El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

10/01/2023

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.

Si está cansado de escritores mentirosos, melifluos o políticamente correctos. Si prefiere la prosa y la poesía con alma, sentimiento y vehemencia, la verdad transparente sin eufemismos ni tergiversaciones, entonces yo soy su pluma. 

Tiempo de lectura 10 minutos.
Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

Tabla de contenidos

Por poner solo un ejemplo relevante: En un estudio publicado en Vaccine encontró que en el ensayo de Pfizer, la cantidad de eventos adversos graves en las personas vacunadas fue mayor que la cantidad de hospitalizaciones por COVID-19 prevenidas. Por cada dos hospitalizaciones evitadas en personas vacunadas, hubo 10 eventos adversos graves de la vacuna. Así pues el riesgo de efectos adversos graves era mayor que los beneficios de la vacuna ARNm: La cantidad de eventos adversos graves en personas con VAX fue mayor que la cantidad de hospitalizaciones por COV19 evitados. (Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios)

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

Aquí tienen los diez supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por distintos estudios verificados:

SUPUESTO nº 1: Las vacunas contra el COVID-19 reducen significativamente la propagación del COVID-19, por lo que altas tasas de vacunación universal evitarán los brotes y pondrán fin a la pandemia.

HECHO 1: Un estudio de un brote de COVID-19 en julio de 2021 publicado en Eurosurveillance descubrió que «todas las transmisiones entre pacientes y personal ocurrieron entre individuos enmascarados y vacunados, como experimentado en un brote de Finlandia». Los autores afirman que el estudio «desafía la suposición de que las altas tasas de vacunación universal conducirán a la inmunidad de rebaño y evitarán los brotes de COVID-19» (1).

HECHO 2: Un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre otro brote de COVID-19 en julio de 2021 encontró que el 74% de los casos estaban completamente vacunados. (2).

HECHO 3: Un estudio de Harvard que investigó los casos de COVID-19 en 68 países y en 2.947 condados en los EE.UU. no encontró «ninguna señal significativa de que los casos de COVID-19 disminuyeran con más población totalmente vacunada ( 3 ).

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios
Un estudio de un brote de COVID-19 en julio de 2021 encontró que todas las transmisiones entre pacientes y personal del hospital se produjeron entre individuos vacunados.
Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios
Un estudio de Harvard en el que se investigaron casos de COVID-19 en 68 países y 2.947 condados de los EE.UU. no halló ninguna disminución de los casos con un aumento de la vacunación.

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

SUPUESTO nº 2: Las vacunas COVID-19 previenen la muerte por COVID-19.

✔ HECHO 4: En los ensayos clínicos se han observado decenas de miles de sujetos y son los únicos estudios 1) que incluyeron un grupo de control y 2) en los que todos los sujetos fueron monitorizados y sometidos a pruebas de COVID-19 independientemente de estado de vacunación. Sin embargo, esos ensayos no detectaron suficientes muertes por COVID-19 para medir una diferencia significativa en la mortalidad entre pacientes vacunados y no vacunados. La Food and Drug Administration (FDA) de EE.UU. afirma: «Se necesitaría un mayor número de individuos con alto riesgo de COVID-19 y mayores tasas de infección para confirmar la eficacia de la vacuna contra la mortalidad». (4) , (5) , (6) y (7).

✔HECHO 5: Un estudio de un brote de COVID-19 en julio de 2021 publicado en Eurosurveillance observó que el 100% de casos graves, críticos y mortales de COVID-19 se produjeron en personas vacunadas. (1).

✔HECHO 6: Los datos de los CDC muestran que la vacunación masiva con la vacuna COVID-19 no ha tenido un impacto mensurable en la tasa de mortalidad por COVID-19 en los EE.UU. En los nueve meses anteriores a la introducción de la vacunación masiva (de abril a diciembre de 2020), se produjeron alrededor de 356.000 muertes por COVID-19 o 39.500 muertes por mes – una tasa de mortalidad de 0,120 por cada 1.000 personas ( 1 persona por cada 8.333 personas).

