
Las mentiras de Illa en gráficos. Estamos en plenas elecciones catalanas con un Salvador Illa que pretende zafarse de todos sus destrozos sanitarios y económicos, y de la cara e ineficiente compra de material sanitario. Así que , en este artículo voy a desglosar todas las artimañas estadísticas que perpetró el gobierno socialcomunista bicéfalo de Sánchez e Iglesias a través del bulodúo Illa-Simón.
Las mentiras de Illa en gráficos
(1) Cambios de metodología: Casos Acumulados

(2) Cambios de metodología: Casos Diarios

Las mentiras de Illa en gráficos
(3) Cambios de metodología: Muertes Totales
Quitó 2.000 muertos por la cara. Y las muertes que no informa. Unos 42.000 pensionistas fallecidos por coronavirus (el 70% de las muertes)que corresponderían a 60.000 muertos en total a 26/5

(4) Discrepancias entre el fichero agregados.csv (Fuente Ministerio de Sanidad, actualizado a 20/5)) y los Informes de Sanidad: Casos Totales

(5) Discrepancias entre el fichero agregados.csv (Fuente Ministerio de Sanidad, actualizado a 20/5)) y los Informes de Sanidad: Casos Diarios.

(6) Discrepancias entre el fichero agregados.csv (Fuente Ministerio de Sanidad, actualizado a 20/5)) y los Informes de Sanidad: Muertes Totales.

(7) Discrepancias entre el fichero agregados.csv (Fuente Ministerio de Sanidad, actualizado a 20/5)) y los Informes de Sanidad: Muertes diarias.

8) Discrepancias en PCR´s del fichero agregados.csv (Fuente Ministerio de Sanidad, actualizados a 27/4, 2/5 y 20/5)) y los Informes de Sanidad: Casos Totales para Madrid (CAM).FiN*Las diferencia que se muestran en el gáfico son entre los PCR´s de agregados.csv del 20/5 y del 27/4.

(Source Hilo de @Vilpetrus de 1 de junio de 2020: )
Es clarísimo que el colapso sanitario hubiera sido en gran parte salvado con medidas preventivas anteriores que no hubo, en febrero hubiera bastado, y de acción rápida, que tampoco hubo. Se puede argumentar que el Estado de Alarma, el bloqueo, fue un hecho sobrevenido, que no había otra, eso justificaría la acción del ejecutivo. Con el “no se podía prever”, falso; y con el “no nos quedó más remedio”, más falso, se han justificado unas medidas tan restrictivas de aislamiento social y económico posteriores que nos han conducido a este desastre económico sin precedentes conducente a una caída del PIB que la CEOE cifraba entre el -8 y el -15,5 % en 2020 y que, finalmente ha sido del -11%.
No lo olviden Uds. jamás. Salvador Illa ha sido el principal gestor de la epidemia y, por activa y por pasiva, ha causado daños permanentes en nuestra salud, en nuestra economía, desempleo de larga duración y cierre de empresas.

Ahora sonríe feliz porque su jefe le ha mandado a su tierra a descansar, libre de culpa y de responsabilidad, y con el premio de un posible título de «honorapla». Vean la sonrisa de felicidad del gestor más nefasto que han tenido jamás gobiernos españoles.
Las mentiras de Illa en gráficos

FiN