El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Las ‘Vacunas’ más letales en la historia de la medicina

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
23/11/2021
Tiempo de lectura 6 minutos.

Tabla de contenidos

Extracto de una entrevista a Steve Kirsch, director ejecutivo del Fondo para el Tratamiento Temprano de la COVID-19, revisa algunos de los datos de las vacunas COVID que ha presentado a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y a los Centros para el Control (CDC) y la Prevención de Enfermedades (NIH) durante varias reuniones. ( Las ‘Vacunas’ más letales en la historia de la medicina )

Las ‘Vacunas’ más letales en la historia de la medicina

Los Datos de VAERS son espeluznantes: el 50% de de todas las muertes por vacunas son debidas a las vacunas Covid

Como pueden ver en el diagrama siguiente, las nuevas vacunas ARNm han provocado, a fecha de hoy y desde que se tienen datos, el 50% de las muertes debidas a las vacunas (Fuente: VAERS: Por ley, los proveedores de salud deben informar a VAERS: Cualquier evento adverso incluido en la Lista de VAERS de Eventos Reportables Después de la Vacunación que ocurra dentro del período de tiempo especificado….)

Las ‘Vacunas’ más letales en la historia de la medicina ha de hoy,

A las personas se les debe decir la verdad sobre estas vacunas

A las personas se les debe decir la verdad sobre estas vacunas porque, sin eso, no pueden dar su consentimiento informado, si es que realmente se les está pidiendo. Estas son las afirmaciones resumidas de Steve Kirsch respecto de las vacunas ARNm:

  • 1 de cada 317 niños de 16 a 17 años de edad contraerá miocarditis por las inyecciones, y después de una tercera dosis de refuerzo, ese número puede ser aún mayor.
  • La vacuna de Pfizer mata a muchas más personas de las que salva: La vacuna de Pfizer mata 5 personas por cada una que salva. ¿Ud. estaría dispuesto a que cinco personas murieran para salvarse? Proporcionaremos más detalles sobre esto a continuación.
  • Entre 150.000 y 300.000 estadounidenses han muerto por las vacunas contra la COVID.

Las ‘Vacunas’ más letales en la historia de la medicina

Además los Datos de VAERS están infranotificados por un factor de 41.

  • Es decir, Kirsch estima que el nº de informes de VAERS son 41 veces menores que la realidad. ya que no se informan todos los efectos secundarios graves.

El sistema está claramente diseñado intencionalmente desde un punto de vista técnico para reducir radicalmente el número de casos ingresados. Se tarda más de 30 minutos en completar un solo informe y no puede guardarlo hasta que se complete, por lo que si tarda más de la cuenta y se agota el tiempo, tiene que comenzar de nuevo.

Kirsch conoce a una neuróloga en California que afirma tener 2,000 pacientes lesionados por COVID jab (de una base de clientes de 20,000), pero solo ha presentado dos informes a VAERS. No tiene tiempo para el resto. Así pues, la denuncia por un factor de 1.000. Además, mientras que los médicos están obligados por ley a presentar informes de eventos adversos, no hay aplicación de castigo por no presentarlos.

También es importante tener en cuenta que a nadie se le paga por ingresar estos datos. Eso podría ser un trabajo de medio tiempo para la mayoría de los médicos, si informaran responsablemente todos los efectos secundarios y muertes.

Las ‘Vacunas’ más letales en la historia de la medicina

Las Vacunas Contra La COVID Son Mucho Más Letales Que la Propia Infección

Las Vacunas más letales en la historia de la medicina
  • En general, los cálculos de su equipo sugieren que estamos matando a 411 personas por millón de dosis (y recuerde que Moderna y Pfizer son regímenes de dos dosis), en todo el mundo. Y eso es sólo la mortalidad a corto plazo. Todavía no tenemos idea de cómo estas vacunas podrían afectar la mortalidad a largo plazo.
  • Para poner las cosas en una perspectiva más amplia, el 21 de octubre de 2021, una investigación italiana encontró que al cambiar la definición de mortalidad por COVID para incluir solo los casos en los que la COVID-19 era la causa principal de muerte y no había comorbilidades, disminuyó el número de muertes reales por COVID en un 97%, de 130,000 a menos de 4,000.
  • Kirsch cree que la cifra real de muertes por COVID-19 en los Estados Unidos puede ser de aproximadamente el 50% del número reportado. Esto significa que alrededor de 380.000 estadounidenses murieron realmente por COVID-19, mientras que la «vacuna» contra la COVID ha matado hasta a 300.000. En otras palabras, es posible que la cura sea peor que la enfermedad.

Las ‘Vacunas’ más letales en la historia de la medicina

La Vacuna contra la COVID es la ‘Vacuna’ Más Mortal Jamás Creada

Pero se pone aún peor. En los test infantiles de Pfizer, una de las participantes, Maddie De Garay, de 12 años, sufrió una serie de eventos devastadores, incluida la parálisis. Este efecto secundario fue mal informado, sin embargo, y puesto abajo como «dolor abdominal. «Ni la FDA ni los CDC han investigado el caso, a pesar de prometer hacerlo. Pfizer también se ha negado a investigarlo.

