones. Solo el 10% de los hospitalizados requieren oxígeno, frente al + 70% de Delta.

Omicron no solo es una variante mucho menos estable y mucho más transmisible sino que es «extremadamente leve» mucho menos que Delta o las variantes anteriores. debido a sus numerosas, más de 30 mutaciones de proteína de pico, y se convertirá en la cepa dominante debido a su mayor R-cero (o ritmo de transmisión) desplazando a la Delta (más peligrosa y estable) y eso es una bendita bendición del Cielo.

Es un regalo magnífico para la humanidad. Quién sabe, tal vez sea la gripe que regresó de su pausa obligada por absorción de las fraudulentos PCR´s.

Ésta es una excelente noticia. Los gobiernos deberían estar celebrando la apertura de la vida de nuevo y las multitudes volver a brindar por el inicio de un Própero y saludable Año Nuevo. Las vacunas tendrían que tirarse al basurero por millones, se debería al fin dejar a los niños en paz suspendiendo la vacunación infantil que ya de por sí no tenía sentido y era una maldad navideña herodiana. Deberíamos celebrar las mayores fiestas navaideñas jamás vistas. Dios sabe que lo merecemos pero la insidia del terror epidémico prosigue como si no fuera con ella.

Omicron: ¿Una bendición?

En “Uropa” prosigue la dictadura del terror

Estas buenas noticias aparentemente no son bienvenidas para los gobiernos de Europa y del Reino Unido, que continúan imponiendo medidas más draconianas que han servido para casi cancelar la Navidad, a pesar del hecho de que solo 15 personas han sido hospitalizadas con Omicron y tan sólo una persona ha muerto.

La plétora del terror sin fin de los “caciques uropeos” no hace más que insistir en que es «demasiado pronto» para hacer juicios sobre los datos que salen de Sudáfrica a pesar de dichos datos durante semanas que confirman que Omicron es leve y no está causando que los hospitales se vean abrumados. En UK, Boris Johnson anunció una meta de 1 millón de refuerzos (terceras dosis) por día hasta fin de año.

En España 11 Comunidades Autónomas y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla ha impuesto el pasaporte Covid para Navidad con la anuencia complaciente de los tribunales de justicia otrora vigilantes de nuestras libertades.

Omicron: ¿Una bendición?

Les dirán que las vacunas no frenan la variante Omicron – y es verdad (ver debajo la cita al respecto) – que hay que reforzarlas y vacunarse de por vida. El cuento de nunca acabar.

Algunos estudios presentados en las últimas 48 horas afirman lo siguiente (Enlaces aquí =>  y 2 ) :
– Las vacunas son casi inútiles contra Omicron. Cuanto más se aplazaba el pinchazo, más inútil era. Más allá de los 5 meses ya ronda el 0% de eficacia.
– Los anticuerpos monoclonales pueden ser inútiles. 3  26 de 29 Los anticuerpos monoclonales (mAb) dirigidos por motivos de unión al receptor (RBM) perdieron actividad neutralizante in vitro contra Omicron, con solo tres mAb, incluido el mAb (1) S2K146 que imita a ACE2 , conservando la potencia inalterada.
– «Incluso el suero de personas vacunadas  y reforzadas  con vacunas basadas en ARNm mostró una actividad neutralizante sustancialmente disminuida contra B.1.1.529″.

Omicron: ¿Una bendición?

Más de lo mismo de nuevo

Deberámos estar celebrando Omicron pero nos lo están birlando. No lo están celebrando, están sembrando más miedo e histeria. Nunca se trató de un virus y siempre se trató de la tiranía. En lugar de celebrar, están aterrorizando a la gente con sus métodos más deshumanizantes y que nunca han funcionado, incluidas las inyecciones de coágulos tóxicos.

La vacunación prosigue a toda máquina, terceras y cuartas dosis y niños incluídos, a pesar de que Omicron da como resultado una disminución de 10 veces en las hospitalizaciones en comparación con Delta, que ya era débil para cualquier persona menor de 60 años y relativamente saludable.

Como sospechaban los “teóricos de la conspiración” que siempre han tenido razón acertándolas todas, todo este golpe tiene otro propósitos. Volvamos a explicitar el plan:

  • Incrementar las ganancias de las farmacéuticas
  • Hacer que el público dependa de las inyecciones de por vida (proporcionadas por el gobierno como de un traficante de crack se tratara)
  • Eliminar el grupo de control para encubrir crímenes de lesa humanidad
  • Forzar a todos a entrar en un panóptico digital para una vigilancia total y absoluta de la raza humana de a pie (Pasaporte Covid)

¿Teoría de la conspiración? o ¿agenda de la despoblación? Las vacunas dañarán de por vida y matarán a más niños, jóvenes y adultos de los que salvan. No piensen ni por un momento que se trata de su salud.

(FiN) Omicron: ¿Una bendición?

FiN

Random Post ➤