El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Cargos por asesinato contra Bill Gates en la India

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
08/12/2021
Tiempo de lectura 2 minutos.
Cargos por asesinato contra Bill Gates en la India

El Colegio de Abogados de la India notifica que se han presentado cargos por asesinato en el Tribunal Superior de la India contra dos multimillonarios responsables de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca denominada “Covishield”, por la muerte de un hombre de 33 años que fue inyectado con dicha vacuna. ( Cargos por asesinato contra Bill Gates en la India )

Los dos acusados son Bill Gates y Adar Poonawalla, el director ejecutivo del Instituto Serum de la India (SII) el mayor fabricante de vacunas del mundo. Según fuentes de noticias corporativas, la compañía de Adar Poonawalla produce no solo la vacuna COVID-19;Covishield, sino también más del 50% de las vacunas para bebés del mundo. También están acusados «otros funcionarios del Gobierno y líderes involucrados en el asesinato de este hombre de 23 años; que perdió la vida a causa de la vacunación.”

El fallecido tomó la vacuna de Covishield creyendo en la información falsa de que la vacuna era completamente segura y obligado a ello debido;a que era un requisito de obligado cumplimiento para poder usar los ferrocarriles, que solo permitían viajar a las personas doblevacunadas.

La demanda, entre otras cuestiones, se fundamenta en que el Comité de AEFI (Evento Adverso Después de la Inmunización);del Gobierno de la India había admitido que la muerte del Dr. Snehal Lunawat, de 23 años, se debió a los efectos secundarios de la vacuna Covishield. Dicho informe ha expuesto la falsedad divulgada de que las vacunas eran totalmente seguras.

La jurisprudencia en la India «deja claro que antes de administrar una vacuna o cualquier tratamiento a una persona,;se le debe informar sobre los efectos secundarios del medicamento y también sobre los remedios alternativos disponibles. Y que si una persona es vacunada suprimiendo los hechos o diciendo una mentira;de que dichas vacunas son completamente seguras, equivale a que el consentimiento se ha obtenido mediante engaño. En la India, la vacunación bajo engaño o por la fuerza/coerción o poniendo ciertas condiciones apremiantes, es un delito civil y penal.”

Cargos por asesinato contra Bill Gates en la India

Según el artículo, esto convierte a Bill Gates y Adar Poonawalla en co-conspiradores de un asesinato masivo. Bill Gates y Adar Poonawalla, los socios en la fabricación de la vacuna Covishield (AstraZeneca) son acusados por su participación en conspiración.

Además, en la India, a la persona que permite la falsa comercialización de su producto;también se considera culpable debido a su acto de comisión y omisión. A este respecto, las disposiciones legales indúes pueden hacer que Bill Gates y Adar Poonawalla sean declarados culpables;de asesinatos en masa, según la Section 120(B), 34, 109, 302, 115, etc. of Código Penal de la India.

Según la opinión de los expertos, teniendo en cuenta la naturaleza de las pruebas, Bill Gates y Adar Poonawalla si son condenados;se enfrentarán a la pena de muerte y, en primera instancia, se negará la posibilidad de establecer una fianza a Bill Gates,;y que sus activos en la India pueden ser confiscados.

Si bien es alentador leer que se están presentando cargos de asesinato;en masa contra los multimillonarios globalistas por sus crímenes contra la Humanidad;por las vacunas ARNm COVID-19, la pregunta es si este caso alguna vez será llevado a juicio. Otra cuestión es que la India pueda tener capacidad real para extraditar a Bill Gates para encausarlo.

Cargos por asesinato contra Bill Gates en la India

FiN

SOURCE:
WORLD’S FIRST VACCINE MURDER CASE AGAINST BILL GATES, ADAR POONAWALLA FILED IN INDIA’S HIGH COURT
Indian Bar Association (IBA) is an association of lawyers who are united in the cause of bringing in transparency and accountability in Indian judiciary.

La «policía minorista» Covid.

Random Post ➤