El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

La Covidocracia ante la Corte Penal Internacional

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
02/02/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
La Covidocracia ante la Corte Penal Internacional

Siete demandantes, en nombre del pueblo británico, han presentado una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI), acusando a 16 personas de genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y crímenes de agresión. (La Covidocracia ante la Corte Penal Internacional)

Los 16 acusados incluyen al Dr. Anthony Fauci, el Dr. Peter Daszak, Bill y Melinda Gates, los directores ejecutivos de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, junto con varias otras autoridades británicas, así como los presidentes de la Fundación Rockefeller y el Foro Económico Mundial

Según la denuncia de la CPI, los 16 acusados han violado el Código de Nuremberg y los artículos 6, 7, 8, 15, 21 y 53 del Estatuto de Roma.


El Código de Nuremberg es un conjunto de principios de ética de la investigación médica que surgió del «Juicio de los médicos» en Nuremberg después de la Segunda Guerra Mundial. El tribunal de crímenes de guerra de Nuremberg estableció 10 estándares a los que los médicos deben ajustarse cuando realizan experimentos en seres humanos

La CPI es una corte permanente e independiente que investiga crímenes que preocupan a la comunidad internacional. Sus actividades se rigen por un tratado internacional llamado el Estatuto de Roma, que ha sido ratificado por más de 120 países, incluido EE. UU. Puede intervenir cuando un estado miembro no toma las medidas adecuadas para llevar a un criminal ante la justicia. En teoría, se supone que los estados miembros deben cooperar con el tribunal


La Covidocracia ante la Corte Penal Internacional

La mayor investigación criminal internacional de la historia

Las cosas se están poniendo serias y tomando un carisma penal. La mayor investigación criminal internacional de la historia está en marcha, involucrando a la Policía de Hammersmith, la Policía Metropolitana y la Corte Penal Internacional. La policía del Reino Unido aceptó la información aportada para la causa y dictaminó que había pruebas suficientes para proceder.

Los monstruos médicos nazis fueron ahorcados después de los Juicios de Nuremberg, y no podemos imaginarnos hasta dónde llegarán este y otros procesos legales en contra de nuestra generación actual de monstruos médicos, gobernantes y figuras mundiales. Es ahora o nunca para la medicina, la humanidad, la verdad, la justicia y para la primacía del bien sobre el mal.

Hasta ahora, se están saliendo con la suya con sus actos criminales, pero la resistencia se está endureciendo. Sus acciones demenciales han estado matando gente durante dos años y mientras tanto se dedicaban a perseguir aquellos que se negaban a seguir su plan vacunal mundial.

Los funcionarios de salud de EE. UU. afirman que nadie ha muerto debido a los pinchazos de COVID que demuestran al mundo cuán deliberadamente infames pueden ser los gerifaltes médicos, de Salud Pública y nuestros gobernantes. La realidad es muy otra porque los sistemas oficiales de notificación de eventos adversos a las vacunas en Europa, Inglaterra y Estados Unidos informan un monto tétrico de 50.000 muertes y millones de reacciones adversas graves a las vacunas.

No les quepa duda de que esta denuncia no será la primera ni la última. Todos estos criminales terminarán penando en la cárcel.

La Covidocracia ante la Corte Penal Internacional

FiN

SOURCE:

La Universidad John’s Hopkins descalifica todas las medidas de confinamiento Covid.

Random Post ➤