En los nueve meses posteriores a la introducción de la vacunación masiva vacunación masiva (de enero de 2021 a septiembre de 2021), se produjeron 342.000 muertes por COVID-19 o 38.000 muertes al mes – una tasa de mortalidad de 0,115 por cada 1.000 personas. Y en los cinco meses siguientes (octubre de 2021 hasta febrero de 2022), se produjeron 249.000 muertes adicionales por COVID-19 o 49.800 muertes al mes – una tasa de mortalidad de 0,151 por cada 1.000 personas ( 1 persona por cada 6.623 personas). (7).

Los datos de los CDC muestran que la vacunación masiva con la vacuna COVID-19 no ha tenido un impacto mensurable en la tasa de mortalidad por COVID-19 en los Estados Unidos.

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

SUPUESTO Nº 3: Las vacunas COVID-19 causan menos hospitalizaciones que la COVID-19.

✔HECHO 7: Un estudio publicado en Vaccine observó un riesgo de acontecimiento adverso grave (SAE) de la vacuna de Pfizer en 1 de cada 556 sujetos vacunados. En el mismo estudio también se observó un riesgo de EAG con la vacuna Moderna en 1 de cada 1.408 sujetos vacunados. El estudio afirma: «Un SAE se definió como un acontecimiento adverso adverso que da lugar a cualquiera de las siguientes condiciones: muerte; amenaza para la vida en el momento del acontecimiento; hospitalización o prolongación de una hospitalización existente; discapacidad/incapacidad persistente o significativa; una anomalía congénita/defecto de nacimiento; acontecimiento médicamente importante, según criterio médico». (8) .

Además, en el estudio se observó que «en el ensayo Moderna, el exceso de riesgo de acontecimientos adversos de especial de especial interés] (15,1 por 10.000 participantes) fue superior a la reducción del riesgo de hospitalización por COVID-19 en relación con el grupo placebo (6,1 por 10.000 participantes). En el ensayo de Pfizer, el exceso de riesgo de IAES graves (10,1 por 10.000) fue superior a la reducción del riesgo de hospitalización por COVID-19 en relación con el grupo placebo (2,3 por 10.000 participantes)» (8) .

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios
Un estudio publicado en Vaccine descubrió que en el ensayo de Pfizer, el número de acontecimientos adversos graves en las personas vacunadas era superior al número de hospitalizaciones por COVID-19 evitadas. Por cada dos hospitalizaciones por COVID-19 evitadas en las personas vacunadas, se produjeron 10 acontecimientos adversos graves con la vacuna COVID-19.

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

SUPUESTO Nº 4: Para los niños, ser inyectados con vacunas COVID-19 es más seguro que infectarse con el SARS-CoV-2.

✔HECHO 8: En el ensayo clínico de Pfizer, no hubo ningún caso de COVID-19 grave en niños que no recibieron la vacuna.. (9), (10),

Por el contrario, en niños de 5 años o más, el ensayo clínico de Pfizer sobre la vacuna COVID-19 de Pfizer encontró que la vacuna causa reacciones sistémicas graves (grado 3) que incluyen fiebre superior a 102,1° F; vómitos que requieren hidratación intravenosa; diarrea de seis o más deposiciones blandas en 24 horas; y fatiga grave, dolor de cabeza intenso, dolor muscular intenso o dolor articular intenso que impida la actividad diaria. (10) , (11), (12) y (13).

HECHO 9: En el ensayo clínico, entre 1 de cada 59 y 1 de cada 143 niños vacunados de 5 a 11 años sufrieron reacciones sistémicas graves en los siete días siguientes a la segunda dosis. Hubo de 3 a 8 casos de reacciones sistémicas graves observadas en el grupo vacunado por cada 10 casos de COVID-19 no graves en el grupo no vacunado. (10).

✔HECHO 10: En el ensayo clínico, 1 de cada 9 adolescentes vacunados de 12 a 15 años de edad sufrió reacciones sistémicas graves sistémicas graves en los siete días siguientes a la administración de la segunda dosis. Se observaron 7 veces más reacciones sistémicas graves observadas en el grupo vacunado que casos no graves de COVID-19 en el grupo no vacunado. (11), (12) y (13).

HECHO 11: En el ensayo clínico también se observó que 1 de cada 1.100 niños vacunados de 12 a 15 años de edad tuvo una reacción sistémica de grado 4 (fiebre superior a 40º C) después de la primera dosis que requirió una visita a urgencias y la retirada de la vacuna. (11), (14).

