El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

La confabulación para imponer «vacunas» de ARNm

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
04/02/2022
Tiempo de lectura 3 minutos.
La confabulación para imponer "vacunas" de ARNm

Los siguientes individuos participaron en este plan para imponer la tecnología ARNm: El director del NIAID Dr. Anthony Fauci, funcionarios de Salud y Servicios Humanos y otros expertos en salud, incluido el Dr. Rick Bright, exdirector de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de EE. UU. (BARDA), ahora vicepresidente sénior de prevención de pandemias. y Respuesta en la Fundación Rockefeller. (La confabulación para imponer «vacunas» de ARNm)

Todos ellos participaron en un panel organizado por el Instituto Milken, del 28 al 30 de octubre de 2019, – juso antes de que empezará la pandemia- para discutir cómo podrían lograr una transición viable desde las vacunas convencionales a la nueva tecnología ARNm.

Las conversaciones se centraron específicamente con referencia a la introducción de una vacuna universal contra la gripe basada en ARNm. Se comentó que el público podría mostrarse reticente a dichas «vacunas» experimentales, así como sobre los posibles obstáculos normativos que conllevaría un producto de estas caracerísticas. El Dr. Rick Bright declaró [Entre corchetes comentarios míos] :

“Puede haber una necesidad [para estas «vacunas] , incluso una llamada urgente [uso de emergencia] , de una entidad relevante [¿La FDA?] que sea completamente disruptiva [Que obligue a ello], que no esté sujeta a cadenas y procesos burocráticos[que se evite el largo proceso de entre 5 a 10 años para autorizar el uso seguro de ARNm]

No es una locura pensar que un brote de un nuevo virus aviar podría suceder en algún lugar de China [¡Qué buen pronosticador!] Podríamos obtener la secuencia de ARN de ese virus y transmitirla a varios centros regionales, si no locales en algún momento, e imprimir esas vacunas en un parche para autoadministrarse”.

La confabulación para imponer «vacunas» de ARNm

Fauci, por su parte, indicó que pasar por el proceso de probar que un ARNm es seguro y eficaz llevaría una década o más. Y que sería muy difícil cambiar la percepción de las personas sobre la influenza y la vacuna contra la influenza; “a menos que se haga desde dentro y diga: ‘No me importa cuál sea su percepción, vamos a abordar el problema… ‘” [Las impondremos lo quiera o no la gente]

Analizando estas declaraciones y leyendo entre líneas; parece que Bright y Fauci insinuaban que una pandemia habría una ventana de oportunidad para implementar esta tecnología de ARNm y presentarla,;falsamente, como una vacuna convencional. Y que si la pandemia fuera lo suficientemente grave; se podría alterar el statu quo y justificar la experimentación salvaje en humanos con algo completamente nuevo,;todo mientras se eludían las obligatorias «secuencias y procesos burocráticos» que aseguran la eficacia y de seguridad de los medicamentos.

Y, finalmente, ocurrío lo que pensaban, y Bright y Fauci consiguieron su deseo de imponer las «vacunas» ARNm, saltándose las cadenas y procesos administrativos de aprobación junto con la debida precaución.

Hubo muchos médicos y científicos que advirtieron que estas inyecciones basadas en genes eran una idea tremendamente pelirosa, al punto de poder causar todo tipo de problemas de salud y hasta la muerte. Pero en lugar de tener una discusión sobre la ciencia, Fauci y el resto hicieron exactamente lo que propusieron en este video:

La confabulación para imponer «vacunas» de ARNm

Fauci y Bright ignoraron las avisos y preocupaciones de la comunidad médica y siguieron adelante, modificando el mensaje para hacer que su narrativa funcionara.

En la actualidad, parece que estas inyecciones han matado a entre 64.600 y 407.400 ciudadanos de USA (la primera cifra usando un factor de subregistro de 6.5, como lo sugiere el mismo CDC, o 41 – segunda cifra-, según lo calculó Steve Kirsch, director ejecutivo de COVID-19 Early Fondo de Tratamiento) y eso en un solo año de aplicación.

Hasta el día de hoy, hay muchos que no entienden que las inyecciones de ARNm son muy diferentes a cualquier vacuna convencional. No entienden cómo realmente funcionan y, por ello, les cuesta creer que las personas tengan efectos secundarios tan devastadores, o que las personas mueran por su causa todos los días.

El encubrimiento del pinchazo de ARNm es, sin duda, algo que saldrá a la luz cada vez más a medida que transcurra el tiempo. Eventualmente, los efectos secundarios se volverán demasiado frecuentes y generalizados como para ignorarlos, incluso para aquellos que intencionalmente o por ignorancia hacen la vista gorda.

El mal está ya hecho

Desafortunadamente, para entonces será demasiado tarde, el mal estará ya hecho,;para las decenas de millones de personas que fueron conducidas a participar voluntariamente puesto que no fué obligado en un experimento médico que el propio Fauci, ;en 2019, dijo que tardaría una década o más en realizarse correctamente. Hoy, posa ante las cámaras de televisión afirmando que «lo hicieron bien al primer intento y con una rapidez inusitada. pero para ello omitieron los ensayos con animales, las pruebas de toxicología y las juntas de supervision de eficacia y seguridad.

Lo cierto es que hubo un planeamiento previo a la pandemia que la aprovechó para forzar la introducción de las tecnología ARNm e inyectar a casi toda la humanidad con unas vacunas experimentales por la vía de emergencia saltándose toda la normativa legal al uso y que ha provocado y que ocasiona un sin número de efectos adversos graves y la muerte tanto a coro como a largo plazo.

La confabulación para imponer «vacunas» de ARNm

FiN

Covid – Un mundo Matrix

Random Post ➤