El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Documentos de Pfizer revelan que la vacuna ARNm se acumula en los ovarios

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
21/06/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
Documentos de Pfizer revelan que la vacuna ARNm se acumula en los ovarios

Un espeluznante estudio; que se puede encontrar en la larga lista de documentos confidenciales de Pfizer que la FDA se ha visto obligada a publicar aquí; mediante una orden judicial , se llevó a cabo en ratas Wistar Han, 21 de las cuales eran hembras y 21 machos. (Documentos de Pfizer revelan que la vacuna ARNm se acumula en los ovarios)

Cada rata recibió una dosis intramuscular única de la inyección Pfizer Covid-19; y luego se determinó el contenido y la concentración de radiactividad total en sangre, plasma y tejidos en puntos predefinidos después de la administración.

En otras palabras, los científicos que realizaron el estudio midieron la cantidad de la inyección de Covid-19; que se había propagado a otras partes del cuerpo, como la piel, el hígado, el bazo, el corazón, etc.

Pero uno de los hallazgos más preocupantes del estudio es el hecho; de que la inyección de Pfizer se acumula en los ovarios con el tiempo.

Un ‘ovario’ es uno de un par de glándulas femeninas en las que se forman los óvulos; y se producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona.

Documentos de Pfizer revelan que la vacuna ARNm se acumula en los ovarios

En los primeros 15 minutos posteriores a la inyección de la inyección de Pfizer; los investigadores encontraron que la concentración total de lípidos en los ovarios era de 0,104 ml. Luego aumentó a 1,34 ml después de 1 hora, 2,34 ml después de 4 horas y luego 12,3 ml después de 48 horas.

Los científicos, sin embargo, no realizaron más investigaciones sobre la acumulación después de un período de 48 horas; por lo que simplemente no sabemos si la acumulación continuó.

Pero los datos oficiales del Reino Unido publicados por Public Health Scotland, que se pueden encontrar aquí , ofrecen algunas pistas preocupantes sobre las consecuencias de esa acumulación en los ovarios.

Las cifras del número de personas que padecen cáncer de ovario muestran que la tendencia conocida en 2021 fue significativamente más alta que en 2020 y el promedio de 2017-2019.

FiN

La pandemia se usó para matar ancianos y personas vulnerables

Random Post ➤