El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Covid – Dejad en paz a los niños ¡Mengeles!

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
08/12/2021
Tiempo de lectura 3 minutos.
Covid – Dejad en paz a los niños ¡Mengeles!

Tabla de contenidos

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) el equivalente a la FDA norteamericana- ha aprobado la vacunación de los niños entre los 5 y los 12 años. Se recrudece la campaña diciendo que hay que pincharlos a todos, aunque no tienen riesgo de contraer el coronavirus. ( Covid – Dejad en paz a los niños ¡Mengeles! )

Covid – Dejad en paz a los niños ¡Mengeles!

Niños y colegios: un cruel maltrato

Desde el principio de la epidemia se sabía que los niños no eran responsables de la transmisión; y que el covid para ellos era como un simple resfriado menor que una simple gripe. S i la probabilidad de transmisión a los adultos es bajísima (entre otras cosas porque la mayoría de niños cursan asintomáticos ) y el riesgo para los profesores es, por tanto, bajísimo, ¿por qué se siguen transformando los colegios en campos de concentración? ¿Quién se hace responsable de los trastornos mentales creados a nuestros hijos? La ciencia apoya, sin duda, que los colegios funcionen con absoluta normalidad, sin mascarillas ni parafernalias. A pesar de ello, las autoridades han continuado creando un ambiente irrespirable en los colegios con graves efectos perniciosos para los niños,

Covid – Dejad en paz a los niños ¡Mengeles!
  • Cuando los niños se infectan, la mayoría son asintomáticos, y mientras que la transmisión adulto-adulto y adulto-niño es común, la transmisión niño-adulto no lo es”. Fuente: Dr. J. Bhattacharya (Prof. Medicina, Stanford University) & Dr. M. Kulldorff (Prof. Medicina, Harvard University), WSJ (3 septiembre 2020)
  • “La transmisión de niño a niño en las escuelas es infrecuente y no es la causa principal de infección por el SARS-CoV-2”. Fuente: ECDC (6 agosto 2020) (European Center for Disease Prevention and Control), máximo organismo europeo de control de enfermedades infecciosas y homólogo del conocido CDC (Centers for Disease Control and Prevention) norteamericano.
  • “En Suecia, donde no cerraron los colegios, no ha habido ni una sola muerte en una población escolar de casi dos millones de niños”. Tampoco los maestros han tenido un riesgo relativo superior a la población. Fuente: Dr. J. Bhattacharya (Prof. Medicina, Stanford University) & Dr. M. Kulldorff (Prof. Medicina, Harvard University), WSJ (3 septiembre 2020) y Dr. J.F. Ludvigsson (Epidemiólogo, Royal Caroline Institute & Örebro University Hospital) et al., NEJM (18 febrero 2021)
  • El confinamiento estricto de niños y adolescentes tiene consecuencias significativas en la salud mental de ambos. Se han duplicado los casos de urgencias psiquiátricas infantiles; los trastornos de conducta alimentaria; los casos de ansiedad, trastornos obsesivo-compulsivos, depresión y las autolesiones e intentos de suicidio en adolescentes, empezando a saturar las consultas y las urgencias hospitalarias”. Fuente: Asociación Española de Pediatría (3 junio 2021)

Según MoMo en los niños no ha habido exceso de mortalidad alguno desde el comienzo de la epidemia.

Covid – Dejad en paz a los niños ¡Mengeles!

Covid – Dejad en paz a los niños ¡Mengeles!

Vacunar a los niños con ARNm es un crimen de lesa humanidad

Los niños no sufren el covid grave, por lo tanto, no hay ninguna evidencia científica que apoye administrarles unos productos no suficientemente probados y no exentos de graves riesgos para ellos como la miocarditis. Tampoco hay ninguna evidencia científica de que vacunarles pueda proteger a nadie, ya que está comprobado, documentado científicamente y publicado, que los vacunados contagian igual o más que los no vacunados.

Un desastre sin paliativos para los niños, los efectos adversos de estos inoculables serán muy diversos y se producirán en varias etapas, a corto, medio y largo plazo. Se les alterará la inmunidad innata, con falta de eficiencia del sistema inmune frente a las infecciones y con propensión al desarrollo de enfermedades autoinmunes. Entre los efectos más inmediatos se producirán afectaciones cardiacas del tipo de la miocarditis y neurológicas diversas así como trombosis y hemorragias pero, desgraciadamente, observaremos también en niños pequeños el síndrome inflamatorio multisistémico, un tipo de proceso inflamatorio grave que puede ser mortal. Y a largo plazo observaremos deterioro cognitivo aumentado e infertilidad.

Efectos secundarios de las Vacunas ARNm a corto, medio y largo plazo.

Los anticuerpos de la vacuna, que son inducidos por las actuales vacunas ARNmensajero, suprimen la inmunidad innata y, además, no pueden sustituirla, ya que disminuyen rápidamente en su eficacia y no pueden prevenir la infección o transmisión del virus. Por lo tanto, estas inyecciones experimentales, en contraste con la inmunidad innata, no contribuyen a la inmunidad colectiva. Además de los perniciosos efectos secundarios ya mentados, la vacunación de los niños alterará su inmunidad innata de por vida.

Se pretende un infanticidio programado de las generaciones actuales y futuras, porque la tasa de muerte y efectos adversos relacionados con estas inoculaciones no tiene parangón con lo observado con otros productos farmacológicos. Se han notificado a VAERS ( Servicio de farmacovigilancia de vacunas de USA) que en menos de un año desde que se están aplicando estas vacunas, se han producido el mismo número de efectos adversos que de todas las demás vacunas juntas en los últimos treinta años. Y se sabe, que por su compleja sistemática, el VAERS está infrainformado debido a que los médicos no notifican todos los casos por la complejidad y tiempo que requiere informarlos.

Dejad en paz a los niños ¡Mengeles!

Covid – Dejad en paz a los niños ¡Mengeles!

(FiN) Covid – Dejad en paz a los niños ¡Mengeles!

FiN

Cargos por asesinato contra Bill Gates en la India

Random Post ➤