El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Manipulan temperaturas para respaldar dogma del cambio climático

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
23/12/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
Manipulan temperaturas para respaldar dogma del cambio climático

El Cambio Climático causado por el hombre es el mayor fraude científico de todos los tiempos. (Manipulan temperaturas para respaldar dogma del cambio climático)

Manipulan temperaturas para respaldar dogma del cambio climático

El titular se refiere a la alteración por parte de los burócratas estadounidenses de los registros climáticos históricos para que parezca que las temperaturas han aumentado debido al aumento continuo de CO2 en la atmósfera, cuando en realidad las lecturas de temperatura reales muestran lo contrario.

Los burócratas climáticos de EE. UU., la Nasa ( National Aeronautics and Space Administration ) y la NOAA ( National Oceanic and Atmospheric Administration, , publican regularmente comunicados de prensa donde se emocionan intensamente por el mes o año más reciente declarado como el «más caluroso registrado», o algo así.

Pero cualquiera puede ir a comunicados anteriores para encontrar que esas declaraciones solo se mantienen si uno deja pasar la alteración de la información anterior para respaldar la narrativa actual.

Así que rebuscando entre los comunicados desde 1999 hasta 2019 hallamos la prueba definitiva de la manipulación de datos: dos gráficos de la NASA de las temperaturas en EE. UU., uno publicado el año 1999 y otro publicado el año 2019, que usan para mostrar claramente la alteración de las temperaturas de principios de año al alza para conseguir respaldar la afirmación de que los años más recientes son los más cálidos del siglo.

Manipulan temperaturas para respaldar dogma del cambio climático

Aquí están esos dos gráficos:

Gráfica 1

En los datos de la NASA en 1999 (Gráfico 1) correspondiente al periodo que va de 1880 al año 2000 vemos que 1934 fue el año más cálido en el registro de temperatura de EE. UU., alrededor de 1,5 grados °C más cálido que 1980. Los años 1921, 1931 y 1953 también fueron más cálidos que 1998. El incremento de temperatura registrado para el año 2018 fue de 0,9 °C.

Gráfica 2


Pero si observamos la gráfica 2, correspondiente al mismo periodo (1880 al 2000) que corresponde a un comunicado del año 2019, 1998 se había convertido de por arte de magia en el año más cálido, gracias al enfriamiento mágico de los años anteriores, 1934 pasó a 1,2 °C (antes 1,5°C) y la subida más mágica de los años posteriores, 1998 pasó a 1,4°C (antes 0,9°C).


Y así nos reafirman que está ocurriendo un calentamiento peligroso que requiere una transformación total del sistema económico y energético estadounidense y mundial, todo bajo la dirección de los burócratas que todo lo saben.

Se pueden Udes. imaginar el tingladillo de falseo de datos que se gastan la IPCC y la ONU. Nos están timando.


FiN

SOURCE: Manipulan los registros de temperatura

Camino de una ecodictadura climática

Random Post ➤