El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Documento 536 de Pfizer: 20% accidentes cerebrovasculares fatales después de vacunación

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
15/01/2023
Tiempo de lectura 2 minutos.
Documento 536 de Pfizer: 20% accidentes cerebrovasculares fatales después de vacunación

Tabla de contenidos


Documento 536 de Pfizer: 20% accidentes cerebrovasculares fatales después de vacunación

La OMS lo sabía, incluidos los accidentes cerebrovasculares

La Dra. Wolf revela que la OMS tenía los documentos incriminatorios de Pfizer antes de la autorización de uso de emergencia y conocía los accidentes cerebrovasculares. (Documento 536 de Pfizer: 20% accidentes cerebrovasculares fatales después de vacunación)

3 de enero de 2023: La Dra. Naomi Wolf hablaba con el presentador Steve Bannon sobre el control que aparentemente ejerce la industria médica sobre el gobierno estadounidense. A partir de la marca de los 2:00 minutos, Wolf habla sobre la evidencia más reciente de que se tomaron decisiones que no eran en el mejor interés del pueblo estadounidense:

“Otra tragedia gigantesca e impactante, gran historia revelada por los voluntarios de investigación de documentos de War Room/Daily Clout Pfizer … Hay dos categorías de accidentes cerebrovasculares en los documentos de Pfizer, ambos horribles. Los documentos muestran que a partir de diciembre de 2020… Pfizer sabía que dentro de los 41 días posteriores al lanzamiento de su vacuna, que 275 sujetos sufrieron accidentes cerebrovasculares. De ellos, 1 de cada 5 murió. La mitad de los accidentes cerebrovasculares ocurrieron dentro de las 48 horas posteriores a la inyección, por lo que 61 personas murieron por accidentes cerebrovasculares”.

Informe 50: 20% de accidentes cerebrovasculares mortales posteriores a la inyección

Informe 50: 20% de accidentes cerebrovasculares mortales posteriores a la inyección en los 90 días posteriores al lanzamiento de la vacuna de ARNm contra el COVID de Pfizer. (December 26, 2022 • by War Room/DailyClout Pfizer Documents Analysis Project Post-Marketing Team)

El equipo de análisis de documentos de War Room/DailyClout Pfizer creó la siguiente revisión de accidentes cerebrovasculares (SOC) a partir de los datos del documento aportado por Pfizer en Pfizer 5.3.6 Análisis acumulativo de informes de eventos adversos posteriores a la autorización de PF-07302048 (BNT162B2) recibidos hasta el 28 de febrero de 2021 (también conocido como documento «5.3.6» de Pfizer).

La categoría de accidente cerebrovascular comprende los diagnósticos de accidentes cerebrovasculares atribuidos a la obstrucción del flujo sanguíneo a través de las arterias hacia áreas del cerebro o debido a una hemorragia alrededor o dentro del cerebro. Además, en esta categoría de eventos adversos, Pfizer incluyó síndromes de coagulación venosa difusa en y alrededor del cerebro y coagulación en las acumulaciones venosas dentro del cráneo (trombosis del seno venoso cerebral y trombosis del seno cavernoso). La obstrucción arterial bloquea el suministro de sangre rica en oxígeno, mientras que la trombosis venosa impide el drenaje de sangre desde el interior de la cabeza.

Documento 536 de Pfizer: 20% accidentes cerebrovasculares fatales después de vacunación

Los eventos adversos se informaron a Pfizer durante un período de 90 días, a partir del 1 de diciembre de 2020, fecha del lanzamiento público de su producto de «vacuna» experimental para la COVID.

Dentro del conjunto de datos de accidentes cerebrovasculares, hay 275 pacientes con 300 eventos diferentes informados; y el 20% de los accidentes cerebrovasculares fueron fatales (con resultado de muerte).

• En el documento Pfizer 5.3.6, estos Los EA se clasificaron por sistema de clases de órganos (SOC) – en otros palabras, por sistemas en el cuerpo. • Dentro del conjunto de datos, hay 275 pacientes con 300 diferentes eventos reportados. • No hubo eventos «no graves». TODOS los eventos adversos fueron categorizados como » serios.»

95 de los casos (32%) no resolvieron o «resolvieron con secuelas –graves discapacidades físicas-: Por lo tanto, esos pacientes se quedaron con déficits de salud”. Los accidentes cerebrovasculares son eventos que alteran la vida. Incluso Pfizer categorizó todos los eventos adversos de accidente cerebrovascular informados como eventos serios. 83 de los casos (28%) resultados desconocidos fueron reportados. Los eventos fatales fueron 61 (22% de los pacientes y 20% del total de eventos de accidente cerebrovascular).

Una observación adicional de la nota implica el diagnóstico inusual de trombosis del seno venoso cerebral. Hay tres casos reportados en este conjunto de datos. Esto es extremadamente raro, pero ocurrió tres veces en los primeros 90 días del despliegue de «vacunas de la inyección del ARNm COVID-19 de Pfizer.

La conclusión de Pfizer: ¡¡¡¡»Esta revisión acumulativa de casos no plantea nuevos problemas de seguridad.»!!!!

(FiN) Documento 536 de Pfizer: 20% accidentes cerebrovasculares fatales después de vacunación

FiN

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

Random Post ➤