El autobús que disgustó a la Cifu
Ripios Políticos/ Sonetillo
El autobús que disgustó a la Cifu
Clásico del Partido Popular socialdemocratizado. De tanto centrarse cada vez se parece más al PSOE. Cristina Cifuentes es un ejemplo de política del PP virada a la izquierda en suas variantes LGTBI, feministeísmo, igualdad, Ley Integral de violencia de Género. Sosteniendo, legislando y subvencionando toda la agenda socialista. Una ley de Protección integral contra la LGTBIfobia generista que «niega la diferencia sexual varón-mujer» y que al igual que la LGTBI se basa en la nefasta discriminación positiva. Además educa a los niños a tempranas edades con contenidos LGTBI sin contar con el consentimiento paterno.
Es una ley excesivamente sancionadora, discriminatoria e intrusiva. VOX ya intentó eliminar 15 de sus artículos. Sobre todo pretendía derogar las sanciones y los artículos que «atenten contra la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos según sus valores».
En el caso de las sanciones ha permitido imponer multas a quienes llevan a cabo terapias de ayuda para «curar» la homosexualidad o a las empresas que discriminen por orientación sexual o identidad de género Ya hubo discrepancias dentro de las filas de los populares sobre el apartado de las sanciones.
FiN
La menina que intentó comprar a los indepes