El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

El Plan Kalergi se está cumpliendo

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
09/12/2021
Tiempo de lectura 4 minutos.
El Plan Kalergi se está cumpliendo

Tabla de contenidos

El Plan Kalergi es una de las teorías de la conspiración más difundidas. Como tal apareció en los años 70 pero se ha vuelto a poner de moda visto el apoyo de ciertos magnates como Soros;y de los tecnócratas de la Unión Europea que favorecen la inmigración incesante que procede del norte de África y Oriente Medio hacia Europa. ( El Plan Kalergi se está cumpliendo )

El Plan Kalergi se está cumpliendo

Desglose del Plan Kalergi

El objetivo del mencionado plan, cuyo nombre completo es de Coudenhove–Kalergi, es la creación de una masa de población fácilmente gobernable;debido a su baja formación y a su inconsciencia, y a la dispersión de identidades. Para ello las clases dirigentes propiciarían la demolición de las identidades europeas,;de tradición cristiana y blanca así como el declive de la clase media europea, que es el garante de la democracia occidental. Todo ello por medio de diversas procedimientos, estrategias y tácticas que, sin ánimo de ser exhaustivo, describo a continuación:

  • El desmantelamiento de los estados–nación del continente y la concentración de poder en organizaciones supranacionales;– cuyos gerifaltes no son elegidos democráticamente ya que son puestos a dedo- mas opacas al control de los ciudadanos que está siendo llevada a cabo, sobre todo,;por la oligarquía de la UE (Unión Europea), mediante el fomento de un gobierno centralizado dirigido por las élites internacionales.
  • La sustitución y mezcla de la población blanca europea con colectivos procedentes de otras latitudes. Esta amalgama identitaria crearía individuos más fácilmente gobernables por las élites dirigentes:;reduciendo sus niveles educativos, rompiendo los lazos fraternales de pertenencia a una misma nación y avivando las diferencias religiosas;y culturales para mantener disgregada y sometida a la población. Es evidente la islamización de Europa y las facilidades que los organismos internacionales como la Unión Europea, ONU, ONGs internacionales… están dando para la fijación de población musulmana en el propio corazón del Viejo Continente.
  • La extracción de la actividad manufacturera europea hacia China, Marruecos y otros países subdesarrollados; y la entrada de sus productos en régimen de competencia desleal debidos a los precios más bajos;que permite la opresión de sus trabajadores, niños incluidos. Esta competencia desleal está consentida por la laxa política arancelaria de la UE que, además, lleva años fomentando una desindustrialización programada del continente. Esa apertura de fronteras solo beneficia a las grandes corporaciones y multinacionales que se han llevado sus factorías a Oriente;y han impuesto en Europa una política librecambista que dispara sus beneficios y arruina al pequeño empresario;y a los trabajadores occidentales que no pueden competir con las condiciones de trabajo que impone la dictadura comunista en particular.
  • El deliberado descenso en los niveles educativos, especialmente en el área de las humanidades,;ayuda también al objetivo final de embrutecimiento generalizado de la población europea. El resultado sería la creación de un “ciudadano tipo” menos instruido,;menos consciente, menos proclive a reclamar sus derechos y menos crítico con las decisiones de quienes les gobiernan.
  • Los medios de comunicación juegan también, en este punto de control de las masas, un papel decisivo. Programas de televisión banales, sin ningún tipo de contenido crítico y telediarios llenos de noticias irrelevantes o calamidades copan los horarios de máxima audiencia. Estos contenidos terminan creando una sensación de miedo e inseguridad entre la población. El resultado es un caldo de cultivo idóneo para mantener a la población anestesiada y embrutecida.

El Plan Kalergi se está cumpliendo

Caso paradigmático donde los haya, es la implicación del propio Vaticano en la batalla por la repoblación de Europa. El Papa Francisco ha exhortado a las naciones europeas a que deshagan las fronteras y favorezcan la entrada indiscriminada de foráneos. Este explícito apoyo de Su Santidad a los globalistas no sería sospecho si no fuera por dos cuestiones. La primera, porque la Ciudad del Vaticano si mantiene la opacidad de su frontera.

