El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Los CDC y la FDA ocultan las reacciones adversas y las autopsias

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
31/10/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
Los CDC y la FDA ocultan las reacciones adversas y las autopsias

Tabla de contenidos

Parece que las autoridades de salud pública saben que se acerca el día del juicio final para ellos. Por lo que están luchando con uñas y dientes para retrasar la publicación de datos de efectos adversos de pinchazos de COVID y autopsias de vacunados fallecidos  por esos efectos adversos, a un goteo lento. Probablemente todos esperan estar muertos y enterrados para cuando se sepa toda la verdad. (Los CDC y la FDA ocultan las reacciones adversas y las autopsias)

Los CDC y la FDA ocultan las reacciones adversas y las autopsias

Los CDC’s se negaron a publicar los datos de efectos adversos de V-Safe

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.. (CDC) pasaron 15 meses librando una batalla legal para evitar la publicación de datos de V-Safe (ver aquí (1) y (2) )   (y finalmente perdieron esa batalla).

V-safe  es un programa voluntario de monitoreo de seguridad implementado por los CDC para monitorear las reacciones adversas después de que las personas reciben una vacuna. Los datos de V-safe muestran que el 33,1% de las personas que recibieron la vacuna sufrieron un evento adverso significativo y el 7,7% tuvo que buscar atención médica profesional. Estos son números extraordinarios. Muestran claramente que las vacunas no son seguras, que los CDC ocultaron deliberadamente esta información al público estadounidense y que las compañías farmacéuticas falsificaron los datos en los ensayos.

Los resultados de las autopsias posteriores al pinchazo están siendo retenidos por la FDA

 Y ahora descubrimos que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA) se niega a publicar resultados de la autopsia de las personas que murieron después del pinchazo. Según lo informado por The Vaccine Reaction: 

“La FDA rechazó una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés) para publicar los resultados de la autopsia de las personas cuyas muertes se informaron al Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) después de recibir una vacuna contra el COVID-19. La solicitud de FOIA fue presentada por el periódico The Epoch Times…

Según The Epoch Times, la FDA se negó a publicar informes de autopsias de muertes por VAERS, incluso copias redactadas, citando la sección FOIA (A) que permite a las agencias federales retener información del público si una agencia ‘prevé razonablemente que la divulgación perjudicar un interés protegido por una exención’, siendo la exención ‘expedientes personales y médicos y similares cuya divulgación constituiría una invasión claramente injustificada de la privacidad personal’…

Todas las preocupaciones expresadas por la FDA sobre la protección de la privacidad parecen bastante falsas, ya que los resultados de la autopsia que se buscan a través de la solicitud de la FOIA podrían publicarse con la información personal oculta.

«La información personal podría redactarse fácilmente sin perder los aprendizajes potenciales de [la] autopsia», dijo Kim Witczak, un defensor de la seguridad de los medicamentos que se desempeña como asesor de la FDA.

Además, Witczak lógicamente señala: ‘Si alguien envía su experiencia a VAERS, quiere y espera que la FDA la investigue. Esto incluye informes de autopsia. Las autopsias pueden ser una parte importante del análisis post mortem y deben realizarse especialmente con el aumento de muertes después de la vacunación contra el COVID-19’”.

Los CDC y la FDA han ignorado la evidencias claras de ‘muerte’ por las vacunas ARNm

Si bien los CDC han insistido en que nunca se ha activado ninguna señal de seguridad en ninguna de las bases de datos de recopilación de eventos adversos, los análisis de los datos de V-Safe y VAERS sugieren lo contrario.Las inyecciones de COVID son tan increíblemente peligrosas que incluso la fórmula defectuosa de los CDC no puede ocultar su letalidad. Los CDC se han mantenido en silencio.

La FDA está siguiendo el mismo camino, negándose a publicar datos que legítimamente deberían hacerse públicos. Los ciudadanos pagan impuestos por esos datos. Los datos pertenecen al público estadounidense, y la única razón por la que la FDA, al igual que los CDC, los oculta es porque demuestra que han actuado de mala fe y no han seguido los datos en absoluto.

(FiN) Los CDC y la FDA ocultan las reacciones adversas y las autopsias

FiN

Demuestran origen sintético del SARS-CoV-2

Random Post ➤