El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

La pandemia se usó para matar ancianos y personas vulnerables

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
21/06/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
La pandemia se usó para matar ancianos y personas vulnerables

En marzo de 2020, se dijo a los ciudadanos que debían “quedarse en casa” para “proteger el NHS” y “salvar vidas”. También les dijeron que las autoridades necesitaban solo “tres semanas para aplanar la curva”. Supuestamente, esto se debió a la amenaza de un virus nuevo y emergente que, según nos dijeron, se originó en la ciudad de Wuhan, China. (La pandemia se usó para matar ancianos y personas vulnerables)

Pero la evidencia sugiere que la pandemia de Covid-19 fue, de hecho, una mentira exagerada. Una mentira que implicaba acabar prematuramente con la vida de miles y miles de personas, de las que te dijeron que murieron por Covid-19. lUna mentira que ha implicado cometer uno de los mayores crímenes contra la humanidad que se recuerdan. Una mentira que ha requerido tres cosas: miedo, su conformidad y un fármaco conocido como midazolam.

La enfermedad grave en Covid-19 supuestamente presenta neumonía e insuficiencia respiratoria acompañante. Por lo tanto, los síntomas típicos incluyen dificultad para respirar , tos, debilidad y fiebre. También se nos dice que las personas que sufren insuficiencia respiratoria progresiva y que no reciben cuidados intensivos; desarrollan síndrome de dificultad respiratoria aguda con disnea severa.

Mientras que el midazolam (piense en el diazepam   con esteroides) puede causar problemas respiratorios graves o potencialmente mortales, como una respiración superficial, lenta o temporalmente detenida que puede provocar una lesión cerebral permanente o la muerte.

Los reguladores del Reino Unido establecen que solo debe recibir midazolam en un hospital o consultorio médico;que cuente con el equipo necesario para monitorear su corazón y pulmones y para brindarle tratamiento médico;que le salve la vida rápidamente si su respiración se vuelve más lenta o se detiene.

La pandemia se usó para matar ancianos y personas vulnerables

¿Sabiendo que usaría midazolam para tratar a personas que sufrían neumonía e insuficiencia respiratoria supuestamente debido a Covid-19? Porque eso es precisamente lo que hicieron en el Reino Unido, y lo administraron por camiones en hogares de ancianos.

En marzo de 2020, el Departamento de Salud y Atención Social del Reino Unido compró un suministro de midazolam para dos años y estaba buscando comprar más ( fuente ). Y ciertamente lo aprovecharon.

La pandemia se usó para matar ancianos y personas vulnerables

Según datos oficiales en abril de 2019 se emitieron hasta 21.977 recetas de Midazolam, conteniendo 171.952 artículos, siendo la gran mayoría Clorhidrato de Midazolam. Sin embargo, en abril de 2020 se emitieron 45 033 recetas de midazolam, que contenían 333 229 artículos, la gran mayoría de clorhidrato de midazolam.

Eso es un aumento del 104,91 % en la cantidad de recetas emitidas para Midazolam; y un aumento del 93,85 % en la cantidad de artículos que contenían.

Pero estos no fueron emitidos en hospitales, fueron emitidos por prácticas de médicos de cabecera. Esto significa que se administraron a los ancianos y vulnerables que habían sido dados de alta del hospital; bajo las instrucciones del entonces Secretario de Salud, Matt Hancock; y en hogares de ancianos abrumados y con poco personal.

La pandemia se usó para matar ancianos y personas vulnerables

Según la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido, tres de cada cinco muertes por Covid-19 ocurrieron en personas que sufrían dificultades de aprendizaje y discapacidades ( ver aquí ).

¿De verdad crees que hay un virus tan inteligente que solo sabe matar a personas, ancianas, discapacitadas o con dificultades de aprendizaje?

Con relación a las muertes de personas con dificultades de aprendizaje, la OMS dijo:  ‘el mayor efecto estuvo asociado con  vivir en una residencia de cuidados especiales  u otro establecimiento comunitario. 

Tener una dificultad de aprendizaje y estar bajo cuidado no significa que sea más probable que muera de Covid-19. Lo que significa es que es mucho más probable que se le haga una orden DNR sin informarle a usted ni a su familia; que los cuidadores/personal del NHS luego usan como permiso para ponerlo en cuidados al final de la vida, lo que implica la administración de Midazolam.

La evidencia de esto es amplia, y puede leer una investigación completa que expone el escándalo del midazolam en el Reino Unido aquí .

La pandemia se usó para matar ancianos y personas vulnerables

FiN

Aumenta un 48% las llamadas a ambulancias por problemas cardíacos

Random Post ➤