El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

La OMS y el NOM van de la mano: Arrebatando soberanía de Salud Pública

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
01/03/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
La OMS y el NOM van de la mano: Arrebatando soberanía de Salud Pública

En España, “con el objetivo de establecer un marco normativo para la vigilancia de la salud pública” durante los próximos años; el Ministerio de Sanidad saca a consulta pública el proyecto de “Real Decreto de vigilancia en salud pública” (En PDF) que cederá competencias a la OMS. (La OMS y el NOM van de la mano: Arrebatando soberanía de Salud Pública)

Aprobar este Real Decreto equivaldrá a entregar la soberanía de España a la OMS; saltándose la Constitución, por la cual no se puede eliminar o menoscabar la soberanía nacional salvo por un referéndum.

En este enlace  vemos cómo en El Reino Unido harán algo similar al modelo que propone España. Pretenden arrebatar la soberanía de las naciones en Salud Pública;y bajo la excusa de futuras pandemias, volver a paralizar países y volver a cerrar sus economías a su antojo.

Bajo la apariencia de un texto amable e inocuo busca socavar el derecho soberano de sus ciudadanos

«Esta consulta solicita opiniones sobre las propuestas del gobierno para revisar la Ley de Derechos Humanos; con el fin de restablecer un equilibrio adecuado entre los derechos de las personas, la responsabilidad personal y el interés público más amplio.”

Si algo han demostrado las instituciones nacionales y supranacionales durante la pandemia es que el interés público es una farsa;que esconde tras sí el interés de las élites globalistas y del NOM.

La OMS y el NOM van de la mano: Arrebatando soberanía de Salud Pública

Asistimos, por tanto, con asombro, a un intento de aprobar leyes, que atentan directamente contra la soberanía de las naciones y contra los Derechos Humanos.

La OMS tiene previsto que los Estados miembros se adhieran un nuevo tratado sobre pandemias ampliando el de 2005;– que fue firmado por 189 naciones-, y que los países apliquen las nuevas  medidas antes de mayo de 2022. Una vez firmado por los ministros de Sanidad los países firmantes quedarían supeditados a la OMS, en caso de desastre natural o pandemia. 

En el enlace siguiente pueden ver esas intenciones directamente de la web de la OMS:

La OMS acuerda poner en marcha un proceso para elaborar un acuerdo mundial histórico sobre prevención, preparación y respuesta frente a pandemias 

Aquí un tuit donde el Dr. SUCHARIT BHAKDI, reconocido virólogo tailandés-alemán, habla sobre el próximo nuevo tratado de la OMS: 
Esto no quiere decir otra cosa más, que la OMS gobernará a nivel mundial y decidirá las medidas necesarias por sobre las Constituciones Nacionales

La OMS y el NOM van de la mano: Arrebatando soberanía de Salud Pública

FiN

Islandia derrumba la narrativa covid

Random Post ➤