El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Europa | ¿Una rebelión contra la tiranía de Salud Pública?

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
25/11/2021
Tiempo de lectura 2 minutos.
Europa | ¿Una rebelión contra la tiranía de Salud Pública?

Si miran los titulares de la semana pasada, verán una sorprendente similitud entre ellos. Llegan de todo el mundo mandatos del gobierno de un país tras otro que promulgan el apartheid médico sobre los no vacunados. Cuando todo fracasa, y las vacunas parecen haber llegado a su límite – la explosión de nuevos casos en la UE así lo demuestra-,;lo perentorio es buscar un culpable y este, no podía ser de otra manera, es el no inoculado. ( Europa | ¿Una rebelión contra la tiranía de Salud Pública? )

Y todo este totalitarismo se apoya en la necesidad de combatir un virus que causa síntomas similares a los de la gripe de leves a moderados (o ningún síntoma de ningún tipo);en aproximadamente el 95% de los infectados y la tasa general de mortalidad por infección es de aproximadamente 0,23% según la propia OMS y 0,27% en otros estudios revisados por pares.

Europa | ¿Una rebelión contra la tiranía de Salud Pública?

Europa | ¿Una rebelión contra la tiranía de Salud Pública?

Las nuevas restricciones más draconianas se están produciendo dentro de la Unión Europea,;esa zona donde más capacidad de influencia tiene el Foro de Davos, fuertemente infiltrado entre sus mandatarios:

  • Eslovenia hizo obligatorio estar vacunado para poder ir a la gasolinera.
  • El nuevo Canciller de Austria, ante el espectacular avance del coronavirus ha decretado un confinamiento durante 20 días que,;aunque previamente lo impuso para los invacunados, finalmente ha incluido en él a toda la población. Hace un mes este individuo era un mindundi político en un país centroeuropeo y ahora está emitiendo órdenes como si fuera un tiranuelo.
  • Lamentablemente, para la mayor parte de Europa, la tiranía covid ha vuelto;pues la lista sigue y sigue y sigue: Grecia, Italia, los Países Bajos, solo por nombrar algunos.
  • Las protestas en Rotterdam fueron brutalmente contenidas, tanto que el viernes 20 de noviembre hubo diversos heridos y dos personas murieron por disparos la policía holandesa durante las manifestaciones.
  • Roma estaba literalmente desbordada de gente en las calles diciendo no a esta malsana estratificación arbitraria e indefendible de la sociedad.
  • Viena vio a la policía retirarse y unirse amistosamente con los manifestantes. Cuando un Estado pierde la lealtad de su policía, instrumento principal de su poder coercitivo, es que ha perdido la autoridad para gobernar.
  • Al mismo tiempo, el control de los medios de comunicación impide la mención de las protestas masivas;que se están produciendo en estos países contra los nuevos confinamientos y los pasaportes covid. Pero, afortunadamente, los videos que lo demuestran fluyen libremente por internet y las redes sociales.

Europa | ¿Una rebelión contra la tiranía de Salud Pública?

Europa | ¿Una rebelión contra la tiranía de Salud Pública?

Describir todo este comportamiento gubernamental como orwelliano es casi un halago. El grado de contestación de los “ingobernables” – esas personas que ejercen su libertad- está creciendo a niveles que presagian el estallido inevitable y generalizado de la violencia estatista.

Tristemente el asunto no parece ir con España donde un rebaño complaciente está soportando las contínuas “agresiones” a su libertad de sus caciques autonómicos proponiendo insistentemente pasaportes covid afortunadamente deslegitimados, hasta ahora, por la justicia. El último en aprobar el pasaporte covid para el ocio nocturno ha sido el gobierno de Aragón.

La sola idea de convertir un país entero en ghettos de invacunados, a modo leproserías, aprovechando un “fuerte resfriado” recurrente denota una mente enferma y que, una parte de la población, esté de acuerdo con ello la convierte en cómplice de crímenes lesa humanidad. El mal más absoluto a cambio de un bien, muy relativo en este caso, llamado salud pública es la justificación de estos nuevos mengueles de las terapias génicas experimentales ARNm  aprovechando el terror inducido en las masas. No olvidemos que aquí no se está muriendo la gente por las calles. Ni siquiera llegó a ocurrir tal cosa en el punto álgido de la supuesta pandemia allá por el primer semestre de  2020.

Esta histeria gubernamental está ocasionada por el aumento masivo en los casos de COVID en todos estos lugares donde las terapias génicas experimentales de ARNm se implementaron en masa. Allá donde la vacuna ha trabajado a destajo las tasas de infección están creciendo exponencialmente.

La excusa de la vacuna para todos está llegando a su fin. Y a la histeria gubernamental le está a punto de salir la “histeria” legítima de sus gobernados.

Europa | ¿Una rebelión contra la tiranía de Salud Pública?

FiN

La vacuna se está convirtiendo en el virus

Random Post ➤