El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Austria prepara un inconstitucional “holocausto” de invacunados

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
04/12/2021
Tiempo de lectura 2 minutos.
Austria prepara un inconstitucional “holocausto” de invacunados

Austria aprobará una ley para la vacunación obligatoria. El uso del totalitario del poder del Estado para convertir a una parte de la sociedad en ciudadanos de segunda clase debe ser rechazado con rotundidad, Austria parece retornar al nazismo que la asoló cuando Hitler se la anexionó. ( Austria prepara un inconstitucional “holocausto” de invacunados )

El 6 de diciembre, el gobierno austriaco presentará un proyecto de ley de emergencia al Consejo Nacional, la cámara baja de Austria, para forzar un mandato de vacuna obligatoria contra el coronavirus. El objetivo es tener la ley de emergencia aprobada el 1 de febrero de 2022.

La casta gobernante austriaca sabe que el mandato de vacunación es inconstitucional. Alexander Van der Bellen, que como presidente de la República Austriaca es el último defensor de la Constitución, con toda certeza habría bloqueado la medida y amenazado con una crisis constitucional si no fuera por el hecho de que su partido, los Verdes, forma parte del gobierno. En cambio, ignorará la inconstitucionalidad de las leyes de emergencia, creando un precedente muy peligroso en el proceso.

De hecho, este proceso ya ha comenzado, con una clásica «mesa redonda» burocrática que reunirá a todas las partes interesadas adecuadas. El resultado, al más puro estilo soviético, ya está cantado. Como dijo la ministra de Asuntos Constitucionales, Karoline Edtstadler, no se requieren opiniones discrepantes, ya que «no sería constructivo.” Es decir, será realidad sí o sí.

Las personas no vacunadas y parcialmente vacunadas ya tienen prohibido participar en la vida normal y así seguirán mientras no se vacunen. Según lo informado por el Salzburger Nachrichenten, el confinamiento para toda la población actualmente en vigor acabará el 11 de diciembre. Sin embargo, el ministro de salud Wolfgang Mückstein, agregó que «el bloqueo para los no vacunados seguirá”.

Austria prepara un inconstitucional “holocausto” de invacunados

Die Krone Zeitung, el periódico de mayor tirada de Austria, escribe: «las perspectivas para los no vacunados siguen siendo completamente sombrías. Ser excluido de la Navidad es lo de menos. De hecho, cualquier esperanza de posibles lagunas legales que posibiliten la escapatoria se está desvaneciendo. Aquellos que creían poder ‘librarse’ de la vacunación obligatoria pagando una multa única han sido engañados.»Se les hará ´pagar varias veces´, agregó el periódico”.

Die Presse, otro diario nacional, informó que «todas las personas que viven en Austria» tendrán el mandato de ser vacunadas. «Toda persona que se niegue a asistir a la cita de vacunación debe ser convocada por la autoridad administrativa del distrito. Sobre estas reglas, Die Krone informa: «Si no vuelves a aparecer, podrías enfrentarte a una multa de 3600 euros o cuatro semanas de prisión.»La pena se duplica por una tercera violación o si se determina que «un grave peligro para la vida o la salud de una persona ha surgido de la infracción administrativa», agrega el documento. A partir de febrero de 2022, «las cosas se pondrán serias.”

Un mandato de vacunación significará pérdidas de puestos de trabajo para los que no quieran someterse. Los que pierdan sus empleos no tendrán fácil acceso a la ayuda al desempleo. Después de todo, serán “forajidos”. Además, se les restringirá físicamente, se les impedirá llevar una vida normal y se les multará.

El estado austriaco va a crear una nueva generación de mártires, un “holocausto” de invacunados.

Edtstadler admitió que «la introducción de la vacunación obligatoria general afecta naturalmente a los derechos fundamentales.»Pero» es un paso necesario y justificado», agregó.

Austria prepara un inconstitucional “holocausto” de invacunados

Y, sin embargo, a pesar de todo eso, el número de muertes por COVID-19 por cada 100.000 es de 136, o 0,0013 por ciento, según las últimas cifras del sitio web de la OMS, con tasas de vacunación completa cercanas al 67 por ciento, según el Centro Europeo para el Control de Enfermedades.

En un caso gravísimo de extralimitación, el gobierno austríaco está proponiendo maltratar a una gran parte de su propio pueblo respetuoso de la ley para, en el mejor de los casos, obtener escasas ganancias y a muy corto plazo. El aspecto alarmante de esas leyes de emergencia son las consecuencias no deseadas que generarán.

La clase política y mediática de Alemania, a menudo una y la misma, ya se están preparando para seguir su ejemplo. Con su passe sanitaire y su hábito autoritario, Francia no se queda atrás. Incluso en el Reino Unido, algunos sectores no muestran ninguno de los matices políticos que requiere esta difícil situación.

En España, no lo duden, también torceran o se saltarán la ley para forzar la vacunación obligatoria. Es tal la embriaguez de poder de los políticos en la era Covid que están dispuestos a todo, se saben impunes.

Austria prepara un inconstitucional “holocausto” de invacunados

FiN

Expertos españoles: El Pasaporte Covid es ineficaz

Random Post ➤