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

En el ensayo clínico de la vacuna COVID-19 de Pfizer, cero adolescentes no vacunados de 12 a 15 años de edad sufrieron un caso grave de COVID-19. Por el contrario, por por cada caso de COVID-19 no grave en el grupo no vacunado, se produjeron 7 casos de reacciones sistémicas graves (grado 3) en el grupo vacunado.

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios
El ensayo clínico también descubrió que 1 de cada 1.100 niños vacunados de 12 a 15 años de edad tuvo una reacción sistémica de grado 4 (fiebre mayor que 104ºF) que requirió una visita a urgencias. La reacción se produjo una semana después de la primera inyección y del ensayo clínico.

SUPUESTO Nº 5: El ensayo clínico de la vacuna COVID-19 fue lo suficientemente amplio como para demostrar ser segura en niños.

HECHO 12: El ensayo clínico de Pfizer no tuvo suficiente potencia estadística para demostrar que la vacuna es segura en niños menores de 18 años, ya que el estudio no incluyó suficientes sujetos para establecer la seguridad (es decir, el ensayo clínico sólo incluyó a unos 2.600 niños vacunados de entre 5 y 15 años).10,15 En comparación, se sabe que las muertes por COVID-19 son raras en niños. A partir del 3 de noviembre de 2021, la probabilidad de que un niño de 17 años o menos contraer el SARS-CoV-2 y morir por COVID-19 era de 1 entre 126.000 o 0,0008%. (16).

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios
Dado que la probabilidad de que un niño contraiga el SRAS-CoV-2 y muera por COVID-19 es del 0,0008% o 1 en 126.000, se necesitan al menos 126.000 niños para detectar una muerte por COVID-19. Por lo tanto, debe haber haber al menos 126.000 participantes vacunados inscritos en el ensayo clínico para comparar el riesgo de muerte de COVID-19 con el riesgo de muerte por la vacuna. Sin embargo, sólo unos 2.600 niños vacunados participaron en el ensayo clínico.

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

SUPUESTO Nº 6: Las vacunas COVID-19 no tienen efectos secundarios graves ni a largo plazo.

HECHO 13: Debido a que todos los sujetos de los ensayos clínicos fueron observados durante sólo dos a seis meses, y a que Pfizer decidió vacunar al grupo de control, ya no es posible conocer la seguridad a largo plazo de las vacunas COVID-19 para ningún grupo de edad en base al estudio de Pfizer. Según la FDA, actualmente no hay datos insuficientes para sacar conclusiones sobre la seguridad de las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson en subpoblaciones como las mujeres embarazadas y lactantes y las personas inmunodeprimidas. ( 4 ) , ( 9 ) y ( 17 ).

Según Pfizer, la vacuna «no ha sido evaluada en cuanto a su potencial carcinogénico, genotóxico o de alteración de la fertilidad masculina». . ( 18 ).

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

SUPUESTO Nº 7: Las vacunas de refuerzo resolverán el problema de la disminución de la inmunidad a las vacunas.

HECHO 15: Los ensayos clínicos detectaron que la inmunidad de la vacuna disminuye significativamente en un corto período de
tiempo. Por ejemplo, la eficacia de la vacuna de Pfizer disminuyó entre un 8% y un 18% en sólo seis meses, y la de la vacuna de
eficacia de la vacuna de Johnson & Johnson disminuyó entre un 25% y un 29% en sólo seis meses. ( 22 ) y ( 23 ). Además, la eficacia medida en los ensayos clínicos fue contra la cepa original de Wuhan, no contra las nuevas variantes.


HECHO 16: En los ensayos clínicos, no se ha evaluado la eficacia de una tercera dosis de la vacuna Pfizer o Moderna o de una segunda dosis de la vacuna Johnson & Johnson. no se ha evaluado su eficacia contra la enfermedad, sino que se han observado recuentos de anticuerpos en un pequeño número de vacunados durante sólo un mes. ( 23 ), ( 24 ) y ( 25 ).

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

SUPUESTO Nº 8: No se conocen opciones eficaces de tratamiento o prevención para la COVID-19 excepto las vacunas.

HECHO 17: Los tratamientos para el COVID-19 han mejorado significativamente desde que comenzó la pandemia a principios de 2020,
resultando en mejores tasas de supervivencia en los casos hospitalizados.26,27 De hecho, para las personas que no viven en un hogar de ancianos, la tasa de supervivencia general de COVID-19 es del 99,8% en los EE.UU., y del 99,999% para los niños específicamente.
( 28 ) y ( 29).


