El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Omicron mortalidad de gripe: ¡Pongan fin a la farsa!

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
09/01/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
Omicron mortalidad de gripe: ¡Pongan fin a la farsa!

Según expertos de la Universidad de Washington la tasa de mortalidad estimada de Omicron podría ser menor que la gripe estacional sin embargo aquí todos los covidócratas de los gobiernos siguen con restricciones de peores que con Delta. En menos de quince días, por fin, averiguaremos si las intenciones covidautócratas van más allá de medidas extremas e inútiles;para parar contagios leves y detrás de ellas se camuflaba la intención totalitaria de imponérnoslas ad infinitum. ( Omicron mortalidad de gripe: ¡Pongan fin a la farsa! )

«Algunos expertos siempre han sostenido que el coronavirus acabaría transformándose en un virus similar al del resfriado estacional a medida;que el mundo desarrolla la inmunidad a través de las vacunas y la infección natural», informa el Daily Mail.

Omicron podría ser menos mortal que la gripe estacional: Los científicos piensan que la leve cepa ultrainfecciosa puede matar 100 veces menos personas;que Delta para la que las tasas de mortalidad ya eran similares a las de la influenza antes de que surgiera la variante Omicron.

Omicron mortalidad de gripe: ¡Pongan fin a la farsa!

La tasa de mortalidad por infección (IFR) era del 0,23% para la población general antes de que surgiera Omicron para la que la;(IFR) se ha situado en torno al 0,07%, lo que la iguala a la gripe con IFR entre el 0,01 y el 0,05%.

Omicron está convirtiendo las restricciones, toques de queda y pasaportes covid que siguen vigentes en España en algo no sólo absurdo sino;que el draconianismo caciquil parece pensado con otras intenciones – o muy lerdas o muy malévolas-;que no son las de parar una epidemia que se ha convertido en nada, una simple endemia leve, levísima.

Ni siquiera la ocupación de las UCI´s menos de una cuarta parte de la ola del pasado enero justifica semejantes medidas tan excepcionales de intervención.

Deberíamos preguntarnos si realmente está justificado tomar medidas que no aplicaríamos y no se han aplicado jamás en una temporada normal de gripe. Esto o es histeria política ante un simple resfriado o un juego de poder omnímodo que no quieren soltar los políticos.

Todo esto es la confirmación palpable de que la pandemia está bien muerta y bien enterrada y es hora de;que los gobiernos empecinados del mundo lo reconozcan, levanten todas las restricciones, incluída la del pasaporte Covid,;y pongan fin al estado de emergencia que parece ya una broma pesada de muy mal gusto de necios alarmados.

Se equivocaron espectacularmente con Omicron, la epidemia se ha acabado, pónganle fin a la farsa.

(FiN) Omicron mortalidad de gripe: ¡Pongan fin a la farsa!

FiN

Investigadores sudafricanos anuncian fin de epidemia

Random Post ➤