  • Estas vacunas contra la COVID son más de 800 veces más mortíferas que la vacuna más mortífera de la historia humana. Estas vacunas son las más mortíferas jamás creadas por el hombre. Y son promovidos como seguros y efectivos.
  • En el test juvenil de Pfizer, 1 de cada 1.131 niños quedó paralizado. Mientras tanto, el ensayo para adultos de Pfizer muestra que la inyección salva una muerte por COVID por cada 22.000 personas completamente vacunadas. Pero para los niños, se estima que necesitamos vacunar completamente a más de 630,000 niños para salvar una vida. Eso significa que podemos se enferman hasta 557 niños por cada vida salvada.
  • Mientras tanto, no hay un solo informe de un niño sano muriendo de infección por SARS-CoV-2 en cualquier parte del mundo.
  • Esto significa que el número necesario para vacunar para salvar a un niño sano de la muerte por COVID es en realidad infinito, ya que no están muriendo por COVID para empezar. Simplemente no hay duda de que en los niños, la vacuna contra la COVID no es ningún beneficio y, para ellos, todo es riesgo.

Por ejemplo, la vacuna contra la viruela mata a una persona por cada millón de personas vacunadas, lo cual es mucho. Esto quiere decir que si vacunas a 300 millones de personas, vas a matar a 300 personas. Eso es inaceptable según Offit, pero acaba de aceptar la vacuna ARNm que mata a 822 personas por millón de personas completamente vacunadas [suponiendo un régimen de dos dosis].

Eso significa que estas vacunas contra la COVID son más de 800 veces más mortíferas que la vacuna más mortífera de la historia humana, la de la viruela. Estas vacunas son las más mortíferas jamás creadas por el hombre. Y son promovidas como seguras y efectivas.”

Las ‘Vacunas’ más letales en la historia de la medicina

La Vacuna Contra La COVID Es Más Mortal cuanto Más Joven Eres

  • Kirsch también analizó la mortalidad de la vacuna COVID en función del rango de edad utilizando los datos del VAERS. Para los de 80 años, encontró que matamos a dos personas para salvar a una. Para los de 20 años, matamos a seis para salvar a uno.

«Nadie debería recibir estas vacunas. No hay ningún análisis de costo-beneficio que haya visto que muestre que es beneficioso, quiero decir, no vas a tomar una vacuna que es tan probable que te mate como que te salve”. ¿Qué ventaja tiene tomar una vacuna que tiene un beneficio marginal con un perfil de riesgo a corto y largo plazo completamente desconocido?

La otra cosa que quiero decir es que, el argumento de beneficio social, la gente está diciendo, ‘ Eres egoísta porque no te vacunaste. Bueno, eso es irracional. Hoy en día, sabemos que los vacunados son tan propensos a propagar el virus como los no vacunados. Entonces, ¿dónde está el beneficio social?

Las ‘Vacunas’ más letales en la historia de la medicina

El mayor fraude de la Historia

Considerando todo esto, la campaña de vacunación contra la COVID es el mayor fraude médico en la historia moderna. Como dice Kirsch, es un castillo de naipes, que se mantiene unido por la creencia en datos que no existen y la elusión de confrontar las señales de seguridad en el sistema VAERS y otros estudios que no concuerdan con la narrativa.

Incluso evitaron la determinación de uno de los mejores patólogos del mundo (Peter Schirmacher) de que al menos del 30% al 40% de las muertes dos semanas después de la vacunación fueron causadas por la vacuna. El Still afirma que no hay muertes que se hayan atribuido a las vacunas Pfizer o Moderna. Eso es ridículo.

«Nunca he visto nada como esto, y nunca he oído hablar de nada como esto porque los conspiradores que están contando esta narrativa falsa son todas las agencias de tres letras bajo el Departamento de Salud y Servicios Humanos: la FDA, los CDC y los NIH.

Están todos en ello, el Congreso está en ello, los medios de comunicación están en ello, y la comunidad médica está en ello. No pueden darse el lujo de retroceder ahora porque están muy metidos. Sería demasiado embarazoso para ellos.

Hemos estado diciendo durante meses, ‘Ustedes tienen que mirar los datos de VAERS’, y nos han estado ignorando y censurando en lugar de involucrarnos con el diálogo, y ninguna de estas personas nos involucrará en el diálogo.

Les decimos a los llamados’ verificadores de hechos ‘ dónde buscar y qué preguntas hacer al CDC para verificar nuestras historias y nunca hacen un seguimiento. Los ‘verificadores de datos’ todos se niegan a preguntar por teléfono o una llamada de zoom, ya que no quieren ser expuestos como sesgados.

¿Alguna vez has visto a McCullough en CNN? No, porque quieren darte solo un lado y te están dando deliberadamente solo la unformación de un lado, y lo saben. Si quieren dar la impresión de que están equilibrados, elegirán a alguien que no sea un experto y los entrevistarán. Robert Malone nunca saldrá en CNN. ¿Malone inventó la vacuna mRNA y sin embargo no califica para hablar de ello en CNN?

Estados Unidos solía ser un país que abrazaba una diversidad de puntos de vista, y tenías libertad de expresión, tenías libertad de expresar tu opinión. Tenías la libertad de decir la verdad. Esa libertad ha sido quitada.

Aquí el video:

Kirsch también preparó y envió una presentación de diapositivas en PDF de 177 páginas a la audiencia VRBPAC del 26 de octubre de 2021, titulada «Preguntas sobre la vacuna contra la COVID.»

(FiN) Las ‘Vacunas’ más letales en la historia de la medicina

FiN

Source: COVID Shots Are the Deadliest ‘Vaccines’ in Medical History

Others Sources and References:


Fauci reconoce que las vacunas no protegen del covid ni de la muerte

Random Post ➤