HECHO 18: Cientos de estudios han observado la eficacia de diversos tratamientos, los más estudiados los más estudiados son la ivermectina, la vitamina D, la hidroxicloroquina (HCQ) y los anticuerpos monoclonales. ( 30 ) y ( 33 ) .
Estos tratamientos también pueden ser beneficiosos para la profilaxis (es decir, la prevención previa o posterior a la exposición de infecciones sintomáticas por COVID-19 sintomáticas. ( 34 ), ( 35 ), ( 36 ), ( 37 ) y (-38 ).

Los tratamientos para COVID-19 han mejorado significativamente
desde el inicio de la pandemia a principios de 2020, lo que ha
mejores tasas de supervivencia en los casos hospitalizados.
Para las personas que no viven en una residencia, la
supervivencia global de COVID-19 es del 99,8%, y del
99,999% para los niños específicamente.

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

SUPUESTO Nº 9: Las personas previamente infectadas por el SRAS-CoV-2 deben vacunarse porque la inmunidad natural es insuficiente.

HECHO 19: Hay pruebas de que la infección previa por SARC-CoV-2 es más eficaz para prevenir la infección por SARSCoV-2 que las vacunas COVID-19. El ensayo clínico de la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson incluyó a más de 2.000 sujetos que habían contraído el SRAS-CoV-2 antes del estudio. El ensayo, en el que se analizó a personas no vacunadas y vacunados de manera uniforme, registró la incidencia de COVID-19 en ese grupo no vacunado al menos 28 días después de la vacunación de los demás sujetos del estudio. La incidencia de COVID-19 del grupo no vacunado con infección previa por SARS-CoV-2 fue del 0,1% (2/2.021), mientras que la incidencia de COVID-19 en los sujetos vacunados fue del 0,59% (113/19.306). Estos datos sugieren que hay 6 veces más casos de COVID-19 en vacunados que en sujetos no vacunados previamente infectados por SARS-CoV-2. ( 39 ).

✔HECHO 20: Los datos del ensayo clínico de Johnson & Johnson también indican que una persona no vacunada previamente infectada por el SRAS-CoV-2 tiene un 99,9% de probabilidades de estar protegida frente a una nueva infección. A tener en cuenta, hasta el 1 de julio de 2021, ha habido 177,4 millones de infecciones por SARS-CoV-2 en los EE.UU., lo que representa el 53,8% de la población estadounidense
( 29 ) y (,39 ).

El ensayo clínico de la vacuna de Johnson & Johnson descubrió que hay 6 veces más casos de COVID-19 en sujetos vacunados que en sujetos no vacunados previamente infectados con SARS-CoV-2.

Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

SUPUESTO Nº 10: Se ha demostrado que los mandatos de vacunación crean un entorno más seguro.

HECHO 21: La infección y la transmisión del SRAS-CoV-2 se producen a tasas elevadas en poblaciones totalmente vacunadas, y
una proporción significativa de los casos graves, críticos y mortales de COVID-19 se producen en personas totalmente vacunadas. LOS DATOS DE CDC muestran que la vacunación masiva con la vacuna COVID-19 no ha tenido un impacto mensurable en la mortalidad por COVID-19 en los EE.UU.

Además, lLos datos de los CDC muestran que la vacunación masiva con la vacuna COVID-19 no ha tenido un impacto mensurable en la mortalidad por COVID-19 en los EE.UU. Además, los datos de ensayos clínicos a corto plazo indican que entre 1 de cada 6 y 1 de cada 9 personas de 12 a 55 años de edad que reciben vacunas COVID-19 de ARNm sufren reacciones sistémicas graves (grado 3), y no se han realizado estudios de seguridad a largo plazo. ( 14 ) y ( 40 ). Por lo tanto, los datos científicos demuestran que no se ha demostrado que los mandatos de vacunación creen un entorno más seguro.

(FiN) Todos los supuestos de las Vacunas ARNm desmontados por estudios

FiN

SOURCE: COVID-19 VACCINE MANDATES: 21 Scientific Facts That Challenge the Assumptions

La muerte repentina de deportistas ha aumentado un 1.700%