Siguiendo sus propias palabras, el Santo Padre debería predicar con el ejemplo y derruir la fortaleza vaticana;en la que reside abriendo las puertas de un estado tan rico a los “refugiados” que pide que los países europeos por el contrario acojan. Por otro lado, resulta sorprendente que el alto responsable de una confesión;defienda la llegada de fieles de otra religión “competencia” al otrora bastión del Catolicismo. No verán Udes. a ningún defendiendo la entrada masiva de población cristiana en sus países; de hecho la prohiben mientras impiden la difusión de cualquier doctrina que no sea la suya.

Otras operaciones de alcance cooperantes con el Plan Kalergi

  • Esta teoría está en relación directa con la denominada “El gran reemplazo” según la cual los franceses blancos católicos, y en general la población autóctona europea, está siendo reemplazada por inmigración norteafricana.
  • Otra que sigue pasos similares es la del Great Reboot o Gran reinicio, así como la Agenda 2030.
  • El plan Kalergi también está emparentado de forma indirecta con las teorías de la globalización y el multiculturalismo. Quienes divulgan estas doctrinas, siempre hacen referencia a la necesidad de que Europa incorpore a su acerbo cultural elementos extraños a su tradición, la famosa Alianza de Civilizaciones de Zapatero.

El Plan Kalergi se está cumpliendo

Conclusión

El pensamiento musulmán y su sistema teocrático no tiene nada que aportar sino;que destruiría valores intrínsecamente europeos como la libertad y la democracia. Y, lo cierto es que, la entrada de “estos paradigmas culturales ajenos” no van a mejorar nuestras ideas; el nivel de prosperidad y la libertad que había conseguido Europa.

Por otro lado el resultado final de este proceso es inconcruente en otros ámbitos como los derechos de la mujer, donde se produciría un retroceso según se incorporan estas poblaciones ajenas a nuestras ciudades.

Este relevo poblacional y cultural solo trata de erosionar los valores del humanismo europeo y sustituirlos por un relativismo cultural, en el mejor de los casos, o por unos valores arcaicos propios de otros tiempos porque gran parte del mundo islámico sigue instalado en el medievo.

El fin último del plan sería la incorporación de población norteafricana para disgregar las sociedades europeas y terminar con la clase media blanca diluyéndola entre una población sin raíces en nuestro continente, con una religión diferente y sin la formación, terminando con el bagaje cultural de los europeos. Este proceso viene acompañado, nada es casual en la configuración de nuestra realidad, por una degradación masiva de las condiciones de trabajo a nivel mundial y, especialmente, de los trabajadores europeos.

El Plan Kalergi se está cumpliendo

Por último hay que entender bien la comunión de intereses que se produce entre la élite china y las grandes corporaciones americanas y europeas en esta gran colusión que es el globalismo que está empobreciendo Europa. El gigante asiático ha conseguido, gracias al know-how y la tecnología que han aportado las compañías occidentales, desarrollar su país de forma imparable e inconcebible hasta hace unas décadas. China está a punto de superar a Estados Unidos como primera potencia mundial en un abrazo del oso mortal para los intereses de occidente. Ahora que cuenta con tecnología, abundante capital, proletariado dócil y los mercados mundiales abiertos a sus productos ¿quién podrá parar al gigante asiático? La víctima de este globalismo desequilibrado es el trabajador occidental que ha sido traicionado por sus gobernantes que han preferido defender los intereses de las grandes corporaciones antes que las de sus propios ciudadanos.

El Plan Kalergi como doctrina puede parecer descabellada e incluso absolutamente irrealizable. Sin embargo, si miramos la situación real de nuestras ciudades y muchos de los procesos que estamos viviendo tal parece que están consiguiendo el propósito originario de este pensamiento. Si observamos atentamente los cambios demográficos sufridos por la población europea en estos últimos años vemos que el plan se está cumpliendo a la perfección.

FiN

(FiN) El Plan Kalergi se está cumpliendo

SOURCE:

David Pasarin-Gegunde: «Abajo la modernidad: Un alegato demoledor contra el mundo actual». Ultima Libris (Noviembre de 2021)

Zemmour ¿Unificación de la derecha francesa?

Random Post ➤