El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Las muertes de recién nacidos alcanzan niveles críticos en 2022 – Vacunas ARNm

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
22/06/2022
Tiempo de lectura 51 segundos
Las muertes de recién nacidos alcanzan niveles críticos en 2022 - Vacunas ARNm

Cifras oficiales revelan que la tasa de muertes neonatales aumentó a 4,6 por cada 1000 nacidos vivos en marzo de 2022, un 119% más que la tasa esperada de muertes. Esto significa que la tasa de mortalidad neonatal superó un umbral superior de advertencia conocido como «límite de control» por segunda vez en al menos cuatro años. (Las muertes de recién nacidos alcanzan niveles críticos en 2022 – Vacunas ARNm)

La última vez que se incumplió fue en septiembre de 2021, cuando las muertes neonatales por cada 1000 nacidos vivos ascendieron a 5,1. Aunque la tasa fluctúa mes a mes, la cifra de septiembre de 2021 y marzo de 2022 está a la par con los niveles que se observaron por última vez a fines de la década de 1980.

Click para agrandar
Fuente

Public Health Scotland (PHS) no anunció formalmente que había iniciado una investigación, pero esto es lo que se supone que deben hacer cuando se alcanza el umbral de advertencia superior, y lo hicieron en 2021.

En ese momento, PHS dijo que el hecho de que se haya excedido el límite de control superior “ indica que hay una mayor probabilidad de que haya factores más allá de la variación aleatoria que pueden haber contribuido a la cantidad de muertes que ocurrieron ”. Está claro que las vacunas ARNm tienen que ver con ello.

FiN

Las muertes de recién nacidos alcanzan niveles críticos en 2022 – Vacunas ARNm

Documentos de Pfizer revelan que el 90% de las embarazadas vacunadas perdieron su bebé

Random Post ➤