El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

«Vacunas» Covid: El riesgo es mayor que el beneficio

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
27/10/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
"Vacunas" Covid: El riesgo es mayor que el beneficio

Peter Doshi, editor asociado de The BMJ  ha recalculado el riesgo-beneficio de las terapias génica ARNm. («Vacunas» Covid: El riesgo es mayor que el beneficio)

«Vacunas» Covid: El riesgo es mayor que el beneficio

El nuevo análisis de los datos del ensayo confirma los peligros de las vacunas contra el COVID.

A fines de septiembre de 2022, Doshi publicó un análisis de riesgo-beneficio centrado en los eventos adversos graves observados en los ensayos de COVID de Pfizer y Moderna. 

 El nuevo análisis de los datos mostró que 1 de cada 800 que reciben una vacuna contra el COVID sufre una lesión grave. Como se detalla en el artículo de Doshi:

“Las vacunas COVID-19 de ARNm de Pfizer y Moderna se asociaron con un exceso de riesgo de eventos adversos graves de especial interés de 1 caso cada 990 vacunados con Pfizer y de 1 caso cada 662 vacunados con Moderna».

Combinadas, las vacunas de ARNm se asociaron con un exceso de riesgo de eventos adversos graves de especial interés de 1 caso cada 800 vacunados; razón de riesgo 1.43.

El ensayo de Pfizer mostró un 36% más de riesgo de eventos adversos graves en el grupo de la vacuna… El ensayo de Moderna mostró un 6% más de riesgo de eventos adversos graves en el grupo de la vacuna… En conjunto, hubo un 16% más de riesgo de eventos adversos graves en el grupo de la vacuna. Receptores de vacunas de ARNm…”

Para entender mejor la afirmación que sigue en el siguiente párrafo hay que aclarar el significado de «riesgo». El riesgo se puede definir como “La combinación de la probabilidad de eventos dañinos y la gravedad de ese daño”:

Riesgo= Probabilidad de que ocurra el daño x Valor del daño

Si la probabilidad de enfermar es baja pero el daño es alto (por ejemplo la muerte) el riesgo puede ser medio o menos alto. Si la probabilidad de tener riesgos adversos es alta y el daño es alto (por ejemplo enfermedad grave o muerte) el riesgo será más alto en este caso que en el anterior.

Pues bien, Doshi y sus coautores también concluyeron que el aumento de riesgo de los eventos adversos de las inyecciones superó la reducción del riesgo de ser hospitalizado con COVID-19. Así que, en definitiva, las «vacunas» ARNm de terapia génica confieren más daño que bien.

Como resultado de la obligatoriedad de vacunas contra el COVID y pasaportes de vacunas basados ​​en una mentira descarada, millones de personas han sufrido daños potencialmente permanentes y/o han muerto. Millones también han perdido sus trabajos, han renunciado a sus carreras y se han perdido oportunidades educativas. Todo esto sucedió porque NO se sigue la ciencia sino que se moldea según espurios intereses.

«Vacunas» Covid: El riesgo es mayor que el beneficio

FiN

Experto Farmacovigilancia sobre las vacunas Covid en el Congreso

Random Post ➤